Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: 40d es resistente al agua?

  1. #1

    Peru 40d es resistente al agua?



    que tengan buen dia, una pregunta a todos que tengan una canon 40d, lo que pasa es que ya se avecinan los carnavales y quisiera saber si la canon 40d es resistente al agua, bueno y si es resistente bajo agua por ejemplo dentro de una piscina.
    otra cosita es que objetivo tele me recomiendan solo tengo canon 10-24mm y 28-135mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Hombre claro que es resitente al agua...no se va a desintegrar ni nada, pero de ahí a que vuelva a encender...
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ontario, CA USA
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Protege tu cámara... Si te agarra la lluvia y le cae un poco de agua, no creo que le pase nada, si la sumerges en agua, pues hasta ahí llegó la ceamara.

    La cámara te resiste un poco de lluvia pero no está sellada para resistir mucha agua, como te decia: Protege tu cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dickens Ver Mensaje
    que tengan buen dia, una pregunta a todos que tengan una canon 40d, lo que pasa es que ya se avecinan los carnavales y quisiera saber si la canon 40d es resistente al agua, bueno y si es resistente bajo agua por ejemplo dentro de una piscina.
    otra cosita es que objetivo tele me recomiendan solo tengo canon 10-24mm y 28-135mm
    NO.
    Ni se te pase por la cabeza sumergir la 40D en una piscina....si no quieres convertirla en por ejemplo...un ancla para una colchoneta...porque para poco mas te serviría. Y resistente al agua...hombre, a la lluvia suave un poco...a una tormenta, mejor no lo pruebes. Yo cuando ha llovido la he tapado rápido con una bolsa, o la he guardado.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    No es resistente al agua. Vamos, no es estanca. Lo que sí aguanta, son gotitas, o cosas así.. Por ejemplo, si le caen 4 gotas cuando llueve pues no pasa nada.. Pero no la metas bajo el grifo
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Con el mayor de los respetos, no te lo tomes a mal.
    Pero este mensaje me recuerda al que pusieron en otro sitio (citado aquí) donde preguntaban si podía sacar fotos con la tapa del objetivo puesto, para proteger la lente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ontario, CA USA
    Mensajes
    323

    Mexico

    Cita Iniciado por hansolo30 Ver Mensaje
    Con el mayor de los respetos, no te lo tomes a mal.
    Pero este mensaje me recuerda al que pusieron en otro sitio (citado aquí) donde preguntaban si podía sacar fotos con la tapa del objetivo puesto, para proteger la lente.
    Jajajajajajaja No le hagas....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    688
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Hombre claro que es resitente al agua...no se va a desintegrar ni nada, pero de ahí a que vuelva a encender...
    Cita Iniciado por hansolo30 Ver Mensaje
    Con el mayor de los respetos, no te lo tomes a mal.
    Pero este mensaje me recuerda al que pusieron en otro sitio (citado aquí) donde preguntaban si podía sacar fotos con la tapa del objetivo puesto, para proteger la lente.



    Tal y como dicen los compañeros, mejor no pruebes a sumergirla en un piscina......... a no ser que te sobre el dinero y te puedas comprar otra cámara.

    Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    No sé, no sé... Yo sigo con la misma duda que Dickens. Ahora mismo me voy al lavabo a probar con mi 40D.

    Mmmm... bueno, los compañeros foreros suelen tener razón, así que mejor me lo creo y no pruebo

    Venga, en serio, supongo que preguntas por alguna necesidad, así que he puesto estas imágenes de martín Iglesias:
    [/IMG] [/IMG]
    Lo he visto usar a algunos en espectáculos (por ejemplo, en los toros, porque cuando empieza a llover sale la garra de algunos toreros y no te puedes ir a resguardar sin la foto de rigor).
    Otros, para horrar algunos eurillos, cogemos una bolsa de plástico típica de Carrefour, Mercadona... hacemos un agujero en el fondo, que fijamos al parasol mediante una goma elástica, y metemos las manos por las asas, reliando la boca de la bolsa. No es igual de efectivo, pero para un momento, con ayuda de paraguas etc. te vale para no perderte algo interesante.
    Ahora bien, si aprieta, a mí échame un galgo, a ver si me coge.
    Espero que sirva.
    Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Hombre, si el agua no esta muy mojada la 40d resiste muy bien, ahora, si el agua esta muy mojada la 40d se escachurra fijo.
    Casi "to" en venta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    con hipoteca jajaja
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Creo que nuestra pequeña no viene tropicalizada (creo que es lo que pregunta), por lo que el cuerpo si llueve mucho, por poner un ejemplo, podría dañarse. De todas formas imagina que tu objetivo no está tropicalizado, aunque el cuerpo lo estuviera, el objetivo se iría a "Cuenca" , así que una solución es poner una buena bolsa y dejar libre el parasol como decía por ahí un colega forero.
    Por lo que lei viene mejor aislada que la 30d y aguanta más polvo y humedad. Salu2
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Solo salpicaduras....no es submarina

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/08, 20:30:24
  2. Tripode pequeño y resistente
    Por Soy_yo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/08, 23:44:49
  3. ¿que mochila resistente al agua?
    Por rodrigago en foro Transporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/06/07, 10:27:00
  4. Protector resistente para canon 400d
    Por Astic en foro 400D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/01/07, 19:50:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •