Página 148 de 238 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 2850

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

  1. #1765

    Predeterminado



    Estoy de acuerdo en que necesitamos un capitán y que el que salga, los demás debemos de ayudarle. Desde ya os informo de que no me puedo ofrecer a ser ese capitán por el mismo motivo que habéis dicho los demás. creo que deberíamos de explicar cual es la función de ser capitán por si alguien se anima. saludos

  2. #1766
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vva. del Arzobispo
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azulillo Ver Mensaje
    Técnicamente la veo muy bien. Con tu firma te la estás cargando, pienso que la firma no debe ser protagonista, debe pasar discreta. Con tu permiso yo la hubiera dejado así, quitando tu firma del primer plano, la pondría en un lateral y recortando los edificios que me distraen, así :

    En mi opinion cortandola por arriba queda muy "ahogada".

  3. #1767
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    yo intente encuadrarla con todo, edificios, luces de farolas, los setos, los cuadrados azules etc.., pero con vuestros consejos voy aprendiendo, yo tambien me quedo con la mia, pero con otra situacion de la firma.

  4. #1768
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Queridos compañeros:
    El amigo Pracan y yo hemos quedado el sábado por la mañana, que parece que no va a llover, en visitar Sabiote, ninguno de los dos lo conocemos.
    Es una quedada express, ya que está muy cerca, pero nos gustaría que alguien más se apuntara.
    En principio hemos quedado en Úbeda, en el Carrefour, sobre las 9:30, para desde allí organizarnos y salir para Sabiote.
    La idea inicial es pasar la mañana, pero si se dice de comer allí o en otro sitio pues es cuestión de hablarlo.
    Espero vuestras noticias, y si alguien lo conoce bien y nos sirve de guía, mejor que mejor.
    Se aceptan todo tipo de sugerencias, menos el lugar y la hora.
    Saludos.

  5. #1769
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Venga a ver si nos animamos y se anima alguien mas a venir que creo que puede ser interesante.
    saludos.

  6. #1770
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    El sábado por la mañana voy a estar cerca de Sabiote. En el polígono industrial los cerros, me toca currar y me quedo con las ganas, visitar la judería y el castillo que merece la pena.

    Si os quereis pasar por la Nissan allí estaré, os pilla de camino, jejejejeje.

    Saludos.

  7. #1771

    Predeterminado

    Por motivos del nacimiento de mi segunda hija me es imposible asistir. Espero que seáis muchos los que disfrutéis, además os puedo asegurar que con Pedro e Isidro vais a divertíos y aprender.

  8. #1772
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

  9. #1773

    Predeterminado

    Si ayer. Todo a ido muy bien y rapidito. Ya nos vamos a casita.

  10. #1774

    Predeterminado Quedada expres

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Venga a ver si nos animamos y se anima alguien mas a venir que creo que puede ser interesante.
    saludos.
    Ojalá pudiera ir pero ya tengo todo el sábado ocupado.
    A ver si otro día, con más tiempo...
    Un saludo
    David

  11. #1775
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Satur, felicidades a disfrutarlo y verlo crecer con salud. Ponle cerca una cámara de fotos para que le vaya sonando.

    Saludos.

  12. #1776
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azulillo Ver Mensaje
    Si ayer. Todo a ido muy bien y rapidito. Ya nos vamos a casita.
    ¡Muchas Felicidades!!!!!



    Un fuerte abrazo, me alegro de que todo haya ido muy bien. Cuídalas mucho a todas, ya ya tienes un motivo estupendo para gastar el sensor.
    Y a ver si nos enseñas una foto de la criatura.

Página 148 de 238 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172197 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Castillo de Jaen (11-01-09)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/09, 16:15:16
  2. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52
  3. Respuestas: 167
    Último mensaje: 17/11/06, 15:42:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •