Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compras en ASHA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    37

    Predeterminado Compras en ASHA



    Hola a todos:
    Mi duda radica en la compra en esta tienda. Ayer em puse en contacto por telefono con ellos para que me informaran, despues de lo leido en este foro, sobre si despues de recibir el producto en mi domicilio tendria que pagar algun cargo mas. Ellos en un principio me dicen que no. Posteriormente y despues de leer lo expuesto en su pqagina en internet, los vuelvo a llamar para indicarle la información que ellos dan y me dice que si que al rec ibir el producto tengo que pagar el 11% del valor. Mi pregunta es si alguno habeis comprado en dicha tienda si os han cobrado algo y a quien al cartero porque esto vienen por correos en paquete expres. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pues yo te puedo decir que compré a principios de diciembre un objetivo y no tuve ningún problema.
    Lo que hice fue primero hacer el pedido por la página web y antes de realizar la transferencia les llamé para decirles que tenía hecho el pedido pero que si me iban a cobrar IVA lo anulaba porque entonces me salía igual que comprarlo en Madrid. Me aseguró que no, que me lo enviaba por paquete postal como particular. A los dos días tenía el objetivo en casa y sin ningún pago añadido.
    Espero que te sirva.
    Un saludo
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hombre eso en parte depende de ellos y de aduanas, si tu compras sin pagar Iva (en caso de estar en peninsula) pueden pasar 2 cosas, que ellos lo envien como envio comercial con su correspondiente factura, cuando llegue ten por seguro que te tocara pagar iva.

    Por el contrario, si ellos lo envian como envio ordinario, sin aportar facturas y como por ejemplo certificado urgente (correos) no te tocara pagar.

    Creo que mas o menos el tema funciona asi.

    Te comento, que son unos tios estupendos, yo compre alli mi tamron 17-50 y 0 problemas y todas las satisfacciones del mundo, y mi novia me regalo el 55-250 de alli tambien y todo salio perfecto.

    Son unos tios cojonudos!!!!!
    400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
    http://www.flickr.com/photos/jesu_naza

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nazaret_st162 Ver Mensaje
    Hombre eso en parte depende de ellos y de aduanas, si tu compras sin pagar Iva (en caso de estar en peninsula) pueden pasar 2 cosas, que ellos lo envien como envio comercial con su correspondiente factura, cuando llegue ten por seguro que te tocara pagar iva.

    Por el contrario, si ellos lo envian como envio ordinario, sin aportar facturas y como por ejemplo certificado urgente (correos) no te tocara pagar.

    Creo que mas o menos el tema funciona asi.

    Te comento, que son unos tios estupendos, yo compre alli mi tamron 17-50 y 0 problemas y todas las satisfacciones del mundo, y mi novia me regalo el 55-250 de alli tambien y todo salio perfecto.

    Son unos tios cojonudos!!!!!
    Todo dicho.

  5. #5

    Predeterminado

    yo les compre en navidades una camara sony t77 y 2 relojes y me llego todo en 4 días y todo en perfecto estado, la recomiendo como un buen sitio donde comprar

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Hola,

    Pues me temo que no es así. Como supongo sabréis, Canarias, a pesar de que por supuesto pertenece a la UE, tiene un trato especial con el tema de impuestos, no tienen IVA pero, en cambio tienen el IGIC o Impuesto General Indirecto Canario.
    En consecuencia, si desde la península realizas una compra en Canarias, a través de Internet se entiende, no te pueden cobrar el IVA, pero sí deberías abonarlo, al tipo que corresponda, al recibir el producto previo paso por la Aduana.
    Que te lo paren o no, eso ya es otra cuestión……

    Saludos

Temas Similares

  1. Asha
    Por AlbertoGQ en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/11/08, 23:53:19
  2. compras en asha
    Por bommattyko en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/08, 14:25:13
  3. compras en asha.pagasteis iva????
    Por DOMINGOFOT en foro Comprar
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/06/08, 13:17:44
  4. comprar en asha
    Por BEATRIZ en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/11/07, 21:05:12
  5. Tamron 17-50 en ASHA
    Por waterparties en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/07, 20:39:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •