Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que flash me recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado Que flash me recomendais?



    Hola a todos,

    Quiero comprar un flash y despues de mirar por internet dos modelos, el de Canon Speedlite 430 EX y el Metz 48 AF-1, sigo dudando entre ambos ya que los veo muy parecidos, y el precio tampoco me ayuda a decidirme. Si los habeis probado, os agradeceria vuestra opinion.

    Un saludo y suerte con los Reyes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Si no te importa a mi tambien me interesa. Un compañero del foro tiene el Metz que mencionas y esta encantado. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Hola y bienvenido! Quizá esa pregunta ya esté contestada en el foro de iluminación y si no es así será el sitio más indicado para lanzar dicha pregunta. Aquí te dejo el enlace: Iluminación - Canonistas.com

    Por aquí también hablan del Vivitar DF400MZ E-TTL o buscando en ebay.es DIGITAL TTL LCD CANON EOS mas baratos quizá que los comentados

    Suerte con la compra!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias, me dare una vuelta por la direccion que me indicas, a ver si resuelvo mis dudas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b4893tz Ver Mensaje
    Gracias, me dare una vuelta por la direccion que me indicas, a ver si resuelvo mis dudas.

    Un saludo
    Cuando lo hagas escribe por aqui cual a sido el resultado y por que, tengo que comprar uno.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola,

    Despues de dar un buen repaso a todos los comentarios del foro al que me dirigio alfre32 (Iluminación - Canonistas.com), he llegado a la conclusión de que pocas diferencias hay entre el Canon Speedlite 430 y el Metz 48. El segundo es un pelin mas economico y con algunas prestaciones mas (como la actualizacion de firmware o un numero guia mas alto). Por muy poca diferencia, he encontrado opiniones mas favorables al Metz que al Canon, por lo tanto esa va a ser mi eleccion, y espero no equivocarme. El proximo dia 17 que asisto a una fiesta, tendre la ocasion de probarlo y ya os contare como ha ido la experiencia.

    Hasta pronto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Os dejo un mensaje enviado por Mark01 en el hilo de "Resumen de accesorios" quizá os sirva de ayuda:

    Pues en ebay.es de un muy buen vendedor
    Vivitar DF400MZ E-TTL Flash for Canon 50D 40D 30D 5D en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 20:24:28 H.Esp)

    Aqui se habla de el :FotoJack - Blog
    El mismo con otro nombre. Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    FLASH CULLMAN DIGITAL 4500 CANON
    www.mundomods.com - Vivitar DF400MZ Canon
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Os dejo el enlace donde se habla del tema de los flashes económicos:

    http://www.canonistas.com/foros/1000...ml#post1151617
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  9. #9

    Predeterminado

    Yo me pille hoy el Metz 48 y las primeras impresiones son muy buenas,sobre todo comparados con el de la camara... Algunas opciones creo que no deja configurarlas directamente desde la camara(Por ejemplo la cortina del disparo),pero se configura desde el menu del flash.El detalle que me gusto mucho es que te indica la distancia a la que es efectivo el flash en funcion de como vayas a disparar.

    Es un dinerillo,pero creo yo,que la mayoria tenemos para mucho tiempo con este flash

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    Yo me pille hoy el Metz 48 y las primeras impresiones son muy buenas,sobre todo comparados con el de la camara... Algunas opciones creo que no deja configurarlas directamente desde la camara(Por ejemplo la cortina del disparo),pero se configura desde el menu del flash.El detalle que me gusto mucho es que te indica la distancia a la que es efectivo el flash en funcion de como vayas a disparar.

    Es un dinerillo,pero creo yo,que la mayoria tenemos para mucho tiempo con este flash

    Cuanto te ha costado y donde??
    He leído buenas críticas sobre él, y quien sabe.....

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Cuanto te ha costado y donde??
    He leído buenas críticas sobre él, y quien sabe.....
    Me ha costado en 195 en una tienda de Coruña (Foto Artus).Lo compre a ultima hora de la tarde y poco lo he probado(con el frio que hacia me vine directo para casa).Lo probe en interiores que en principio era donde mas me disgustaba usar el flash de la camara y esto encantado con el resultado que me dio.Ademas,al ser compatible con E-TTL te olvidas practicamente de que lo tienes montado en la camara
    Canon EOS1000D + Canon 18-55 + Canon 75-300 + Tamron 11-18 + Metz 48 AF1 + Lowepro Trekker 200
    Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    Me ha costado en 195 en una tienda de Coruña (Foto Artus).Lo compre a ultima hora de la tarde y poco lo he probado(con el frio que hacia me vine directo para casa).Lo probe en interiores que en principio era donde mas me disgustaba usar el flash de la camara y esto encantado con el resultado que me dio.Ademas,al ser compatible con E-TTL te olvidas practicamente de que lo tienes montado en la camara
    Esta la tomaste con ese flash????
    mesa on Flickr - Photo Sharing!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué flash me recomendáis?
    Por álex en foro Iluminación
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/06/09, 15:10:38
  2. Que Flash me recomendais para 450D
    Por chechu60 en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/08, 23:40:39
  3. qué flash me recomendais?
    Por DALE BOCA en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/08, 12:29:36
  4. Que Flash me recomendais???
    Por XPeReNCe en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/08, 18:29:47
  5. ¿Que flash me recomendais?
    Por elfogones en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/05, 20:26:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •