Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Prueba tamron 18-270 vs Canon 18-200

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ettori Ver Mensaje
    enmolo, creo que no te has fijado en que ese comentario que citas de Vampy, es de abril del 2009. El objetivo al que ella se refiere ya lleva un tiempo en el mercado y es el el Sigma 18-250 DC OS HSM. Puedes encontrar información sobre él en el foro.
    Saludos.
    Gracias, gracias, gracias.
    Menuda metedura de pata, no me fije en la fecha.
    Evidentemente el Sigma 18-250 OS lleva un tiempo en el mercado y esta más que revisado.
    Saludos.

  2. #26

    Predeterminado

    Yo pienso igual que tu, el tamron pierde mucho con poca luz, he visitado varios centros especializados y me recomiendan el canon 18-200 la optica es muy superior al tamron,

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    36

    Unhappy cannon vs tamron

    No me he leido todos los post pero si este articulo que hacen con la comparativa de Cannon Tamron Sigma, y ademas estoy de acuerdo con una persona que ha dicho que el autofocus de tamron 18-250 a veces le cuesta mucho enfocar y salen borrosas a mi me pasa mucho.
    Aqui pongo esta comparativa que he visto en Internet por si a alguno le sirve.

    Tamron-Cannon-Sigma

  4. #28

    Predeterminado

    SALUDOS, YO QUIERO COMPRAR UN LENTE tamron 18-270 PERO TENGO DOS DUDAS!!
    1.- ES BUENO O NO? MEJOR O IGUAL QUE UN CANON?,
    2.- YO TENGO UNA CANON REBEL T1 (CREO QUE ES D500) ME FUNCIONA ESE LENTE?

    SALUDOS.

  5. #29

    Predeterminado

    Yo tenía la duda entre esos 2 y el sigma 18-250.

    Según las pruebas el Tamron es el que da algo más de calidad; pero todos van muy parejos.

    Tuve un Tamron 18-200 y se me rompió por su mala construcción, el Sigma o el Canon son mucho más robustos. Además, el autoenfoque funcionaba fatal, muchas de las fotos salían mal enfocadas, al final, aunque la aberración cromática o la distorsión de la lente sea menor, si sale mal enfocada, la foto se desperdicia. Este problema también se da en el 18-270.

    En cuanto al canon, normalmente es más caro, tiene un rango mucho menor y al final daba claramente la peor calidad de los 3. Un amigo lo compró y lo vendió a los 6 meses.

    Al final me decidí por Sigma, con motor ultrasónico de enfoque es de mucha mayor calidad que el enfoque automático de los otros 2 (considero qeu un objetivo así es para apuntar y disparar, y en eso, el Sigma es el mejor). Te lo recomiendo.

  6. #30

    Predeterminado

    Desde mi modesta opinión me quedaría con el canon. Los 70mm de más atraen pero no lo bastante

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo estoy con el mismo dilema, y al final me decanto por el Canon 18-200.
    Mejor óptica, y los 70 de más no compensan la perdida de luminosidad.
    Canon 60D & Canon 450D -- Canon EF 50mm f/1.8 II-- Canon EFS 18-200 f/3.5-5.6 IS

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MANISES valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    al final recomendais el 18-200 de canon ? o hay alguna alternativa mejor. Gracias

  9. #33

    Predeterminado

    Hola
    Los 70 de más quizas lo puedas compensar recortando la foto
    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergheyman Ver Mensaje
    Después de leer en el foro infinidad de opiniones sobre estos dos objetivos, y después de darle mil vueltas para decidirme por uno de los dos, he comprado los dos, con el fin de probarlos y devolver el que menos me convenza (dando "casi" por hecho que me iba a gustar más el tamron, depués de todo lo leido).
    Eso no se hace hombre,desde luego a mi no me gustaría comprar un objetivo nuevo y que me toque el que has devuelto tu,hay otras formas de probar los objetivos, alquilándolos, algún amigo...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma situación... tengo presupuesto para comprarme uno de los 3 pero finalmente no se por cual decidirme...

    Lo del autofocus de Tamron me echa mucho para atras porque hago un montón de viajes en tour y el tiempo como podeis imaginar nunca sobra sino al reves, ahora tengo solo el pIsa 18-55mm Is de Canon pero en ciertos viajes echo en falta un poco de zoom para sacar algunos robados que me gustaría etc.. de ahi a comprarme un TT.

    La verdad es que llevo un mes como loca leyendo y leyendo pero no me saca de dudas ya que van a ser casi 500€ de objetivo y no quiero arrepentirme al poco tiempo...

    Mi orden de prioridad es:

    - SIGMA 18-250 (por mejor enfoque y gran rango focal)
    - CANON 18-200 (mejores lentes, robusted, luminosidad y que conozco a su hermano pIsa... )
    - TAMRON 18-270 (por rango focal es muy atrayente, pero me echa para atras lo del autofoco)

    Algun alma caritativa que me eche una manilla para terminar de decidirme???

    Gracias!!!

    PD: Sabeis si Canon tiene previsto sacar un rango focal superior
    Última edición por carolkrad; 23/05/12 a las 10:09:44 Razón: Ortografía

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pues mira, de las opciones que das y que son muy lógicas para TT, yo me compraría el Canon. Si lo vas a usar para viajes fundamentalmente y en situaciones normales de luz creo que no ibas a distinguir mucho entre ninguno de los tres. Canon es una marca que me da la misma confianza o mas que Tamron o Sigma; de hecho, me da mas confianza. Si confío en esta marca para el cuerpo como no lo voy a hacer para sus lentes pensadas para dichos cuerpos... De hecho, pocos profesionales verás con una 1D y un Tamron o Sigma; llevarán un Canon de la serie L...

    Creo que hay que dejarse de sugestiones y de análisis "milimétricos" que el ojo no ve... Yo tengo la 550 con el Canon 18-55 EFS (yo no le llamo despectivamente pISa) y que quieres que te diga, es un objetivo que en situaciones normnales hace unas fotos estupendas. De hecho, muchísimo mejores que el Sigma 18-200 no estabilizado o que el Tamron del mismo rango también sin estabilizar...

    Muchas veces se paga mucho por un objetivo muy luminoso y al final, por el tipo de fotos que hacemos, no usamos nunca esos valores f tan bajos...

    Dejo una muestra de lo que hace el Canon 18-55 EFS en manos de un inexperto como yo (para mi es mas que suficiente):

    IMG_2266LOW por gon z a l o, en Flickr

    Espero que esto te ayude. Es sólo mi punto de vista.

    Saludos!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prueba 70-300 IS + Tamron teleplus x2
    Por elpajarodudu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/08, 03:45:11
  2. Prueba con Tamron 17-50mm
    Por enricvision en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/07, 01:20:54
  3. Tamron 500 mm, prueba
    Por Mario en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/06, 15:11:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •