Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: canon 70-300 IS USM para fauna

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es lo de siempre, donde esté esa óptica Canon 300mm f/2.8 que tienes tu y que cuesta más de 600.000 pelas que se quite el 70-300mm. (Aunque sigue siendo 300mm eh?).

    Salu2

    (seguro que es una óptica corriente en el grupo de Fotonatura)
    La diferencia es que el 300/2.8 es un 600/5.6 con AF y una calidad altísima.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Pues yo tengo uno y tiene cosas buenas y malas. Buenas: pequeño, ligero, comodo y discreto, funcional, buena calidad imagen (en condiciones normales). Malo: a partir de 200 mm empieza a flojear algo la calidad, a 300mm ya se nota falta de nitidez, y si fotografías animales en movimiento entre la luminosidad que pierdes por el tele y que necesitas velocidad de obturacion para el movimiento pues se queda un poco cojo. Eso si, perfecto todoterreno, vale para todo y calidad mas que aceptable y barato.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo te recomiendo como objetivo relación calidad/precio óptima para lo que quieres pillar un Sigma 100-300/f4 y con el tiempo complementarlo con un 1,4x con el que mantiene el AF y calidad excelente. Suelen aparecer de vez en cuando de 2ª mano por poco más de 500€. En HK por 700€ nuevo, aprox.
    Del 100-400 salen muchos de 2ª mano alrededor de 1000€.
    Eso sí son objetivos recomendables. Cada cual que recomiende lo que quiera, pero si te decides por el 70-300 ya nos cuentas dentro de un tiempo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo estaba en la misma tesitura que tu. y tras mirar muchas fotos de aves y ver sus exif, y de mirar en diferentes webs de fotógrafos de naturaleza me he decidido por el canon 300 f4 L y un duplicador, mas un hide y red de camuflaje.
    Te dejo unas webs para que disfrutes y veas los equipos que tienen. Jos B. Ruiz, Presentacin
    José Manuel Reyes fotógrafo
    Mucha suerte...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Es que no se pueden mezclar conceptos. De ninguna de las maneras un 70-300 IS se va a poder comparar con los bicharracos de los que habláis. Yo lo veo más como un todoterreno, tal y como comentaba javicambro. Cada cosa es para lo que es y este desde luego se queda corto para fauna.

    Saludos,

    Álvaro

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y gracias por vuestra ayuda.

    Muchisimas gracias por las fotos atope, me ayudan mucho.

    Salvaorin, la verdad es que estaba tambien pendiente del sigma 100-300, me gustaria indagar mas sobre este, ver algunas fotos y recortes.

    Se que Sir Balto tiene uno y habla maravillas de el, de hecho, no es que hable bien el, es que, si no recuerdo mal, cuando lo compro, puso unas fotos sobre aves que eran una gozada. La jodienda es que no encuentro el mensaje, no sabia que podia llegar a ser tan torpe

    Lo unico que en principio me echa para atras seria lo del estabilizador, que creo que no tiene no?

    Gracias, un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Ego no se si e refieres a este tema.

    http://www.canonistas.com/foros/resu...onfraguee.html

    algunos links que te pueden ayudar. La verdad es que el sigma 100-300 da buena calidad.

    Sir Balto sigma 100-300 fotos - Búsqueda de imágenes de Google

    Y la galeria de Sir Balto con su permiso
    Galerías de Ana y Sir Balto

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola atope.

    Ese tema no es al que me referia, el que yo digo lo encontre anoche por casualidad buscando informacion sobre el objetivo, ya ves, las cosas de internet. De todas formas me sirve mucho, mil gracias.

    Su galeria tambien la habia visto.

    Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha sido muy util. Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Entra en fredmiranda o photozone y te sorprenderás más del 100-300/f4. Con esa focal, luminosidad no encontrarás nada tan nítido y por ese precio. Incluso con el 1,4x la nitidez es similar al 100-400. Mira las gráficas de photozone de esos dos y otros objetivos y podrás contrastar.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola Salvaorin, gracias por tu recomendacion. La verdad es que no tengo ni papa de ingles, bueno, basico, asi que casi ni me entero. De todas formas, entiendo que si me has recomendado dichas paginas sera porque pone que es un buen objetivo.

    Gracias otra vez, un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Entra en el traductor del google que te vendrá muy bien.
    De todas formas, con las gráficas de viñeteo, mtf (nitidez) y demás no necesitarás traductor y podrás comparar con otros objetivos. Te pones media pantalla con cada objetivo a comparar.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Ok, probare, gracias otra vez Salvaorin, un abrazo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo para fauna
    Por neilyebra en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11/07/08, 09:44:13
  2. camuflaje para fotografiar Fauna
    Por Chileno_decorazon en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/06, 23:54:52
  3. Para los amantes de la fauna...
    Por GonZo81 en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/06, 15:57:30
  4. Teleobjetivo para Fauna
    Por GonZo81 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/02/06, 17:37:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •