Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

    138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

    431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

    35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

    113 15,27%
  • No me entusiasma

    12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

    8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    3 0,41%
Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Thumbs up



    La verdad, yo tambien e votado si y me sobra camara, es verdad cada vez que la uso que desgraciadamente es menos de lo que quisiera, estoy mas convencido de haber hecho una gran compra...

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mallorca-Barcelona
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Contentísimo con ella por ser una gran cámara para aprender, pero ahora que ya voy acumulando experiencia ya puedo decir que la sustituta de la 50D será míaaaaaa xD
    50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    FERROL-CORUÑA-FERROL
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Mucho que aprender me queda, por ahora contento

  4. #148

    Predeterminado

    A mí me parecería perfecta para mis pobres conocimientos solamente si tuviese medición puntual porque para los novatos como yo, lo mejor para aprender es saber qué es lo que estás haciendo, lo cual no es posible con los modos de medición que tiene esta cámara.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues, yo aunque ya vote en su momento, y es cierto que me sobra camara, creo que ha llegado el momento de que se me queda un poco corta. Creo que ya hay otros juguetes que me satisfarian mas, se esta activando en mi el chip consumista...otra vez!

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Altabozz Ver Mensaje
    Pues, yo aunque ya vote en su momento, y es cierto que me sobra camara, creo que ha llegado el momento de que se me queda un poco corta. Creo que ya hay otros juguetes que me satisfarian mas, se esta activando en mi el chip consumista...otra vez!
    xD
    Suele pasar.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Yo voté por Si, no la cambiaré hasta que sea necesario.
    Un aprendiz como yo creo que con esta camara tiene mas que suficiente. Para mejorar mis fotos lo primero que ha de mejorar soy yo, cuando esto suceda miraré un modelo superior.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para descubir la verdadera fotografia,es una herramienta completa, puedes iniciarte en todos los conceptos, no hecho de menos nada con lo que no pueda hacer ejecicios fotograficos para dominar las técnicas fotograficas.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pues yo de momento voto que me sobra camara, aunque esto es como todo, si realmente te engancha la fotografia a la larga quieres mas.

    Pero para empezar creo que me da mucho mas de lo que necesito y con unos buenos objetivos seguro que a la larga se puede retrasar mucho el salto a una mejor.


    Un saludo

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Smile

    a decir verdad me la compre por que era Canon, con toda la suerte del mundo que me informe posteriormente y en fin es la 1000D aunque la mia es rebel XS, me la compre en EEUU en mi luna de miel en agosto por eso hice la compra un poco precipitad sin preguntar ni informarme. jiji A eso se le dice compra de capricho. en resumidas cuentas vi lo que valia entonces en España sabiendo que era la 1000D y vali 560€ por una pagina de Internet. y alli me costo 600 USD la canon eos Rbel XS + 18-55 pisa con IS + Sigma 70-300 f4 + titanium Wide Angle con Macro.

    Enresumidas cuentas hice una buena compra sin saber mucho de que hiba
    En cuanto a buena compra me refiero al ahorro economico.

    Un Saludo

  11. #155

    Predeterminado

    Yo compré la camara hace ahora 6 meses, y la verdad despues de comparar durante mucho tiempo fisico, con otras marcas y de analizar el uso que le iva a dar decide compar la "MILDE". Desde ese momento sin ser ningun profesional y de adquirir el objetivo 75-300, he conseguido muy buenas fotos incuso en que me publiquen fotos en aguna revista de 4x4 a nivel nacional.

    Vamos que estoy supercontento con mi camara.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola amigos, no soy un experto en estas cámaras, solamente he sacado fotos de mis nietos y estoy muy conforme. Pero les cuento que en el local donde llevo mis fotos a imprimir, el dueño me comentó que hace poco cambio su 40D por una magnífica 7D y para su sorpresa le gustan más los resultados que obtenía con la 40D, pero eso no es todo, su hijo tiene una 1000D, como la nuestra y con las pruebas que hizo afirma que las fotografías que ha tirado con la "milde" TIENEN TAMBIEN MAS CALIDAD que la 7D, me pareció una locura, pero el me dijo que a simple vista observa que las de la 7D producen mucho más ruido, y eso se debe a que tienen mas Mpx que los que debería.
    A raíz de lo que dijo busque por Internet y en ojodigital.com hay otros fotografos que dicen exactamente lo mismo.
    De todas formas yo estoy muy contento con mi cámara y creo, inclusive, que para lo que la uso es más que suficiente.
    Saludos.
    José

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  3. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. Encuesta: ¿Con o sin ramita?
    Por sebastientortelli en foro Paisajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/04/08, 00:07:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •