Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado



    Tengo una duda que no me han constetado en otro post.

    Tengo un 430EX, si me compro un 580EXII, puedo disparar el 580EXII fuera de la cámara(con trigger o cualquier método, eso da igual) y que se dispare el 430EX poniendolo en esclavo del 580???

    Gracias!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Tengo una duda que no me han constetado en otro post.

    Tengo un 430EX, si me compro un 580EXII, puedo disparar el 580EXII fuera de la cámara(con trigger o cualquier método, eso da igual) y que se dispare el 430EX poniendolo en esclavo del 580???

    Gracias!
    Por lo que he leido si separas el 580exII de la cámara no siempre te va a funcionar, realmente depende del método utilizado. Parece que si lo separas con un cable TTL no vas a tener problemas, pero si lo separas por radio y lo pones en modo master no es seguro que funcione correctamente ya que al no recibir el TTL de la cámara creo que no va a saber "hablar" correctamente con los esclavos.

    A pesar de todo, la respuesta correcta es haciendo una prueba real con la configuración que comentas. Yo te hablo de referencias y de lecturas en Internet. Yo no he probado directamente esta configuración. Si algún compañero que tenga un 580ex, un 430ex y un trigger hace la prueba, mejor que mejor, ya que muchas veces los comentarios en internet son más mitos y suposiciones que realidades contrastadas.
    Aprendiendo cada día...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Gracias Pablo. No está clara la cosa, no. Estaba pensando en comprar el 580 precisamente por esa posibilidad. Ahora veo que casi es mejor comprar un vivitar 285VH, la pregunta entonces es: Como hago para disparar el 430EX y el Vivitar a la vez???

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que uses dos receptores vía radio, es lo que yo hago. Tengo un emisor en la cámara y dos o tres receptores, uno en cada flash. Los tengo en la misma frecuencia y se disparan todos a la vez. Si tus necesidades no son muy estrictas, los Cactus son una solución barata (son los que yo estoy utilizando), si necesitas algo más profesional, hay un Kit de Skyports que incluyen 3 dispositivos, con lo que tienes un emisor y dos receptores.
    Aprendiendo cada día...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ontario, CA USA
    Mensajes
    323

    Mexico

    La solución que ofrece Pablo es la mejor, yo uso Pocket Wizards porque dependo mucho de ellos, pero para que explores la fotografia con flash fuera de cámara, unos disparadores baratitos a base de radio es lo mejor.

    Conforme vayas conociendo tu flash mejor y veas lo que puede este hacer, te garantizo que para nada vas a necesitar automatico o TTL.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Gracias a ambos!! Así da gusto!

    Pués como no vivo de la foto, me compraré otros triggers como los que tengo (supongo que tendrán que ser idénticos) y un vivitar.

    Después me vengo al hilo del amigo sinister y a seguir con la pandereta.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ontario, CA USA
    Mensajes
    323

    Mexico

    Cita Iniciado por kasius Ver Mensaje
    Gracias a ambos!! Así da gusto!

    Pués como no vivo de la foto, me compraré otros triggers como los que tengo (supongo que tendrán que ser idénticos) y un vivitar.

    Después me vengo al hilo del amigo sinister y a seguir con la pandereta.

    Saludos

    Otra cosa:

    Como vas a usar el flash fuera de la cámara no es necesario usar un flash caro, con uno o dos Vivitars 285 funciona bastante bien, ya que no dependes de TTL y un flash dedicado saldria sobrando.

    Ahi nos cuentas como te fué para darte impresiones.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Me da rabia con migo mismo, luego me da pena y luego me da alegría, y todo esto con un post, como ven.
    Paso a explicar:
    Rabia conmigo: porque no entiendo porque nunca se me ocurrió hace esta recapitulación despues de que pase semanas investigando esta información hace ya mucho tiempo.
    Pena: porque una vez que entendí todo eso leyendo un montón de sitios y comprando un monton de cosas no pense en los demas y resumí eso.
    Alegría: porque ya esta todo aquí.

    Mis más sinceras felicitaciones, a mas de uno esto le va ahorrar decenas de horas y dolares.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    He puesto una nota para hacer saber que las fotocélulas tienen problemas con los flashes Canon y hay que asegurarse que sean realmente compatibles. Hemos hablado de estos problemas en: http://www.canonistas.com/foros/ilum...er-1501-a.html
    Aprendiendo cada día...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Pablo, un aporte excelente, digno de que quede fijo en el foro de iluminación, como ya está.
    Este era el trabajo que yo estaba comenzando a hacer, y me alegra que lo hayas hecho tan completo y sencillo en la explicación. Enhorabuena
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Uf, se puede hacer mucho más con la información que estas recopilando, ya que las incompatibilidades entre dispositivos son más frecuentes de lo que parece. Algunas son ciertas, otros son mitos (PW y los Vivitar, los disparadores por simpatía y los Canon, etc). Tenemos mucho que recopilar hasta tener toda la información necesarias para allanar el camino a los compañeros.
    Aprendiendo cada día...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Gracias Pablo. Una gozada de recopilación.
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cable para separar el flash de la camara
    Por geryer en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/08, 13:58:57
  2. Separar flash de la camara
    Por JosepIB en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 18:12:13
  3. Necesito consejo (cable para separar camara y flash)
    Por Corleone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 16:27:02
  4. Separar flash de la camara
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/08, 23:10:43
  5. separar el flash de la cámara
    Por pacocalvo en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/08, 15:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •