Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Managua
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Yo uso los transmisores Alien Bees (algo bueno teniamos de ser el patio trasero de Estados Unidos) y tienen una fiabilidad estupenda.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Al ver la pregunta que se hace en el hilo http://www.canonistas.com/foros/ilum...recuencia.html sobre la posibilidad de utilizar flashes de diferentes marcas, he incluido una referencia a esta posibilidad en cada uno de los sistemas que se describen ya que creo puede ser una pregunta bastante habitual.
    Aprendiendo cada día...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Muchas gracias por el trabajo de recopilación. Creo que voy a considerar este post como la biblia de la iluminación separada
    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Excelente trabajo. Hay que quitarse el sombrero y agradecerte enormemente tu trabajo y explicaciones. Mil gracias.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Siguiendo la sugerencia de algunos compañeros del foro, he incluido un breve resumen orientativo donde he includo mis recomendaciones personales.
    Aprendiendo cada día...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Saludos y Una duda

    Hola Pablo

    Muchas gracias primero que nada por el tema que esta excelente

    pero en mi caso tengo una duda y hojala me puedas ayudar

    tengo una Canon 40D con 550ex y 2 flask Look de 160watts que quiero disparar todos al mismo tiempo

    al poner los dos flash con sombrilla al cable sinc, conectado a la camara y el 550ex encima de la camara si veo que se disparan pero como que ligeramente desfasados haciendo que me salga oscura la foto

    tambien sin conectar el cable sync, se me dsiparan los Lokk, me imagino que por radiofrecuencia pero no con toda la potencia, tambien quisiera saber por que

    pero bueno, el remedio seria ponerle el cable syc y ya, pero me salen un poco desfasados, que le puedo ajustar? he oido que algo de la segunda cortinilla pero no se si eso tenga que ver

    alomejor ni se puede tu que opinas? se podra? o hay que poner algun aditamento?

    entre mi logica no veo por que ocupe algo, o algun ajuste de esclavo, maestro, o no se la verdad y si me gustaria que funcionaran los 3 flash al mismo tiempo por que mi idea es poner con una extension el flash y moverlo a gusto

    los 2 flash look si funcionan bien hasta 1/250 de velocidad pero solos, ya con el flash pues hace eso

    saludos y muchas gracias de antemano, espero haber explicado

    SAUL R.
    CANON 40D, LENTES 18-55MM F3.5 IS, 28-135 F3.5 IS, 100MM F2.8 MACRO, 50MM 1.8 II, FLASH 550EX, FLASH CON SOMBRILLAS, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4, REVELADO EN DPP Y DISPAROS EN RAW+JPG

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    A ver si soy capaz de contestar a algunas de tus preguntas.

    Sobre lo de sincronizar a 1/250 no es un "problema" de tus flashs, si no de tu cámara. La velocidad de sincronización máxima lo da la cámara. Yo tengo una cámara que me sincroniza a 1/200 y otra a 1/250. Los flashes Canon tienen una modalidad FP que permite disparar a mayor velocidad, pero los flashes normales no tienen esta funcionalidad y no se puede sobrepasar de esta velocidad.

    El disparar por cable unos flashes y en la zapata de la cámara otro no siempre funciona bien, pero no debería haber un problema de sincronía entre los flashes, aunque nunca se sabe.

    Es posible que tengas configurada la cámara o el flash (depende del modelo se hace en un sitio o en otro) para que el flash conectado en la zapata de la cámara se dispare sincronizado con la segunda cortinilla, pero pensando un poco no creo que esa diferencia sea "visible" en condiciones normales.

    Si se te disparan los Look seguro que es por simpatía, algunos flashes de estudio trae esa capacidad. QUe se disparen a menos potencia es muy raro, deberías mirar su configuración, pero deberían dispararse a la potencia que tengan configurados.

    Una pregunta, ¿disparas la cámara en manual, no?

    Por otra parte, yo iría haciendo las pruebas parte a parte, primero los flashes de estudio sólos, deberían funcionarte correctamente. Luego haría fotos con el flash en la cámara, configurado en manual y la cámara también, debe funcionar. Luego juntaría todos los elementos y vería el resultado.
    Aprendiendo cada día...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Buenas, pues si os interesa acabo de comprar (todavia no he recibido por lo cual no pongo link hasta que no comprueba la veracidad y calidad de los mismos) en estados unidos 2 pies, 2 soportes flash zapata paraguas, 4 paraguas 2 translucidos, 1 paragua oro, 1 paragua plata, reflectores de 80cms 5-1 y bolsa para transportarlo todo, por 139 euros puesto en casa, pagado por paypal pendiente de recibirlo, cuando lo haga os comentare tienda con su respectivo link y reviews de todo si hay interes, por que recientemente abri un post consultando donde comprar estas cosas y el resultado fue 91 visitas 0 respuestas http://www.canonistas.com/foros/ilum...s-y-demas.html

    Un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Que buen precio... ya nos contarás que tal el material
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  11. #35

    Predeterminado

    Te lo has currado, despejaste todas mis dudas. Muchas gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    A la vista del cambio que supone la aparición de los nuevos PocketWizard que estamos comentando en este hilo ( http://www.canonistas.com/foros/ilum...t-wizards.html ) he cambiado el texto original para dar cuenta de la opción genérica de Sistema Captura del E-TTL y emisión por medio de radio y no sólo referida a los Radio Poppers.
    Aprendiendo cada día...

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cable para separar el flash de la camara
    Por geryer en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/08, 13:58:57
  2. Separar flash de la camara
    Por JosepIB en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 18:12:13
  3. Necesito consejo (cable para separar camara y flash)
    Por Corleone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 16:27:02
  4. Separar flash de la camara
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/08, 23:10:43
  5. separar el flash de la cámara
    Por pacocalvo en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/08, 15:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •