Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 168

Tema: Canon publica nuevo Firmware 1.0.7 para 5D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado Canon publica nuevo Firmware 1.0.7 para 5D Mark II



    Se ha publicado un nuevo firmware para la 5D Mark II quee al parecer corrige el efecto de los puntos negros, hace apenas unos minutos.

    Según Canon, soluciona dos problemas (pego el texto en inglés):


    Firmware Update Version 1.0.7 improves and mitigates the following two types of image quality phenomena that occur under certain shooting conditions.

    1. "Black dot" phenomenon (the right side of point light sources become black)
    2. Vertical banding noise

    Podéis ver la información y descargarlo aquí:
    Canon EOS 5D MarkII Firmware Update

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Aconsejaría al que por el tipo de foto que hace no le salen los puntitos ni ese banding, que no actualice el firmware. seguro que funciona y va genial, pero tampoco aporta nada más. Aunque es muy dificil, al actualizar el firmware podría fallar algo y los cachondos de Canon no se responsabilizan de eso (tiene guasa).
    Yo esperaba que 'regalaran' alguna funcionalidad para encubrir un poco los errores, pero parece que no ha sido así.
    Actualizaré si incorporan algo más interesante (por ejemplo 24p en lugar de 30p en vídeo, más control sobre la grabación, enfoque mejorado, aprovechando que tiene micrófono poder guardar notas de voz adjuntas a las imágenes... )

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Como para muchos los puntos negros eran una chorrada, y el banding no lo apreciaban... que no lo actualicen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    No more dots! [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

    Muy interesante hilo, ya con pruebas (favorables) efectuadas con el nuevo FW.
    También explicación sobre qué es lo que hace el nuevo DPP en relación con los sraws.

    buona giornata

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Lo que no me termina de convencer es que digan que el nuevo firm "mejora y mitiga". No me quedaría la misma sensación si dijesen, rotundamente, "elimina".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    se han esperado justo a que quiten las luces de navidad
    esperaré unos días a ver qué se dice por internet y lo instalaré si nadie detecta nada raro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Instalar o no instalar... he ahí la cuestión. De todos modos me imagino que las nuevas cámaras vengan ya con ese firmware de serie por lo que problemas adicionales tampoco debería dar ¿no? Pregunto desde el desconocimiento.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Una buena noticia pero ....... como ya han dicho dejemos que experimenten los que realmente lo necesiten, mi camara jamás ha mostrado problema alguno, lo cual no quiere decir que no piense instalarlo, pero... cuando ya este un poco rodado.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molks Ver Mensaje
    se han esperado justo a que quiten las luces de navidad
    , ¡¡¡ vaya !!!!
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Valentín Sama ha publicado hoy en su web lo siguiente:

    "Canon ha publicado finalmente el parche de firmware v1.0.7 que debe solventar los serios problemas de banding y puntos negros detectados en un numero no determinado, pero al parecer elevado, de unidades de su nueva 5D Mark II.
    Ese nuevo firmware, que debe descargarse desde la página oficial al efecto, va acompañdo, una vez más, de las cláusulas a nuestro juicio abusivas, en el sentido de que si se produce un fallo en la acción del mismo, aún imputable a la firma, toda la responsabilidad y gastos de reparación o sustitución derivados de ello reacaerán sobre el propio usuario.
    El mismo usuario que se ha visto obligado a realizar esa actualización mediante el parche, debido precisamente a que el producto afectado no venía en condiciones en el momento de su compra por conductos legales establecidos.

    DSLR Magazine - Canon: parche para la 5D Mark II
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo de la clausula suele ser habitual en las acutalizaciones de firmware de casi todos los productos (ordenadores, moviles, cámaras, etc.), pero yo también lo veo muy feo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Me parece una tomadura de pelo que se ponga a disposición de los afectados una actualización para solucionar los problemas y se diga que en caso de existir algún defecto derivado de esta actualización no se harían cargo. Vamos me parece para meter a la carcel a los responsables de canon. Yo no voy a hacer la actualización de momento, pero os asguro que si al hacerla se me estropea alguna funcionalidad de la cámara y me dicen que es responsabilidad mia, me cojo el coche, voy hasta canon españa y les incrusto el vehículo dentro de las oficinas.
    Yo creo que esto la prueba evidente de que canon falta al respeto a sus clientes de la forma más descarada.
    Una vez más, señores de canon, quedan ustedes como unos auténticos sinverguenzas.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/09, 03:27:33
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/08, 13:21:15
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/08, 20:12:33
  4. ¿NUEVO FIRMWARE 1D Mark III ?
    Por Repris en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/08, 19:30:00
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/07, 18:11:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •