Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NOVATITA Ver Mensaje
    perdona tantas preguntas pero con ISO 100 Tv 5.6 velocidad 800 ?..entra la misma luz del flash.
    De luz diurna no, lógicamente.
    De luz de flash siempre entra la misma. Sin embargo en este caso, nos encontramos con el tope de la velocidad de sincronización del obturador, que normalmente está alrededor de 1/200 seg. Es decir, la cantidad de luz captada por el sensor será la misma, sí, pero sólo expondrá una parte del sensor, y el resto te aparecerá si está luz procedente del flash (aquí, en este ejemplo, como hemos dicho que sí que hay luz solar, no aparecerá la clásica banda negra, sino que algo de luz habrá por la luz diurna).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  2. #218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    De luz diurna no, lógicamente.
    De luz de flash siempre entra la misma. Sin embargo en este caso, nos encontramos con el tope de la velocidad de sincronización del obturador, que normalmente está alrededor de 1/200 seg. Es decir, la cantidad de luz captada por el sensor será la misma, sí, pero sólo expondrá una parte del sensor, y el resto te aparecerá si está luz procedente del flash (aquí, en este ejemplo, como hemos dicho que sí que hay luz solar, no aparecerá la clásica banda negra, sino que algo de luz habrá por la luz diurna).

    gracias pero ,seria posible que subieras una foto de ej ,con la banda negra muchas gracias

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATITA Ver Mensaje
    gracias pero ,seria posible que subieras una foto de ej ,con la banda negra muchas gracias
    No te parezca mal, pero lo mejor es que seas tú la que practique. Con la misma configuración de apertura e ISO, y con el flash activado, vas variando la velocidad, para ver qué efectos tiene.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    No te parezca mal, pero lo mejor es que seas tú la que practique. Con la misma configuración de apertura e ISO, y con el flash activado, vas variando la velocidad, para ver qué efectos tiene.

    SI!! tienes razon ahora mismo practicare ,gracias

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pablo , qtal estas? bueno me encanto el tema que as puesto , pero tengo una pregunta y si me la puedes contestar me vendria muy bien, yo tengo un 430 ex 2, me compre una celula para la sapata para poder disparar el flash inalambricamente, pero claro tengo que levantar el flash incorporado, funciona todo bien , disparo y luego dispara otra vez y no se qeda colgado, lo disparo to en manual , tanto el flash exterior como la camara, pero no veo ningun cambio en la imagen , es como si solo disparara con el flash incorporado, disparo el flash exterior a plena potencia ,y nada, la imagen sigue como si disparara solo con el incorporado.y veo q el exterior tb dispara, de que puede ser ? muchas gracias un saludo

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    graciassss, por el trabajo , de gran ayuda

    gracias de nuevo

  7. #223

    Predeterminado

    Muy buenas, yo utilizaba los BOWENS PULSAR RADIO TRIGGER, y creo que es el mejor sistema que he utilizado nunca, pero los cables pc syncro que van desde el transmisor hasta la cámara suelen coger holgura y llegan los fallos. El que usaba mi ayudante de bodas como receptor para el flash Metz 45 cl4 dig como esclavo, sufría o se forzaba menos que el que lleva el fotógrafo encima.
    Tengo actualmente los transmisores guardados muy a mi pesar y recurro al sistema de infrarrojos entre dos flashes Canon, pero como tu bien dices falla a veces.
    Estoy interesado en seguir trabajando con dos flashes Canon pero necesito transmisores por radio, he leído algo de esos T1 y TT5, (creo que se llaman así), que se montan a modo zapata y permiten disfrutar del TTL, pero siempre acabo siendo remitido a USA.
    ¿Cuál crees que sería mi solución?
    ¿Conoces algún distribuidor de estos últimos en España?

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo venía usando los Pocket Wizards II, que van muy bien, pero a veces los cables PC no conectan bien con los 580II y fallan. Luego, para los flashes de estudio uso el Skyport de Elinchrom, que viene integrado y nunca me ha fallado la verdad.

