Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 140 de 140

Tema: Viaje a Cuba - La Habana

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado



    Hola a todos, ante todo yo soy cubano y me duele ver lo bajo que nos ponen, somos gente honrada y como en todos los países y ciudades hay gente de todo tipo, creo que es muy feo y de mala educación las etiquetas que a veces se le pone a la gente... como todos los países hay personas con necesidades y buscan la forma de vivir y creo que cada cual somos lo suficientemente mayorcitos para saber las decisiones que tenemos que tomar a la hora de si queremos ayudar o no a alguien que nos lo pida. Por otro lado allá tienen la decencia de pedirlo y aquí... bueno no hay mas que ver a diario las noticias... y eso a fin de cuentas lo estamos pagado todos.

    En fin no quiero hacer de esto ni una disputa ni formar discordia pero solo que cuando a gente hable se mida a la hora de hacerlo...

    Un Saludo.
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.Lozano Ver Mensaje
    Hola a todos, ante todo yo soy cubano y me duele ver lo bajo que nos ponen, somos gente honrada y como en todos los países y ciudades hay gente de todo tipo, creo que es muy feo y de mala educación las etiquetas que a veces se le pone a la gente... como todos los países hay personas con necesidades y buscan la forma de vivir y creo que cada cual somos lo suficientemente mayorcitos para saber las decisiones que tenemos que tomar a la hora de si queremos ayudar o no a alguien que nos lo pida. Por otro lado allá tienen la decencia de pedirlo y aquí... bueno no hay mas que ver a diario las noticias... y eso a fin de cuentas lo estamos pagado todos.

    En fin no quiero hacer de esto ni una disputa ni formar discordia pero solo que cuando a gente hable se mida a la hora de hacerlo...

    Un Saludo.

    Hola:

    Soy un apasionado de tu país, de tu gente, de vuestra cultura, de vuestra música y de vuestra alegría de ver y disfrutar la vida.

    Fui yo quien inició el hilo hace años y créeme que recuerdo con placer aquel viaje, lo que viví allí y lo que aprendí en aquel magnífico país.

    Todos los que lo hemos visitado lo sabemos.

    No te lleves un disgusto porque haya gente que se crea superior, hasta ellos saben que están equivocados.

    PD: Me encantaría poder volver pronto. Es un viajeque recomiendo a todos.

    Recibe un cordial saludo.

  3. #135

    Predeterminado

    hola, coincido con MUDITO, estuve en enero del 2015, de todas las cosas malas que me dijeron antes de viajar nada se cumplio
    solamente encontre cordialidad, educacion y buen trato.
    lo mejor de todo: salir de los hoteles internacionales , caminar por los pueblos, entre la gente, comer y beber comida cubana.
    solamente hay que acomodarse a la situacion y disfrutar en todo momento. todo lo que vemos sera novedad y nos sorprendera.
    volveria nuevamente sin pensarlo 2 veces.
    un abrazo Sr. Lozano

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    El pueblo cubano es una maravilla, son gente hospitalaria y alegre.

    ¿Que hay gente que nos ve como si fuéramos euros andantes? ¿Acaso no nos tratan igual aquí los bancos y las tiendas, los centros comerciales...?

    Saludos.

  5. #137

    Predeterminado

    Visitar Cayo Chiquita una maravilla de aguas turquesas

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Me ofrezco a todos los que piensen viajar a Cuba ayudarle en su itinerario por la isla y todas las consultas que quieran realizar, playas, cayos, ciudades, coches, casas...... Algunos ya saben que tengo dos webs, una comercial y la otra desde hace mas de 10 años solo para publicar casas.

    Os dejos los enlaces
    www.cubasolidays.com
    www.cubaisla.eu

    Repito, si estas pensando en viajar me tiene a su disposición para lo que necesites

    Un abrazo y feliz año
    Manuel

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    torrejon de ardoz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes, me voy a Cuba, viaje de 18 días recorriendo la isla con la compañía de taxi de Cuba.
    Mi pregunta es obvia que me llevo en la mochila.
    Soy el afortunado, para mayor uso y disfrute, poseedor de una canon 6d con una serie de cristalinos, a saber:
    canon 85 1.8
    canon 50 1.8 stm
    tamron 17-35 2.8-4
    tokina 17-35 f 4
    canon 24-105 f4
    canon 70-200 f4
    Mas flases y demás puñetas.

    Que me llevo, yo soy de llevarlo todo, pero últimamente el peso me condiciona.
    Espero una voz de la conciencia que me diga " llévatelo todo y si luego".
    Saludos y gracias.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola:

    Te recomiendo llevar lo siguiente:

    canon 85 1.8
    tamron 17-35 2.8-4
    canon 24-105 f4
    canon 70-200 f4

    Saludos

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Temas Similares

  1. Malecón. La Habana, Cuba
    Por miguemartin en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/09/08, 12:23:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/08, 09:37:02
  3. Blog de nuestro viaje por Cuba
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/10/06, 01:33:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •