Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar funda para Canon EOS 1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado Comprar funda para Canon EOS 1000D



    Hola, como sabréis compré la Canon EOS 1000D y ahora necesito una funda donde meterla, puede parecer una chorrada, pero una funda cómoda te ahorra muchos disgustos, en cuanto a golpes, poder llevar todo junto y demás. Me gustaría que me aconsejaseis sobre el tema ya que son fundas difíciles de conseguir, al menos en Toledo.

    ¿Merece la pena comprar la funda de marca Canon? La he visto pero estaba dentro de su caja y no he podido verla por dentro, me interesa que dentro quepa también el objetivo y el cargador de la batería.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tengo una bolsa normal y corriente de la marca Hama que compré en el Urdende de mi ciudad (Jerez). Es estilo bandolera, creo que se dice así, la que se lleva al hombro. También puedes llevarla en el cinturón y en la mano (con el asa).

    Cuesta 22 €. Cabe la 1000D con el objetivo 18-55 puesto, el cargador, tarjetas de memoria, cable para el cargador, y te sobra hueco. Es pequeña para todo lo que cabe por lo que no abulta mucho, de modo que es práctica para llevar el equipo necesario.

    Busca en las tiendas de tu ciudad que seguro que hay algo bueno y práctico.
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    GALIFA-CARTAGENA
    Mensajes
    289

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tambien quise comprar la funda de Canon, a pesar de que me parecia esteticamente lo mas "correcto" la descarte por varias razones:

    1. Solo te entra la camara con el objetivo de serie. Olvidate de guardar el cargador u otro objetivo un pelin más largo. El Tamron 17-50 no entraba.

    2. El cierre no es completo. El principal objetivo es protejer la camara del polvo, la humedad, el agua... La funda de canon tiene pequeños huecos por los que se cuela el polvo, la humedad... por lo que no cumple bien dicha función.

    3. Parece ser que es bastante incomoda a la hora de fotografíar. Tiene dos partes y para fotografiar debes quitar una de ellas que ¿Donde la guardas?

    Finalmente, yo que quería algo discreto y sencillo me hice con la Kata Shutter M. Me entra la camara con el objetivo puesto y el cargador.


    Última edición por Sangrego; 22/01/09 a las 15:03:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Parece muy cómoda, si llego a saber compro esa, resulta que anoche fui y cogí una que es parecida pero mucho más cutre que esa, me costó 20 euros y lleva hasta chubasquero, luego había otras que entraba la cámara con otro objetivo más, pero eran tremendamente enormes, cuando me compre otro objetivo seguramente me compraré otra funda mejor, pero tiraré con esta hasta entonces. La putada que le veo es que tienes dos colgantes, el de la cámara y el de la funda, pero creo que la voy a usar nada más que para el viaje y luego llevaré la cámara colgada del cuello hasta que tenga que guardarla otra vez, la tuya la gran ventaja que tiene es que al ser tan cómoda puedes guardarla después de cada disparo. Yo iba buscando una que entrase con el objetivo puesto porque eso si es un coñazo tener que esta montando y desmontando todo el día, aparte del polvo que coge el sensor por esa tontería.

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  2. Funda para Canon 1000D
    Por kinki en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/10, 00:37:27
  3. Comprar canon 1000d
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/08, 17:02:57
  4. no se que objetivo comprar para eos 1000d
    Por ismaelmc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/08, 10:41:27
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/08, 08:50:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •