Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: REVIEW: Anillo para trípode del Copito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    259

    Predeterminado REVIEW: Anillo para trípode del Copito



    Hola compañeros,

    Como seguramente muchos de vosotros tengais un copito (70-200 F4L) os interese este post.

    Hoy por la mañana acabo de recibir el anillo para el tripode para dicho objetivo, comprado en ebay.es a un precio muy competitivo respecto al original.

    Aquí os dejo el enlace de la tienda:
    Tripod Mount Ring A-2 for Canon EF 70-200mm 300mm 400mm en venta en ebay.es (finaliza el 09-ene-09 17:46:29 H.Esp)


    La primera impresión es buena, tiene buen tacto y parece robusto, os cuelgo unas fotos.



    Para el 70-200 F4L le viene muy bién aunque no pese mucho, para los IS obviamente es necesario.



    Y aquí finalmente montado en el objetivo, se ajusta bien, no se mueve y colocado en el tripode queda perfecto.



    En definitiva un accesorio que a primera vista no parece muy necesario pero que viene bien tenerlo a mano.
    También sirve para otros modelos de objetivo, ver descripción.

    Espero que os sirva de ayuda, un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Buenas, retomo este post (que veo que no tuvo mucho exito) para preguntar si alguno más le ha puesto el anillo al copito f4 y donde lo han adquirido y a que precio.

    He encontrado este (Tripod Mount Ring A-2 for Canon EF 70-200mm 300mm 400mm en venta en ebay.es (finaliza el 12-ago-09 15:25:48 H.Esp) ) por 12€ con envio gratuito a España y me parece buena opción, que opinais?

    GRacias.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola,

    Yo acabo de comprarme uno en esta tienda Tripod Mount Ring A-2 for Canon EF 70-200mm 300mm 400mm en venta en ebay.es (finaliza el 12-ago-09 15:25:48 H.Esp)
    y la verdad es que está bastante bien. Me tardó solo una semana en llegarme.

    Saludos
    Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar el mismo de la review por 5,03 euros, Free Shipping.

    A esperar que llegue!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar el mismo de la review por 5,03 euros, Free Shipping.

    A esperar que llegue!
    Al final, acabé comprando uno de UK un poco mas caro, ya que este, se me paso de rosca a los 2 dias. Seguramente, una unidad defectuosa, pueeeede pasar.

    Saludossss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Al final, acabé comprando uno de UK un poco mas caro, ya que este, se me paso de rosca a los 2 dias. Seguramente, una unidad defectuosa, pueeeede pasar.

    Saludossss
    Ok, gracias por la informacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, una de las ventajas de vivir en el monte es que nadie te fastidia mucho, pero tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es que no puedes comprar nada en internet pues son demasiados pasos en la cadena y alguno falla siempre con lo cual tiras el dinero, debiendo dejar las compras para los esporádicos viajes.

    Estando en estas y necesitando un anillo para trípode ya, improvise uno con una abrazadera metálica ajustable de 2", una tuerca de 1/4" soldada a la abrazadera y un trozo de cámara de neumático que abraza el cilindro del objetivo. Total invertido 1,5 EUR o así, funciona muy bien y hasta me preguntan quien lo hizo, con cara de entre asombro y envidia, claro, luego de gastarse 140 US$ en el original. No es nada estético, pero cumple a cabalidad. Si me animo subo unas fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeePee Ver Mensaje
    Bueno, una de las ventajas de vivir en el monte es que nadie te fastidia mucho, pero tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es que no puedes comprar nada en internet pues son demasiados pasos en la cadena y alguno falla siempre con lo cual tiras el dinero, debiendo dejar las compras para los esporádicos viajes.

    Estando en estas y necesitando un anillo para trípode ya, improvise uno con una abrazadera metálica ajustable de 2", una tuerca de 1/4" soldada a la abrazadera y un trozo de cámara de neumático que abraza el cilindro del objetivo. Total invertido 1,5 EUR o así, funciona muy bien y hasta me preguntan quien lo hizo, con cara de entre asombro y envidia, claro, luego de gastarse 140 US$ en el original. No es nada estético, pero cumple a cabalidad. Si me animo subo unas fotos.
    Juas juas juas, cojonudo
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Temas Similares

  1. anillo para tripode copito
    Por CarlosLuna en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/08, 20:36:44
  2. Anillo Para Trípode Para El Copito
    Por Ojo de Pato en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/07, 00:54:29
  3. Anillo tripode copito
    Por Sp1y3rS en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/07, 17:49:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •