Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

  1. #37

    Predeterminado



    Hola a todos! Que gran post la verdad. Tengo una consultilla.

    Dispongo del flash 580 EX II, un equipo de tres focos con fotocelula y un transmisor y receptor(minijack) RF.

    Pretendo disparar remotamente mediante el transmisor en la zapata de la camara y el receptor en el 580 EX II,y que los demas se disparen como esclavos mediante la fotocelula. El caso es que el receptor lleva entrada minijack ya que venia con los focos, y la entrada del flash 580 es Pc-Sync.

    Dispongo tambien de un cable Pc-Sync ----- Minijack.

    Mi pregunta es:

    Si compro un cable corto con una hembra de minijack en cada extremo podria conectar el receptor al 580 EX II ya que podria unir los dos cables. Funcionaria en este caso correctamente?

    Os adjunto un "cocris" cutre xD



    Saludos!
    Canon EOS 5D Mark II + Grip BG-E6 || EF 24-105 L IS USM + Flash Canon Speedlite 580 EX II, Starblitz SDI160

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    En principio sí tiene que funcionar, pero finalmente dependerá de si el receptor envía la señal adecuada al flash. En vez de cable yo compraría un conector hembra-hembra compacto (en una sola pieza). Son baratos y se pueden encontrar en cualquier tienda de electrónica.
    Aprendiendo cada día...

  3. #39

    Predeterminado

    Ok, Pablo, muchisimas gracias. Probare con el conector si.

    Un saludo!!
    Canon EOS 5D Mark II + Grip BG-E6 || EF 24-105 L IS USM + Flash Canon Speedlite 580 EX II, Starblitz SDI160

  4. #40

    Predeterminado

    Ojalá hubiera encontrado este post hace un par de meses, me he vuelto loco buscando información sobre todos los tipos de conexiones para mi nuevo estudio! jeje Está todo! Muchas gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias por la recopilación y sobretodo por las webs de conectores que era lo que me interesaba.

    mi problema es igual que el de Chema dkn solo que mi flash no tiene ninguna entrada... me han regalado unos emisores/receptores para sincronizar el flash por radiofrecuencia, no puedo decir si funcionan bien o no porque no los puedo probar, el receptor lleva para conectarlo al flash un minijack y mi flash Sigma no tiene ningun tipo de entrada, leyendo vuestros posts alguien me comentó que lo que necesitaba era esto:
    FlashZebra.com: Female Hotshoe to Miniphone Jack (female) (Item #0067)

    alguien sabe donde encontrarlo?
    es mejor que me haga un adaptador de minijack hembra a pc-sync hermbra? ya que tengo una zapata para el flash con un pc-sync macho en el extremo... espero no haber liado mucho la pregunta.

    Muchas gracias por el post y por las ayudas!!
    Última edición por YOSY; 02/03/09 a las 18:16:32

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si señor, como ayuda este post, y los enlaces para donde comprar cada articulo es ya el remate. muchas gracias!!
    Canon EOS 30D+SIGMA 150-500mm 5-6.3 DG OS HSM+Tamron 28-200 3,8-5,6+Cosina 100-400 4.5-6.7+Kenko 1.4x+pisapapeles+Mochila Vanguard Oregon 54+muchos cachibaches

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Muy bueno el post, pero es que estoy mas despistao que una piraña en un bide.
    He pensado en unos disparadores inalambricos para mi sunpack pz42x, pero no me aclaro cuales me pueden valer. Compraria 2 para en un futuro pillar otro flash. ¿Cuales me recomendais?. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Muy bueno el post, pero es que estoy mas despistao que una piraña en un bide.
    He pensado en unos disparadores inalambricos para mi sunpack pz42x, pero no me aclaro cuales me pueden valer. Compraria 2 para en un futuro pillar otro flash. ¿Cuales me recomendais?. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Si quieres gastarte poco dinero, los nuevos Cactus están bastante bien. Si quieres fiabilidad absoluta, puedes ir a por los disparadores profesionales como los PowerWizard. En mi opinión son las mejores opciones. Los Sunpak son unos flashes muy interesantes, enhorabuena.
    Aprendiendo cada día...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Gracias Pablo, ya le estab yo hechando el ojo a los cactu por lo que he leido, pero ¿cuales son los nuevo?. He leido en algun sitio que hay una version nueva que estan a punto de poner a la venta. ¿sabemos los numeritos que llevan?.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    Parece que los están sacando poco a poco y se han quedado sin unidades. Los puedes ver normalmente en: Gadget Infinity aunque en este momento no aparecen en el catálogo.
    Aprendiendo cada día...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Veo en ebay.es que hay diferentes modelos segun el flash a utilizar con estos cactus., pero no veo ninguno especifico para mi modelo de flash, para otros sunpack si, ¿Cual deberia de elegir?. Gracias de nuevo por compartir vuestro saber.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    He visto estos por ebay.es y me parecen casi iguales, ¿que os parecen?, segun he leido por el foro son el mismo perro con distinto collar. Gracias

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cable para separar el flash de la camara
    Por geryer en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/08, 13:58:57
  2. Separar flash de la camara
    Por JosepIB en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 18:12:13
  3. Necesito consejo (cable para separar camara y flash)
    Por Corleone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 16:27:02
  4. Separar flash de la camara
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/08, 23:10:43
  5. separar el flash de la cámara
    Por pacocalvo en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/08, 15:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •