Página 3 de 238 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2850

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Yo hice una propuesta cuando se presentó en el grupo el amigo de Linares, la zona minera, pero nadie me hizo ni p... caso.
    Lo de naturaleza me parece bien, tenemos sitios preciosos en Jaén para ello.
    Fecha: fines de semana 14-15 ó 21-22
    Tema: afotar a todo lo que se menee o se esté quieto (así no sale movida).ja, ja, ja...
    Ostrás, pues perdona Isidro, pero me perdí tu propuesta ; que raro no haberla visto

    Linares estaría genial y con lo bien que se tapea/come allí, ummmmmmm. Me encantaría ir a la Taberna de El Lagartijo (se llama así ¿no?).
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Cuenta con ello, en la próxima quedada, si puedo ir, llevaré para todo el que asista, una magnífica botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, de lo mejor que hayáis probado nunca.
    (Un aliciente más para acudir ¿no?)

    Por cierto, os dejo mi idea de colores y logo para "Canonistas de Jaén", si alguien sabe como ponerle una aceitunita, un olivo, etc, pues manos a la obra...






    Saludos a todos.
    Me gustan mucho las letras y respecto a los colores no sabría por cual decidirme...
    Al ver los logos ahora resulta que esa "Jota" me pdeía un color diferenciado, para resaltarla ¿qué os parece?.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Las letras de Isidro las veo en conjuto más homogéneas, al usarse el mismo tipo de letra, en cuanto a estilo o formato; y como dice Isidro, poner en mayúsculas JAEN, hace que eso resalte lo justo. Me parece muy equilibrado.

    Isidro:
    1. ¿ y si resaltas la Jota en verde aceite, a ver qué tal ????
    2. ¿ se puede "apaisar" o redondear las esquinas a ver cómo queda?

    Respecto a la ramilla de olivo, dejando a parte connotaciones histórico económicas del olivar en nuestras tierras, comentar 2 cosillas:

    - juer franciscojosé, que negativo lo ves ¿no?
    - la verdad es que no veo dónde podría encajar para no saturar.

    Quizás sea mejor dejarlo así de sencillo a falta de mejores ideas, propuestas o alternativas.

    A este paso decidimos los pocos que hemos opinado hasta ahora
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Hola a todos. Llevo unos días sin poder escribir aunque entro de vez en cuando.

    Respecto al logo. Me gusta mucho el de FranciscoJose. El otro lo veo algo recargado. En negro sobre blanco está estupendo.

    Respecto al concurso.... Vaya fotón la tuya, Antonio :O Las ondulaciones del reflejo son muy atrayentes.

    Respecto a la quedada ... Pues me parece estupenda la idea de Linares. Yo no conozco las minas y me encantaría visitarlas y fotografiarlas.

    Os dejo unas fotos de este fin de semana:







    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Por cierto, esta tarde me intentaré escapar con un amigo a ver la exposición de ouka leele, sobre las seis de la tarde o así. Es una fotógrafa que no me gusta pero tengo el propósito de acudir a todas las exposiciones fotográficas qeu se organicen en Jaén.

    Saludos.

    Mi blog
    Mi flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Para la quedada yo voto por el domingo 15, y la jefa nos podria llevar por una ruta en la sierra de cazorla.
    El logo me gusta el que nos presento Franciscojose.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco-Alcaudete Ver Mensaje
    Por cierto, esta tarde me intentaré escapar con un amigo a ver la exposición de ouka leele, sobre las seis de la tarde o así. Es una fotógrafa que no me gusta pero tengo el propósito de acudir a todas las exposiciones fotográficas qeu se organicen en Jaén.

    Saludos.
    Paco, creí que era de fotografía la exposición de Ouka Lele, pero no, expone una serie de obras de otro tipo que ha hecho por encargo para la exposición; eso recuerdo que leí; dejé el enlace en el grupo; allí lo puedes ver.

    Me encanta la fotografía del telesilla
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    YA NOS HEMOS "MUDADO":

    1 Macmen
    2 Zwek
    3 antoniopg
    4 franciscojosé
    5 a.a.linde
    6 Manuel Orcera
    7 Paco-Alcaudete
    8 Abasolo

    ... de 22.

    Curioso, casi el mismo grupo que estuvimos en Úbeda , solo falta Mnemosine (Juan).

    A ver si aparecen por aquí el resto.
    Yo ya lo comuniqué, incluso por privados, pero...
    Última edición por Macmen; 20/01/09 a las 00:28:48
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado Aqui lo prometido

    Ya os comenté que visité hace poco Úbeda y madre mia que fotogénica es....sin duda el que es mal fotógrafo soy yo, asi que ahí os dejo estas dos fotos que se me ocurrieron con la temática "Reflejos", es lo que me pedía el cuerpo....es lo que hice.

    Me encantaría apuntarme a alguna quedada vuestra, ya que me falta muchiiiiisijo por aprender, y aqui en Granada nadie se anima a quedar para, aunque sea, hablar de fotografía echando unas cañas y unas tapas.

    Ahi van:

    450D, 18-270, 1/200, F-9, iso 200, 154mm,
    Última edición por Janelka; 29/01/09 a las 01:18:32

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Gracias Janelka por enseñarnos tus fotos.
    ¿Te has hecho ya del grupo?
    Si no es así ¿A qué estas esperando?
    Cuantos más seamos mejor.
    Un saludo,
    Isidro.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ahora si, Macmen.
    Prometo dedicar un poco más de tiempo al foro de canonistas de Jaén, estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la fotografía y me alegra poder contar con un grupo tan simpatico para aprender.
    Un saludo a todos/as
    Nacho

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cuando propuse que diseñáramos un logo para nuestro grupo, la primera idea que tenía en mente era una rama de olivo con unas aceitunas mezclada con el logo de Canonistas, pero viendo la propuesta de Francisco José la vi mejor y mucho más fina, el blanco sobre el gris es muy elegante, y para mi sobra todo lo demás que le queramos poner.

    Viendo vuestros últimos comentarios creo que sí que estaría bien diferenciar un poco la J y me he puesto a trabajar un poco en ello, pero no me gusta solamente la J en verde, creo que toda la palabra Jaén queda mejor, además de tomar el verde del olivo, nos queda en dos colores que son tan nuestros, el blanco y el verde.

    Esta es mi propuesta para nuestro logo ¿Qué os parece a vosotros?

    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Página 3 de 238 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Castillo de Jaen (11-01-09)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/09, 16:15:16
  2. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52
  3. Respuestas: 167
    Último mensaje: 17/11/06, 15:42:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •