Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 307

Tema: Canon publica nuevo Firmware 1.1.1 para Canon 40D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado



    Hola...
    Cita Iniciado por waldomero Ver Mensaje
    Hola que tal.Pues perdonad por mi ingnorancia, pero ¿como hay que hacer para actualizarse?. Un saludo y gracias.
    En la primera página de este hilo, tienes el enlace a la 'page oficial' ....
    alli encontrará tanto las instrucciones como el firm.

    Te resumo, :
    1.- descargate el firm, un archivo ejecutable, y lo ejecutas en tu pc (o mac). te generará un archivo 40d00111.fir.
    2.- pasa el archivito al raiz de una CF. Ponlo en la cámara.
    3.- enciendela y vete al menu, en la cámara, del firmware. Dale aceptar.
    te pedirá que si quieres actualizar..., ya sigues...

    Ojo, asegurate que la bateria esta cargada...y no toques botón alguno , ni la apagues mientas esté actalizando...

    Saludos,
    jam

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    actualizado sin problemas, y a unos minutos no he notado ninguna diferencia por lo menos en la pantalla, el enfoque si parece un poco más rápido, pero puede ser sugestión por lo que han dicho en los otros post.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    pues uno mas actualizado. Lo de la mejor visión en la pantalla... no se es tan subjetivo... en cambio si que he notado una mejoria, en la velocidad de enfoque con el 24-105 a zonas muy poco contrastadas y oscuras.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Estupendo, esta noche lo actualizo. Gracias.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Palma. Mallorca.
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leopoldo Ver Mensaje
    me dá la indicación de 'batería a punto de agotarse'. Me extrañaba que se agotara tan pronto por lo que llegué a sospechar de la cámara, del cargador o de la batería fuera esta Canon original o alguna copia
    A mi me pasa exactamente lo mismo, voy a actualizar el firmware y a ver que tal.
    Salu2

    FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Hola...


    En la primera página de este hilo, tienes el enlace a la 'page oficial' ....
    alli encontrará tanto las instrucciones como el firm.

    Te resumo, :
    1.- descargate el firm, un archivo ejecutable, y lo ejecutas en tu pc (o mac). te generará un archivo 40d00111.fir.
    2.- pasa el archivito al raiz de una CF. Ponlo en la cámara.
    3.- enciendela y vete al menu, en la cámara, del firmware. Dale aceptar.
    te pedirá que si quieres actualizar..., ya sigues...

    Ojo, asegurate que la bateria esta cargada...y no toques botón alguno , ni la apagues mientas esté actalizando...

    Saludos,
    jam
    Hola Jose Angel muchas gracias por la ayuda, a la noche con mas calma lo actualizo. Un saludo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues yo he de decir que he comprobado que efectivamente la pantalla se ve mejor, es indudable y que enfoca mas directamente, esto es que va al enfoque de "cabeza" sin tonterias, ¿por que los de Canon no dicen nada?...buffff eso quisiera yo saber, pero lo de la pantalla es muy claro lo he probado con una camara 40D con 1.0.8 al lado de la mia con 1.1.1 y se nota de verdad ahora veo bien si la he liado o no en el enfoque
    Lo del enfoque (sistema AF) es mas subjetivo pero si me lo parece porque tambien he hecho dos pruebas con el mismo objetivo y las dos camaras con el 1.0.8 y con el 1.1.1 y bueno en la del 1.1.1 si que se ve una respuesta mejor, no se hasta donde por que no lo puedo cuantificar pero se nota si has manejado una camara de estas ya mucho tiempo si no es dificil verlo
    El resto de cosas pues imagino que es lo que dice Canon, otra cosa que he notado es que el flash subespone un pelin menos pero esto lo tengo que confirmar de verdad
    Saludos

  9. #45

    Predeterminado

    Yo como dice Vampyressa veo mejor tambien la pantalla y el enfoque lo tengo que probar algo mejor pero si hay ese "feeling"

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Alguien que ponga instrucciones en español y explicadas para ignorantes totales de esto, tipo:
    paso uno enciende la cámara
    paso dos toca este botón,
    paso tres,....

    Mil gracias, quiero hacerlo pero como no tengo ni idea de nada de esto, me da un miedo que ni os cuento

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues yo he de decir que he comprobado que efectivamente la pantalla se ve mejor, es indudable y que enfoca mas directamente, esto es que va al enfoque de "cabeza" sin tonterias, ¿por que los de Canon no dicen nada?...buffff eso quisiera yo saber, pero lo de la pantalla es muy claro lo he probado con una camara 40D con 1.0.8 al lado de la mia con 1.1.1 y se nota de verdad ahora veo bien si la he liado o no en el enfoque
    Lo del enfoque (sistema AF) es mas subjetivo pero si me lo parece porque tambien he hecho dos pruebas con el mismo objetivo y las dos camaras con el 1.0.8 y con el 1.1.1 y bueno en la del 1.1.1 si que se ve una respuesta mejor, no se hasta donde por que no lo puedo cuantificar pero se nota si has manejado una camara de estas ya mucho tiempo si no es dificil verlo
    Pues tendremos que actualizar... yo ando con el 1.0.8. y parece que merece la pena actualizar.

    un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Teneis todas las instrucciones en la página oficial de Canon en archivo pdf. con fotos de todos los pasos para hacerlo, aunque no sepais ingles, con las imagenes se entiende lo suficiente para ponerte manos a la obra.

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 167
    Último mensaje: 14/06/10, 22:42:38
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 09/04/09, 23:47:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/09, 03:27:33
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/08, 13:21:15
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/12/07, 16:24:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •