Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: ¿Se os cuelga el lightroom 2.2?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    140

    Predeterminado ¿Se os cuelga el lightroom 2.2?



    Desde que he instalado el Lr 2.2 , si llevo un rato trabajando con él se me queda cuelgado en muchas ocasiones, sobre todo en tareas pesadas como el pincel corrector (que por otra parte ha mejorado muchisimo el rendimiento), cosa que no me pasaba con el Lr 2.1. ¿Os pasa a alguno, o es problema mio?
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    No me ha pasado todavía ninguna vez, aunque no quiera decir que no pueda ocurrirme. ¿Qué sistema operativo estás utilizando?
    Aprendiendo cada día...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Está traducido? o sigue en guiri?
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues lo utilizo en XP, y el Lr lo tengo traducido al español, pero no me parece que sea por esto.
    Los cuelgues son bastante frecuentes, una de cada dos o tres veces que utilizo el programa, aunque no son graves, me obligan a cerrar y volver a abrir el programa, y todo sigue en su sitio,.
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    yo lo tengo instalado con el vista x64 en su versión 64 bits... traducido al español y de momento va bien y sin problemas.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  6. #6

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, lo he puesto en el post de que ordenador usamos...

    Si solo catalogo y hago cosas suaves, ningun problema, es al llevar mucho rato, con zoom, pincel y zas se queda pillado. Y aunque lo deje no se recupera, he de matar el proceso un par de veces y abrir de nuevo el programa.

    Aquí:

    P IV 3.4 2 x 1Mb ddr2 667 Dimm

    Win XP Lr 2.2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    LR es un gran consumidor de memoria RAM, podria ser ese el problema?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues precisamente acabo de ampliar la memoria de 1 a 2 Gb, y con el Lr 2.1 con 1Gb no tenía este problema.
    Sinnombre, lo has descrito perfectamente, es exactamente eso lo que me pasa. Por tanto supongo que no es un problema exclusivamente mío. Gracias.
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pues no sé si será el mismo tipo de problema, pero desde hace unos días LR me monopoliza el pc. Me explico.
    Tengo el navegador (Firefox) y LR abiertos simultáneamente. Cuando exporto a Photoshop una foto desde LR, PS arranca y cuando me debería estar mostrando la foto exportada en PS, se me planta delante la ventana de LR. Si hago click para activar la de PS, al segundo me vuelve delante la de LR... Si me voy al navegador porque estoy subiendo una foto recién editada a mi web, por ejemplo, se abre la ventana del navegador y al segundo siguiente, sin tocar nada, otra vez se abre LR... A alguien le ha pasado??
    Porqué ahora sí y antes no me lo hacía?? No he cambiado nada del sistema, tengo W.XP
    Última edición por Neus; 07/01/09 a las 22:04:33
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Sí, lo de las pantallas es una cosa que me lleva loco, es como una feria.

    De todas formas, creo que no han solucionado lo de los cuelgues con ésta nueva versión.
    Van más rápidos fabricando cámaras nuevas que actualizando softs, que baratos no son.

    Al final tendremos que aceptar los errores en la fabricación de material fotográfico y otro tanto con los softs de procesado.


    Sí, claro, siempre está la competencia, eso ya lo sé.
    slds.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    A mi también me pasa lo mismo, con Vista (32 bits), Core2 Duo, 2GB de ram y una nVidia GeForce Go 7300. A veces veo que Lr se zampa 1.5 GB de memoria el solito (muchísimo más que Ps CS3). Creo que coincide con la edición con pincel o filtros de ficheros psd. Me deja el ordenador totalmente cuajado. Me está empezando a mosquear este programa (yo que siempre he sido Lightroom" target="_blank">Lightroom-nista)
    Última edición por ant; 08/01/09 a las 00:06:10
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    A mi me funciona mejor la versión 2.2 von vista 64 bits y 8 GB de RAM

    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Herramienta texto me cuelga CS3 - fuente corrupta
    Por elmapache en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/09, 02:33:20
  2. se cuelga el lighroom con archivos temporales
    Por maraca en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/07, 21:11:25
  3. Se me cuelga el menu
    Por Pazos75 en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/06, 21:22:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •