Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Servicio Tecnico Canon Argentina

  1. #13

    Predeterminado



    Hola, tengo una Canon G12 y el objetivo se ha quedado trabado afuera de la cámara y en la pantalla aparece la leyenda ERROR DE OBJETIVO REINICIAR CAMARA, tal como le ha ocurrido a varias personas. Visto las malas experiencias que cuentan haber tenido con LAM Service S.A. estoy buscando llevarla a otro lugar. Si alguien me pudiera contar sus experiencia en otro lugar de Buenos Aires se lo voy a agradecer.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola, tengo una Canon G12 y el objetivo se ha quedado trabado afuera de la cámara y en la pantalla aparece la leyenda ERROR DE OBJETIVO REINICIAR CAMARA, tal como le ha ocurrido a varias personas. Visto las malas experiencias que cuentan haber tenido con LAM Service S.A. estoy buscando llevarla a otro lugar. Por favor, contame cómo te fue con ABC Service.

  3. #15

    Predeterminado

    Me sumo a la critica del seudo service. Mande mi camara t2i (tiene 5 años de uso) porque por momentos sacaba y salian las fotos desenfocadas (me paso con los 2 lentes que tengo). Diagnostico: Ajuste de foco.
    Pague el arreglo. En seguida se le salio la gomita que esta en la parte inferior derecha y la goma de la empuñadura estaba como estirada... bueno... mientras anduviera la camara... tuve un evento y la pude probar. Conclusion sigue haciendo exactamente el mismo problema que antes.
    La volvi a llevar y luego de varios dias el diagnostico es: NO ACUSO DEFECTOS, MUCHA DE LAS FOTOS DE LA TARJETA, ESTABAN MOVIDAS POR LA BAJA VELOCIDAD DE OBTURACION (luego de 5 años de sacar en diversos eventos se nos olvido como se usaba)
    Asi que pague por algo que nunca se arreglo si me hubiesen avisado que no sabian cual era el problema o no estaban seguros por lo menos podria haber decidido si arreglarla o darle la plata a cualquiera que pase pidiendo en el subte (total el resultado fue el mismo).
    Les adjunto una foto, mas alla del NO ARREGLO (o estafa lisa y llanamente) para que vean la desprolijidad con la que se manejan. Apenas la retira me volvi a quedar con la misma gomita pegada al dedo... de terror.
    Creo que si este es el service oficial voy a pensar en cambiar de marca...

    Saludos y espero que le sirva a alguien que piense en mandarla a reparar alli. Mi consejo es que gasten de mas por mandarla a un lugar que el "OFICIAL"




  4. #16

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Yo me pregunto si la firma Canon USA - Latin America Group esta al tanto de como se maneja el "service" por ellos elegido para representar la marca...
    Estoy precisando con suma urgencia llevar a reparar una camara y la verdad que no pienso pisar un lugar con tan mala reputacion, pero a la vez me hace pensar en que Canon esta en complicidad con esta gente avalando durante tanto tiempo semejante cueva de improvisados.

    Lamentable situacion la que nos pone Canon a los usuarios, vendiendo productos que no pueden ser llevados a reparar con total confianza en lo que supuestamente debiera ser un lugar idoneo.

    En mi caso es una falla del boton de encendido (clasica falla) tengo entendido de que es un desperfecto en la plaqueta que lo controla, la verdad tengo miedo de llevarla y que rompan mas de lo que arreglen.

    Seriamente Canon debiera tomar nota de quienes los representan en otros paises.
    Una pena...

  5. #17

    Predeterminado

    Hola, Agustín.
    ¿Me podrías pasar la dirección del servicio técnico que está a tres cuadras del obelisco? Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Servicio técnico Canon
    Por caliban en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/08, 23:53:22
  2. El Servicio Tecnico De Canon
    Por elleonyyo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/08, 12:59:51
  3. Servicio tecnico canon
    Por mart78 en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 22:17:30
  4. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •