Página 2 de 238 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 2850

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Que alegría ver un grupo de Jaén tan bien unido madre mia, aquí en Granada no hay manera, si preparais alguna quedada o reunión no me importaría desplazarme a conoceros.
    Despues cuelgo si la encuentro alguna foto de vuestra temática "Reflejos" que hice en una plaza preciosa de Úbeda.
    Saludos compañeros Jiennenses
    Gracias Janelka, cuando quieras te unes al grupo, sería un placer tenerte con nosotros, decirte que ya tenemos gente de fuera de Jaén como Córdoba, así que ánimo.

    En cuanto a lo del logo me voy a mojar: me gusta más el de Francisco José, lo de los retoques lo podíamos ver, pero tal como está y quizás cambiando fondo o colores puede quedar estupendo.

    Recuerdo que sólo hay dos fotos para el concurso "reflejos", y añado, como organizador del concurso, que el premio no sólo será organizar el próximo, sino que el ganador se llevará una botella de aceite virgen extra de la campaña 2.008-09 de la prestigiosa marca "Cortijo La Torre", con Denominación de Origen (Campiñas de Jaén).
    Espero que esto no sea hacer publicidad y me baneen el post.

    Por ciento, se me olvidaba, acabo de colgar una foto en la pulidora:

    http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1196715

    Un abrazo a todos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Bueno pues yo tambien he llegado con el camion de la mudanza. Me ha costado un poco encontrar la direccion, pero al final estoy aqui.
    Hola Manuel
    El enlace a este hilo está colgado en el Grupo y ese funciona; de ahí lo copié en los correos que os envié y en esos correos es verdad que el enlace no funciona, uppps.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Pues nada, vamos a inaugurar nuestra nueva sede poniendo la foto del concurso de este mes "reflejos", organizado por el amigo Isidro, está fresquita fresquita, hecha esta misma mañana.

    El título es "Ayuntamiento de Úbeda"

    A ver si os animais los demás, que me parece que de momento solo somos dos.


    40D, 24-105L is, 1/60, F-7, iso 100, 45mm,
    Antonio me atrae muchísmo el color, mucho, mucho y la composición me gusta .
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Mamen, ¿como va lo del logo?, ¿se ha decidido ya cual va a ser el que vamos a adoptar?.

    Tengo ganas de ponerlo en mi firma.
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Que alegría ver un grupo de Jaén tan bien unido madre mia, aquí en Granada no hay manera, si preparais alguna quedada o reunión no me importaría desplazarme a conoceros.
    Despues cuelgo si la encuentro alguna foto de vuestra temática "Reflejos" que hice en una plaza preciosa de Úbeda.
    Saludos compañeros Jiennenses
    Tambié me alegro yo de que andes por aquí ; de modo que cuando puedas y organicemos quedada te vienes.

    Inscríbete como miembro del grupo, te dejo el enlace Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén
    Ahi podrás ojear unas cuantas páginas y hacerte idea del Grupo.

    Gracias a Antonio, que fue quien tuvo la genial idea, venimos haciendo un concurso mensual; uno de los miembros del grupo, el que gana el concurso del mes, organiza el del siguiente proponiendo un tema; no hay más; únicos requisitos: que la fotografía esté tomada dentro del mes del concurso a que se presenta y que se puedan consultar sus EXIF para comprobar eso y para saber los valores de exposición y poder aprender.

    Espero verte por aquí pronto ya que.....

    SE CONVOCA QUEDADA PARA FEBRERO !!!!!

    Como en la ocasión anterior, abro un plazo (hasta el 31 de Enero) para hacer propuestas de temas, lugares, fechas, etc. Yo iré agrupando vuestras sugerencias.

    Una sugerencia: dado que la vez anterior nos reunimos en ciudad, es mi propuesta que esta vez nos acerquemos más a la naturaleza, ya que hay muchos miembros del grupo dedicados en especial a este tipo de fotografía. Cierto que en estas fechas hace un tiempo muy inestable, pero ¿lo intentamos?.

    Isidro, muy, muy rico tu aceite, buenísimo; espero ganar el concurso de este mes, porque la 2ª botella que me regalaste ya está casi liquidada, y mira que lo intento usar solo en plan delicatessen, para saborearlo a conciencia pero es difícil no poner un chorrito a casi todo. (espero que tampoco me tomen estas merecidas alabanzas como publicidad y me fulminen el post

    Saludos
    Última edición por Macmen; 19/01/09 a las 13:27:16
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Mamen, ¿como va lo del logo?, ¿se ha decidido ya cual va a ser el que vamos a adoptar?.

    Tengo ganas de ponerlo en mi firma.
    Juer, es que casi nadie opina, bendito que desidia .
    Damos de plazo esta semana para que el resto opine/vote y el domingo habrá fumata blanca. Que yo también tengo gana de añadirlo a la firma
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Isidro, ahora que estamos hablando de tu excelente aceite, me acuerdo que cuando nos vimos en Úbeda me prometiste una botella y al final con tanta charla te fuiste sin darmela, no es por nada, solo por recordartelo para cuando nos volvamos a ver


    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Arrow

    SE CONVOCA QUEDADA PARA FEBRERO !!!!!



    Como en la ocasión anterior, abro un plazo (hasta el 31 de Enero) para hacer propuestas de temas, lugares, fechas, etc. Yo iré agrupando vuestras sugerencias.

    Una sugerencia: dado que la vez anterior nos reunimos en ciudad, es mi propuesta que esta vez nos acerquemos más a la naturaleza, ya que hay muchos miembros del grupo dedicados en especial a este tipo de fotografía. Cierto que en estas fechas hace un tiempo muy inestable, pero ¿lo intentamos?.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Isidro, ahora que estamos hablando de tu excelente aceite, me acuerdo que cuando nos vimos en Úbeda me prometiste una botella y al final con tanta charla te fuiste sin darmela, no es por nada, solo por recordartelo para cuando nos volvamos a ver


    Un saludo
    Cuenta con ello, en la próxima quedada, si puedo ir, llevaré para todo el que asista, una magnífica botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, de lo mejor que hayáis probado nunca.
    (Un aliciente más para acudir ¿no?)

    Por cierto, os dejo mi idea de colores y logo para "Canonistas de Jaén", si alguien sabe como ponerle una aceitunita, un olivo, etc, pues manos a la obra...






    Saludos a todos.
    Última edición por Isidro J. Gavilán; 19/01/09 a las 14:43:22

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    SE CONVOCA QUEDADA PARA FEBRERO !!!!!



    Como en la ocasión anterior, abro un plazo (hasta el 31 de Enero) para hacer propuestas de temas, lugares, fechas, etc. Yo iré agrupando vuestras sugerencias...

    Yo hice una propuesta cuando se presentó en el grupo el amigo de Linares, la zona minera, pero nadie me hizo ni p... caso.
    Lo de naturaleza me parece bien, tenemos sitios preciosos en Jaén para ello.
    Fecha: fines de semana 14-15 ó 21-22
    Tema: afotar a todo lo que se menee o se esté quieto (así no sale movida).ja, ja, ja...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    a ver, yo lo de la aceituna no lo veo, se que desde -fuera-, es algo -romantico- y que nos identifica, etc, visto desde otro punto de vista, eso de la aceituna es como poner una bomba atomica en el logo de canonistas de chernobil.. tambien lo identifica pero no es lo mejor que les ha pasado, lo veo desde el -lado oscuro-, no siempre lo que se ve, que son los duros, es lo unico importante. Si recordais el campo cuando erais mas jovenes habia algo mas que olivos y tierra -esteril-.. esto es muuuuy amplio para 4 letras.
    saludos

    por cierto zwek, me gustan mas la letras originales
    Última edición por franciscojose; 19/01/09 a las 14:56:30 Razón: tipografia

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    por cierto zwek, me gustan mas la letras originales
    Amigo Francisco, como dicen por ahí, para gustos los colores...
    Yo no sé si aceitunita, olivo, y otra chorradita que nos identifique puede mejorar o estropear el logo, pero si miras los logos de los demás grupos de canonistas siempre tienen algún detalle que los diferencia.
    A mi personalmente este logo me gusta tal y como lo he puesto de color negro en fondo y amarillo verdoso las letras, que lógicamente se pueden mejorar, yo lo que intentaba era poner en mayúsculas Jaén para resaltarlo más y quitar lo de ".com" en canonistas.
    Pero decir que yo ya me he mojado, ahora les toca el turno a otros muchos que no han dicho ni pio.
    Saludos.

Página 2 de 238 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Castillo de Jaen (11-01-09)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/09, 16:15:16
  2. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52
  3. Respuestas: 167
    Último mensaje: 17/11/06, 15:42:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •