Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: primer plano a mi prima

Predeterminado primer plano a mi prima

Buenas a todos!
    Sé que es feo eso de que el primer post ya sea interesado, pero la verdad es que vengo siguiendo el foro desde hace ya varias semanas. En cualquier caso, voy a presentarme debidamente en la sección que toca.
    Como la cámara la guardé para reyes hace sólo un par de días que la vengo usando, y esta es de las primeras fotos que tiré a mi prima de un año.

Por lo que he visto yo (que seguro que es poco) la ISO está demasiado alta ya que se granula la foto.

¡Muchas gracias a todos!
    Adri

Predeterminado

Hola, para mi gusto le falta enfoque, además el zapato "molesta" bastante y yo le daría más aire por arriba, sin cortar la cabeza, porque la niña es muy bonita y la foto te quedará mejor, pero de todos modos, bonito momento has captado.

un saludo

mikiesguay

Predeterminado

Bien,bien,el primer post para colocar fotos,de eso se trata.
    La expresión es muy linda y es cierrto que ese zapato molesta,pero no lo es peor,acostumbra a tirar en RAW si tu cámara te lo permite,con ello podrás corregir el balance de blancos,notarás que esta toma tiene una fuerte dominante amarillo-naranja.
    Tambien la noto trepidada (movida) o fuera de foco,por la poquita luz de la estancia.Yo soy muy dado a descentrar los ojos,incluso el encuadre entero,suele ganar en fuerza.
    Y poco mas,un saludo

Predeterminado

Portugalete... nos tienes que dar una clase un día de estos (me gustan tus comentarios)
    Conseguir que la niña mire a la cámara... un 10
    Hacer que la niña esté en TODO el centro de la imagen... un 5 pelón.
    Enfoque, zapato y aire coincido.
    Pero hay que reconocer que intentar fotografiar a estos diablillos es muy complicado y, normalmente en las casa no hay mucha luz (o menos de las que parece) y las velocidades suelen ser muy bajas.

Predeterminado

aparte del problema de la trepidación por la falta de luz y el tono amarillento (q es dignamente solucionable) yo creo q descentrando a la niña, la foto quedaría más graciosa (cortando un poquito por la izquierda?) el zapato yo no lo quitaría, xq seguro q la niña se lo estaba pasando pipa con él! no hay más q ver su cara! me sobran más los dedos de la persona q la sujeta (aunq tampoco es plan de dejar a la pobre criatura haciendo equilibrios! jaja asiq tiene mala solución) en cualquier caso, solo por el gesto... me encanta la foto!!

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones.

La verdad es que el zapato tiene su gracia aunque fuera imposible mostrarlo en la foto, era su "regalo" de Reyes y bueno, no paraba de jugar con él...de ahí que intentase meterlo en la foto.
    Me gusta la idea de descentrarla, por aquello de la regla de los tres tercios supongo...intento aplicarlo cuando puedo pero no siempre me acuerdo :P

Sobre lo del RAW...bueno, como dije la cámara hace poquísimo que la tengo y en el momento de esa instantánea aún no había ni modificado el formato...ahora ya tiro en RAW+JPEG.

Gracias de nuevo por las opiniones, me las apunto todas