Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: flor

  1. #1

    Predeterminado flor



    Mi primera foto nadie opino, doy por hecho que a nadie le gustó.

    A ver que tal con mi segunda foto.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Hola Colets, aunque arriesgada, no esta mal la idea. Te iba a comentar que la flor está centrada pero claro si tu intención era ponerle ese marco, no podía ir de otra forma. También creo que la podrías mejorar si consiguieses separarla del fondo que distrae un poco, sobre todo esas hojas. Disculpa mi opinión de novato y un saludo.
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Hola Colets, aunque arriesgada, no esta mal la idea. Te iba a comentar que la flor está centrada pero claro si tu intención era ponerle ese marco, no podía ir de otra forma. También creo que la podrías mejorar si consiguieses separarla del fondo que distrae un poco, sobre todo esas hojas. Disculpa mi opinión de novato y un saludo.
    Gracias por tu opinion, el marco lo puse a proposito, el fondo intente difuninarlo precisamente para que las hojas no desviaran la atencion, pero creo que aun me queda mucho que aprender.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo dicho, la idea de separarla del fondo es buena pero no con ese marco. Si se te da bien y tienes paciencia, puedes seleccionar la flor cuidadosamente y luego aplicar un desenfoque al fondo pero ten cuidado con esos pelillos de la flor que si se pierden será una pena. Otra opción, recortar en cuadrado y ponerle un marco blanco a la foto pero por fuera.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •