Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Prueba tamron 18-270 vs Canon 18-200

Predeterminado

Si tienes esos 2 objetivos versión STM yo no los vendería para comprar otro zoom más versátil, en cuanto a la calidad seguro que perdés algo hay que ver cuanto, no tengo ninguno de esos 3.
    Igual no veo mucho la razón para solo 1 objetivo, 2 zoom no son tantos.
    Igualmente a día de hoy yo miraría si no ha salido algún otro ya que este tema es algo viejo
    Saludos

Predeterminado

Ok muchas gracias. Tengo tb un fijo y cargar con tres para el tipo de fotografía q hago y lo complicado q es a veces el cambiar de lente, de ahí mi interés x un todoterreno más versátil.

Predeterminado

Genial! gracias por la comparativa. Yo tengo el Tamron 270 y a verdad qeu genial

Predeterminado Canon EF-S 18-200mm o Tamron 18-200mm Di II VC

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un todoterreno para mi Canon 60D y tengo dudas entre el Canon EF-S 18-200mm (https://www.dpreview.com/reviews/can...3p5-5p6-is-c16) y el Tamron 18-200mm Di II VC (https://www.comprarobjetivo.net/tamr...-ii-vc-review/).

El Canon lo conozco un poco, porque lo tiene un amigo y me lo ha dejado para probarlo, pero del Tamron no tengo ni idea. Hay más de 300 euros de diferencia entre ambos. Doy por hecho que el Canon estará mejor construido, pero ¿se nota tanto la diferencia gráfica entre uno y otro?

Saludos.

Predeterminado

[QUOTE = sergheyman; 1165641] After reading in the forum countless opinions about these two objectives, and after giving it a thousand turns to decide on one of the two, I bought both, in order to try them and return the least He convinces me ("almost" for granted that I would like the tamron more, after all I read).
    Well, I think I have touched the "bad" tamron, or the "good" canon, since in most cases the photo taken with the canon seems better to me: more sharpness, less chromatic whatsapp aberrations, and better paint in general.
    To make the comparison, I have taken the same photo with both lenses, on a tripod, with the stabilizer off, with the same camera (my super 350D), and at the same time, at 18mm (f.3,5-8 -14), 24mm (f.4-8-14), 50mm (f.5-8-14), 100mm (f.5.6-8-14) and 200mm (f.6.3-8-14). Total, 30 photos.

Here you have them.

It shows me a little that after reading so bad about Canon 18-200, it seems to me that the photos are better than those of the tamron. In fact, I'm thinking of returning the tamron.
    What is your opinion?
    Greetings to all foreros, from a novice. [/ QUOTE]

Is Canon 700d a professional camera ??? and Is Canon 700d waterproof? i want to buy it and i think to ask the community first

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345