Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Prueba tamron 18-270 vs Canon 18-200

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alfrido Ver Mensaje
    Vampyressa, ahora que ya tienes mas uso, ¿que tal con el sistema de autofoco? , ¿has notado que le cueste enfocar en ocasiones de movimiento o poca luz?

    No me gustaría ser el 'early adopter' que meta la pata con el Sigma 18-250. También me deja con la mosca detrás de la oreja que Canon aún no haya lanzado un contraataque.

    Gracias.
    Personalmente no he notado nada de eso que dices, lo que si es, es lento de enfoque y esta indicado para eventos familiares, vacaciones y demas pero no para eventos deportivos que ya los hay para eso mejores y mas especializados con velocidades mas elevadas

    El Sigma 18-250mm es bastante mas rapido de enfoque que el Tamron pero la calidad óptica no se que decirte hasta que no lea mas sobre él

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Álora (Málaga)
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo las fotos las veo bastante mejor en el Canon hasta 50mm.
    A 100 parece mejor las del Tamron y a 200 casi iguales.

    Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Álora (Málaga)
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ah, por cierto sergheyman, deberías limpiar un poco el sensor porque a F14 tienes una mota de polvo en la parte de arriba a la izquierda que incluso a F8 se nota un poco.

    Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Nos da la paranoia, cuando una pagina relevante dice que un objetivo es malo. o que no es tan bueno, y normalmente no le perdonan casi nada incluso pensando que hay veces que los comparan con otros de muy distinto rango focal.

    Curiosamente el canon lo probaron en digital c.l. con una 50d, y otros objetivos con otras camaras, no hay igualdad de condiciones.

    tengo el canon, y he tenido el tamron 18-200., estoy muy satisfecho con la versatilidad que da este objetivo. sin desmerecer a los tamron o al sigma. Nunca se les puede comparar con una focal fija y tampoco con un x3, pero el resultado o la calidad precio, creo que son para destacarlos y no criticarlos tanto.

    Hablan que no hay como un objetivo L, yo tuve un 16-35, y las ab.cr. distorsion y viñeteo no eran de recibo para un objetivo de ese precio, yo al menos no las he visto tan acusadas en este 18-200 de categoria C.

    Creo que deberiamos comernos menos el coco y saber que uso vamos a dar a las fotografias y si de verdad a tamaño normal notamos alguna diferencia acusada.

    saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola:
    Os dejo un link a unas fotos que he realizado con una 40D y el canon 18-200is
    Álbumes web de Picasa - Darío - Canon 18-200 is

    Otro enlace
    http://picasaweb.google.es/dx7590/Ca...eat=directlink
    Última edición por dxdario; 28/04/09 a las 14:14:49
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
    Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Entonces...¿Cual me compro de los tres con la 550D?
    Jejeje, voy a poneros en un apuro
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  7. #19

    Predeterminado Objectivo Tamron 18-200 ( error 001 ) Ayuda por favor

    Hola a todos!

    Tengo una Canon 450D y estuve muy contenta hasta ayer precisamente, cuando en un evento se bloqueó la pantalla con un mensaje de error 001, diciendo que el objectivo no se comunica con la camera. Alguna vez exporadicamente me habia pasado eso y con sólo apagar y volver a encender, todo volvía al normal. El caso es que sí apago puedo hacer una fotografía y para la siguiente lo mismo. Pero no creo que eso sea nada bueno... Asi que cambié el objectivo de Canon y todo marcha normal. Pero necesito saber que significa ese error, no lo encuenro por ninguna parte y tengo la sensación de que es el fin de mi gran objectivo...
    ¿Alguién conoce el problema?
    Un saludo a todos los aficionados a la fotografía.
    Aqui dejo mi página www.misfotoswebadrianadebrito.lagaleriadigital.com

    Para mi, mi camera es mi segunda piel, através de mi objectivo viajo al paraiso... se me olvida el mundo...

    Gracias! Adriana

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adribrasil3 Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Tengo una Canon 450D y estuve muy contenta hasta ayer precisamente, cuando en un evento se bloqueó la pantalla con un mensaje de error 001, diciendo que el objectivo no se comunica con la camera. Alguna vez exporadicamente me habia pasado eso y con sólo apagar y volver a encender, todo volvía al normal. El caso es que sí apago puedo hacer una fotografía y para la siguiente lo mismo. Pero no creo que eso sea nada bueno... Asi que cambié el objectivo de Canon y todo marcha normal. Pero necesito saber que significa ese error, no lo encuenro por ninguna parte y tengo la sensación de que es el fin de mi gran objectivo...
    ¿Alguién conoce el problema?
    Un saludo a todos los aficionados a la fotografía.
    Aqui dejo mi página www.misfotoswebadrianadebrito.lagaleriadigital.com

    Para mi, mi camera es mi segunda piel, através de mi objectivo viajo al paraiso... se me olvida el mundo...

    Gracias! Adriana
    Buena Adriana,este error se suele deber a pequeñas particulas de suciedad en el contacto del objetivo o de la camara.

    Intenta limpiarlo con un paño seco o con una goma de borrar y luego nos dices.

    Un saludo
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  9. #21

    Predeterminado Error 001 objectivo Tanrom - Canon 450D

    He hecho una terrible descubierta!
    La pequeña mota de lo que sea está en en interior del objectivo, no sé cómo ha sido, pero he sacado el objectivo de la camera y miré a la luz observando que allí está el intruso. Eso ya son palabras mayores, no creo que pueda desmontar el objectivo. Lo limpié a consiencia pero está en el interior del objectivo, incluso casi me cargo el espejo de la camera creyendo que era eso hasta descubrir que nada tenía que ver...
    Pienso que devo mandar a que lo arreglen puesto que aún está en garantía y espero que me cubra rsrsrs. De todas formas sí alguién tiene alguna idea mejor, soy toda oidos!
    Muchas gracias!

    Adribrasil

  10. #22

    Predeterminado

    Si te da un error de comunicacion entre el objetivo y la camara, y te dice que revises los contactos, me temo que te ha pasado lo mismo que a mi... Es el motor del diafragma que ha cascado... y tienes que enviarlo a reparar...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿por que no esperas un poco? va a salir un sigma tambien con un muy buen rango focal de 18-250mm con un motor de enfoque ultrasonico, los previos que he leido por ahi lo ponen bastante bien y lo mismo te convence mas que el Tamron, yo que tu esperaba un poquito porque creo que sale ahora en Mayo
    De verdad?
    Como te has enterado?
    En ese caso habra que esperar a ver que tal es.
    Gracias por la información.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    enmolo, creo que no te has fijado en que ese comentario que citas de Vampy, es de abril del 2009. El objetivo al que ella se refiere ya lleva un tiempo en el mercado y es el el Sigma 18-250 DC OS HSM. Puedes encontrar información sobre él en el foro.

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prueba 70-300 IS + Tamron teleplus x2
    Por elpajarodudu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/08, 03:45:11
  2. Prueba con Tamron 17-50mm
    Por enricvision en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/07, 01:20:54
  3. Tamron 500 mm, prueba
    Por Mario en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/06, 15:11:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •