Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Leica APO- MACRO- ELMARIT - R 1:2,8/ 100mm + Accesorios Ya hay Fotos

  1. #1

    Predeterminado Leica APO- MACRO- ELMARIT - R 1:2,8/ 100mm + Accesorios Ya hay Fotos



    Hola a todos ( despues de mucho tiempo ).
    Como ya informe a algunos, progresivamente voy a ir poniendo a la venta todo mi material........... ( razones personales )
    Me ire quedando material que me permita hacer alguna fotografia, si fuese el caso, y primero pondre el material mas especifico.

    Pongo a la venta, mi Leica APO- MACRO- ELMARIT - R 1:2,8/ 100mm + el Leica ELPRO 1:2- 1,1:1 ( made in Germany, esto es imprescindible, nada de made in Canada )
    Todo el conjunto, con un adaptador calibradisimo ( es imprescindible que sea calibrado a la micra, y que enfoque a infinito con claridad ) lo podria dejar por unos 1.500,-€ mas gastos de envio
    Si lo quisierais con un adaptador Novoflex 1.700,-€

    Si buscais un poco de informacion sobre esta lente, vereis que se le supone una de las mejores y mas nitidas jamas construidas ( pesa un güevo )

    Son cristales de "Fluorita pura" pulida, los L famosos de Canon, son de Fluorita sintetica hecha crecer sinteticamente por calor, y evidentemente aun teniendo alguna de sus cualidades no es lo mismo.
    da una resolucion, nitidez, y un poder de resolucion increible ( si lo usas como "macro" con el adaptador tienes una lente 1:1 escepcional, no es comparable a nada .

    Interesados, mandar e-mail directamente a :
    mos-quis@terra.es , los MP no me son operativos.

    Editado por Addser: Los mensajes privados están operativos para todos los usuarios, por lo que puedes hacer uso de ellos tanto tú como el resto de foreros

    Un saludo.
    Última edición por MOS-QUIS; 25/03/12 a las 22:55:40
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cardedeu (Barcelona)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Me alegro de verte, pero no me tientes...que ahora voy muy justo, si no no me lo pensaría demasiado, un objetivo excelente aun precio muy bueno.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    ¡Suerte con la venta!, me hago una idea del pesar con que la vendes, la mejor lente macro, ¡sin duda!, es otro mundo, manual, robusta, lentes impresionantes y ¡encima a mitad de precio!
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  4. #4

    Predeterminado

    Editado por Addser: Los mensajes privados están operativos para todos los usuarios, por lo que puedes hacer uso de ellos tanto tú como el resto de foreros

    Si, claro, pero no me estan operativos, por que despues de un tiempo sin pasar por aqui, y no renovar la suscripcion, tenia la bandeja mas que llena, por lo cual no podia recibir mensajes privados.
    Hay otro problema añadido que es el tiempo fisico, que no tenia ayer noche para borrar los mensajes y poder hacer "operativa" la bandeja de entrada.
    Si no podia recibir mensajes privados, ni los compañeros, mandarme, en mi pueblo, a eso se le llama no estar operativo !!!!!!!!!
    Esta aclaracion, podria haber sido perfectamente, por via de uno de estos mensajes privados, como fue el caso de el que mando Vigape, que por cierto resulto de lo mas amistoso y amable, no como las ediciones, resaltadas en rojo, que nada tienen a ver con el contenido de mi anuncio de venta de material.

    Un saludo a todos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una Joyita, con J mayúscula!, suerte con la venta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Si, claro, pero no me estan operativos, por que despues de un tiempo sin pasar por aqui, y no renovar la suscripcion, tenia la bandeja mas que llena, por lo cual no podia recibir mensajes privados.
    Hay otro problema añadido que es el tiempo fisico, que no tenia ayer noche para borrar los mensajes y poder hacer "operativa" la bandeja de entrada.
    Si no podia recibir mensajes privados, ni los compañeros, mandarme, en mi pueblo, a eso se le llama no estar operativo !!!!!!!!!
    Esta aclaracion, podria haber sido perfectamente, por via de uno de estos mensajes privados, como fue el caso de el que mando Vigape, que por cierto resulto de lo mas amistoso y amable, no como las ediciones, resaltadas en rojo, que nada tienen a ver con el contenido de mi anuncio de venta de material.

    Un saludo a todos.
    Tú mismo lo has explicado todo. Una cosa es que tengas la bandeja llena de mensajes y antes de poner un anuncio de venta no la hayas vaciado y otra distinta es decir que no están operativos, como si fuera un problema del foro.

    Las interpretaciones por escrito pueden ser como ves muy distintas, y como tu pueblo y el mío son distintos, pues en el mío eso es tener la bandeja llena, sin más.

    Respecto al color de la edición, siempre son en rojo para resaltarlas, es una forma de actuar del equipo de administración y no ha sido para nada por el contenido de tu anuncio.

    Dicho todo ésto, si tienes alguna duda que quieras aclarar por favor, puedes dirigirte a Vigape o a mi a través de mp para no desvirtuar este hilo que es de venta.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hace meses me lo tenias que haber vendido... cuando tenia dinero, jajajaja, que envidia....

  8. #8

    Predeterminado

    M.P. Respondidos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Marin,Pontevedra
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ¿podrias poner alguna foto del esta maravilla? (tanto de la maravilla en si como alguna foto que haga)
    Eos 400d; Sigma 10-20mm; EF-S 17-85 IS USM; EF 50mm f 1.8 II; Sigma 70-300 APO DG; GRIP BG-E3; Powershot S3 IS...y aprendiendo

  10. #10

    Predeterminado

    Ahi van unas imagenes del pack completo, cajas, fundas de piel y accesorios incluidos.
    Saludos.




    Aqui montado para 1:1



    Y aqui, con el adaptador a EOS de Novoflex.

    Última edición por MOS-QUIS; 23/01/09 a las 11:39:41
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  11. #11

    Predeterminado

    Tambien añado al pack, las arandelas adaptadoras al los flashes macro anulares de Canon, asi poder montar un kit completo de macro, totalmente operativo!
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  12. #12

    Predeterminado

    ¡Suerte con la venta!, me hago una idea del pesar con que la vendes, la mejor lente macro, ¡sin duda!, es otro mundo, manual, robusta, lentes impresionantes y ¡encima a mitad de precio!
    Gracias compañero, pero.......................bastante menos que a mitad de precio, mira el monton de extras, nada baratitos, sea dicho de paso.
    Sigue a la venta.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primera prueba con el nuevo Leica 19 elmarit-r f2.8
    Por The Warrior en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/04/09, 08:11:43
  2. ***Vendido*** LEICA Elmarit 2,8 35mm
    Por Homero en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/08, 17:22:10
  3. Fotos de prueba del 100mm Macro.-
    Por Jacoso en foro Macro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/06, 00:54:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •