Sin duda alguna vertical
¿Cual os gusta más, la vertical o la horizontal?
Antes que nada deciros que no he podido evitar centrar el horizonte puesto que en la zona baja era un barrizal bastante feote, y si subo el encuadre pierdo los reflejos en el agua. Las fotos estan tomadas rodilla en tierra. ¿tendria que haberme tirado al suelo?
![]()
Última edición por Pote; 28/03/09 a las 02:00:18
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Sin duda alguna vertical
Pues a mi me gusta mas la horizontal ,pienso que da mas protaginismo a la montaña de sal y se lo quita a la grua,
saludos
Gracias por pasar y comentar, aunque seguimos al 50%
Yo tampoco me decido, la primera me gusta el encuadre, y de la segunda los reflejos en el agua. A ver si alguien deshace el empate...
Saludos
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Para ayudarte a desempatar: me gustan ambas![]()
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Voy a desempatar: a mi me gusta más la.....................
..........................................
..........................................
Horizontal.
No sabria decirte exactamente porque. Aunque a lo mejor, si no te decantas entre horizontal/vertical, existen más posibilidades, como por ejemplo, cuadrada.
Salut!!
A mi me gusta más la vertical, lo tiene todo, buena composición, el reflejo, aire en el espacio de arriba....
De la otra me quedo con el blanco de la sal, que al ser más claro resalta mejor el sombreado de los montículos hasta en el reflejo del agua.
No creo que tirarse al suelo hubiera mejorado la toma.
Un saludo.
De lejos me gusta muchísimo más la horizontal: me atrae más el juego de lineas horizontal de la montaña contrastado con la grua.
Salut!
+1 horizontal
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Pues yo estoy con la horizontal.
Saludos
Horizontal
Yo creo que en este caso funciona mejor en vertical...
www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes
Marcadores