Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: El gran salto...

Predeterminado El gran salto...

Hola:

seguro que muchos de vosotros habeis sufrido mis preguntas, mis dudas y ese tipo de cosas. Pues bien, finalmente y de una forma bastante sorpresiva, porque no estaba pensado para este momento tengo reservado un kit de la 5d + 24-105 f4 L.

soy un mar de dudas. El unico miedo que me da es que la cámara proceda de una devolución o algo así o de que no haya stock, aunque en la tienda me han asegurado que son cámaras nuevas e incluso me han dicho que en la misma tienda cuando llegue la puedo abrir y probar y que si veo algo que no me gusta me piden otra.

Ahora me toca recopilar información para ver que pruebas y/o cosas puedo mirar en la tienda para asegurarme de que el producto que me entreguen está bien, lo cual me da bastante miedo debido a mi escaso conocimiento práctico sobre el mundo reflex (he leido muchas cosas pero nunca he tenido una).

Creo que tanto de cámara como de objetivo voy sobradísimo (no soy profesional ni mucho menos) y vengo de una modesta kodak dx6490. Mi única duda es si echaré de menos la limpieza del sensor.... aunque a priori de momento utilizaré al 100 por 100 eo objetivo del kit y no cambiaré de objetivos...

Espero vuestros comentarios con mucha ilusión.
    Iván - Canon eos 5d + 24-105 f4 L IS
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/35032696@N04/
    -----------------------------------------------------------

Predeterminado

Bueno, pues creo que voy a ser el primero en felicitarte por el maquinón que te estás comprando. En esto de las cámaras yo siempre prefiero juzgar por las fotos que salen de ellas, y la 5D tiene miles de maravillosos ejemplos que ilustran su potencial.

Vas a notar un salto tremendo en la calidad de las fotos, el 24-105L es un gran todo terreno y verás cómo te da muchas satisfacciones..

Mucha suerte con tu compra y un saludo

Predeterminado

A que precio sale el kit 5D vs. el 5D MkII? Hay una diferencia marcada ?
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Enhorabuena. Es un pedazo de cámara. Yo pasé por casualidad por un fotoprix de Valencia y la vi en el escaparate. Pregunté el precio (sólo tenían un kit), y me la llevé (1.890€). El chico que me atendió me dijo que la recibieron hace 5 meses, y que la puso en el escaparate y allí se quedó hasta que me la llevé yo. Y tenía razón, porque no había signos de que ni siquiera la hubiera probado alguien. Totalmente nueva.

El LCD decepciona algo (en mi caso porque lo comparo con el de una 40d), pero la calidad de las fotos es apabullante.

Saludos.

Predeterminado duda

Hola:

y para evitar que la unidad que llegue a la tienda tenga algun problema...

¿Que pruebas conviene hacer en la tienda sobre la cámara y objetivo para asegurarme de que todo está correcto?

Saludos.
    Iván - Canon eos 5d + 24-105 f4 L IS
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/35032696@N04/
    -----------------------------------------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por _Jordi_ Ver Mensaje
    El LCD decepciona algo (en mi caso porque lo comparo con el de una 40d), pero la calidad de las fotos es apabullante.

Saludos.
    No entiendo esto. Pero si tiene más resolución que el de la 40D y es VGA, si no me equivoco.

Predeterminado

El LCD me ha decepcionado no por su resolución (misma que la 40d) ni tamaño (algo menor que el de la 40d), sino porque da unos colores pésimos. Tiene una dominante amarilla/anaranjada importante. De todas formas, no me preocupa.

Respecto a qué comprobar en la tienda, yo sólo me fijé en que era nueva y ya está. No le di más vueltas. Tengo buenas experiencias con el SAT de Canon y si algo falla la mando sin dudarlo. Son rápidos y efectivos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Jordi_ Ver Mensaje
    El LCD me ha decepcionado no por su resolución (misma que la 40d) ni tamaño (algo menor que el de la 40d), sino porque da unos colores pésimos. Tiene una dominante amarilla/anaranjada importante. De todas formas, no me preocupa.

Respecto a qué comprobar en la tienda, yo sólo me fijé en que era nueva y ya está. No le di más vueltas. Tengo buenas experiencias con el SAT de Canon y si algo falla la mando sin dudarlo. Son rápidos y efectivos.

Saludos.
    Sí, lo de la domnante amarilla del lcd es una auténtica mier****.....

Slds

Predeterminado

No te hagas problemas con la compra, es una camara nueva y con la garantia.
    Si algun problema tiene, pues la mandas al SAT y problema solucionado.

Saludos y suerte con la compra!!!!!!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!