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Esteve Sesrovires
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola,

    Estupendo este hilo!!!

    De todas maneras, creo que lo he leído muy rápido, (este y todos los que he leído sobre el tema...) porque aún no lo veo claro.

    Si tengo sólo un flash y quiero separarlo de la cámara (una 450D)...

    - Puedo dispararlo por simpatía con el flash integrado??
    - Quizá lo mejor sea usar disparadores por radio. Aquí me lío... Necesito tener una entrada (o salida?) de PC sync para usarlos?? Si es así, basta con poner un adaptador??

    Bueno, de momento lo dejo ahí

    Un saludo

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANNA40 Ver Mensaje
    Hola,

    Estupendo este hilo!!!

    De todas maneras, creo que lo he leído muy rápido, (este y todos los que he leído sobre el tema...) porque aún no lo veo claro.

    Si tengo sólo un flash y quiero separarlo de la cámara (una 450D)...

    - Puedo dispararlo por simpatía con el flash integrado??
    - Quizá lo mejor sea usar disparadores por radio. Aquí me lío... Necesito tener una entrada (o salida?) de PC sync para usarlos?? Si es así, basta con poner un adaptador??

    Bueno, de momento lo dejo ahí

    Un saludo

    Dependiendo del flash puedes disparar por simpatía sin agregar nada mas. Hay flashes q no tienen sensor fotosensibles integrados, pero puedes adquirir una zapata con sensor y se la adaptas (si lo que deseas es disparar por simpatia).

    Puedes tambien dispararlo remotamente mediante un disparador y receptor inalambrico (por ondas de radio) existen muchos modelos y de muchos precios.

    En mi caso uso unos triggers marca CawboyStudio y me han salido de maravilla, 4 canales, buena distancia. y lo mejor es el precio. Uso actualmente el flash Vivitar DF-383 e igualmente me a ido de maravilla. Lo uso por simpatia o con los transmisores dependiendo de la ocacion y de la toma
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Esteve Sesrovires
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingjams Ver Mensaje
    Dependiendo del flash puedes disparar por simpatía sin agregar nada mas. Hay flashes q no tienen sensor fotosensibles integrados, pero puedes adquirir una zapata con sensor y se la adaptas (si lo que deseas es disparar por simpatia).

    Puedes tambien dispararlo remotamente mediante un disparador y receptor inalambrico (por ondas de radio) existen muchos modelos y de muchos precios.

    En mi caso uso unos triggers marca CawboyStudio y me han salido de maravilla, 4 canales, buena distancia. y lo mejor es el precio. Uso actualmente el flash Vivitar DF-383 e igualmente me a ido de maravilla. Lo uso por simpatia o con los transmisores dependiendo de la ocacion y de la toma
    Gracias Ingjams

    Para usar los triggers simplemente pones el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en el flash???

    Y para disparar por simpatía, utilizas el flash integrado??

    Gracias por tu ayuda

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANNA40 Ver Mensaje
    Gracias Ingjams

    Para usar los triggers simplemente pones el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en el flash???

    Y para disparar por simpatía, utilizas el flash integrado??

    Gracias por tu ayuda

    Eso es correctisimo!!!

    juega a rebotar la luz, a usar de relleno (Usado en simpatia), busca algun difusor casero que dan muy buenos resultados.

    El truco esta en probar, probar, y probar
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Página 19 de 29 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cable para separar el flash de la camara
    Por geryer en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/08, 13:58:57
  2. Separar flash de la camara
    Por JosepIB en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 18:12:13
  3. Necesito consejo (cable para separar camara y flash)
    Por Corleone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 16:27:02
  4. Separar flash de la camara
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/08, 23:10:43
  5. separar el flash de la cámara
    Por pacocalvo en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/08, 15:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •