Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 348

Tema: Todos los sistemas para separar el flash de la cámara

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Almazora (Castellón)
    Mensajes
    372
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    VAya que completito está. Yo estoy interesado en unos disparadores remotos para los Cl4, y estoy pensando en unos remotos de radio de los baratos para empezar, los wizard pueden esperar
    un saludo
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

  2. #74

    Predeterminado

    Excelente trabajo Pablo.
    Muchas gracias.

  3. #75
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Ésto es lo qu enecesitaba yo: las cosas claritas y ordenadas. Uno que nunca se ha lanzado a separar flashes y que continuamente anda viendo fotos de strobist que le encantan piensa que las únicas alternativas son los baratísimos Yong de ebay.es (tipo Cactus) o el habitual cable Sincro...

    Genial, con sus ventajas e inconvenientes, ahora sólo queda empezar a destinar cada mes un poquillo de dinero para hacernos con un flash buenillo y un par de manuales, el resto supongo que será un gasto menor (calculo que para iniciarme estarí genial contar con esos 3 flashes, un par de trípodes malillos, los disparadores tipo Cactus, un par de sombrillas y un reflector...) a ver si saco dinero y me animo este veranillo...

    Un saludo y muchas gracias

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Postemirón, Vilaboa, Potevedra, Galicia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy bueno.
    Graicas, por el manual, ya que facilita mucho a los noobs a entender muchas cosas

    Sal2

    Habelas Hainas| 10D2 (Con los de los pies aun no me manejo) MI Flikr

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Pilar
    Mensajes
    72

    Predeterminado Cable Off Shoe mas Cactus

    Hola a todos, quisiera saber si existe la posibilidad de usar a la vez, el 430 ex con el cable, (este sobre una barra de flash) y conectar tambien a la camara 400D el transmisor inalambrico Cactus para disparar otros dos flashes vivitar 285HV.
    Lo que me esta faltando es poder accionar el transmisor Cactus ya que tengo la zapata de la camara ocupada con el cable Off Shoe.
    Se me ocurre que no se puede pero queria consultarlo con ustedes. Muchas Gracias.
    EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Pilar
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno si existe. Lo he encontrado y es este cable conector.
    ALZO off camera shoe Y sync cord CANON ETTL + Wireless - ebay.es (item 270307606609 end time Jun-21-09 19:19:45 PDT)

    Es la forma de reunir lo mejor de dos mundos. El mundo strobist y el control e ttl.
    Sucede que en fotografia de eventos donde no se dispone de tiempo de armar la foto, como ser shows en vivo musicales, teatros, fiestas, baile, y hace falta rapidez de accion, contamos en una misma unidad con el disparador wireless y el dedicado con el e ttl. Todo en uno.
    No conocia este accesorio y me parece muy interesante. Saludos
    EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    muchas gracias por el manual!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola. Para cable ETTL puedo recomendar el de Yongnuo, basicamente una copia del OC-E3 de Canon. Lo tengo y tiene muy buena calidad.

    Disponible aqui por 20€ (portes incluidos): DealExtreme: $26.79 YN Off-Camera Shoe Cord / TTL Cable for Canon SLR/Digital SLR Cameras (1.3-Meter/OC-E3)

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿y con un flash metz 54af-1c?

    Gracias por la informacio me sirvio de mucho .¿Es posible ?disparar este tipo de flash(54af-1c) fuera de una 350d .¿alguien utiliza este flash?

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maticlik Ver Mensaje
    Gracias por la informacio me sirvio de mucho .¿Es posible ?disparar este tipo de flash(54af-1c) fuera de una 350d .¿alguien utiliza este flash?
    El 54af-1c es un flash ETTL, y por lo tanto los cables ETTL (como el que yo he recomendado) deben funccionar. Supongo tambien que todos los disparadores RF deben funccionar, pero no estoy seguro.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda magnusak ,con los cables no tengo problemas y funciona bien el problema lo tengo que no consigo dispararlo con el emisor y receptor de skyport (con otros flahs se dispara bien ) no encuentro información sobre el metz 54af 1c parece que fui el unico en comprarlo
    Última edición por Maticlik; 23/06/09 a las 10:54:15 Razón: error

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Pablo he vuelto a revisar tu post sobre todos los sistemas para separar el flash de la cámara para ver si encontraba referencias a esta zapata que he encargado (ver post) y por ningún lado la mencionas. En cuanto tengas tiempo me gustaría que leyeras el post y me dieras tu opinión. Tengo algunas dudas aun con esta zapata y de seguro con tu experiencia tal vez podría aclarármelas. Gracias de antemano.

Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cable para separar el flash de la camara
    Por geryer en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/08, 13:58:57
  2. Separar flash de la camara
    Por JosepIB en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 18:12:13
  3. Necesito consejo (cable para separar camara y flash)
    Por Corleone en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/08, 16:27:02
  4. Separar flash de la camara
    Por su_ta_gar en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/08, 23:10:43
  5. separar el flash de la cámara
    Por pacocalvo en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/08, 15:20:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •