Me parece que está bien de luz y de composición. Estéticamente no me gust mucho, pero eso es una cuestión puramente personal.
Saludos.
Me parece que está bien de luz y de composición. Estéticamente no me gust mucho, pero eso es una cuestión puramente personal.
Saludos.
podrias poner la foto un poco mas grande para apreciar mejor...
Personalmente no veo a un rapero con el fondo tan blanco, yo le habria aplicado sombras y oscuridad para darle un aire mas duro...
Parece que tu ángulo era más elevado que la mirada del modelo y no me gusta, aunque lo que peor veo es el encuadre, ese corte por "ningún sitio" y ese espacio blanco vacío por arriba no es muy ortodoxo para un retrato. Un plano americano corta por encima de la rodilla.
Recuerda esto:
- Primerísimo plano. Parte del rostro.
- Primer plano. El rostro ocupa casi todo el encuadre.
- Plano medio. Rostro, hombros y pecho.
- Plano americano. De la cabeza hasta encima de la rodilla.
- Plano general. Vista completa del modelo y parte de su entorno.
Está muy plana y la iluminación es en parte culpable (por cierto, sí hay sombras, fíjate la que proyecta la visera).
A todo esto la mano de primer plano tiene un buen quemazo, al igual que el fondo sobre ella, deberías haber repetido la toma al ver el histograma en la pantalla y darte cuenta de esa sobreexposición.
En fin, sigue disparando que en la práctica está el secreto.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores