Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

    138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

    431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

    35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

    113 15,27%
  • No me entusiasma

    12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

    8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    3 0,41%
Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado



    Yo vengo de las compactas y con esta cámara aprenderé, o eso intento. No pienso en la 450D porque sé que no me aportará nada mejor (como aficionado que soy) que la 1000D.

    Para cambiar esta cámara tengo que primero conocerla muy muy bien y haber aprendido a hacer fotos decentes, y para que eso ocurra creo que ya habrán pasado los años y el modelo del momento en Canon no será la 450d sino uno superior de la misma gama jejeje
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Ya he votado: Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Votado SI, incluso me sobra cámara.
    Creo que para todos los que empezamos con esta cámara (que seguramente para la mayoría es nuestra primera reflex digital) tiene todo lo necesario para que nos entretengamos durante muuuuuuuuucho tiempo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javyer Ver Mensaje
    Yo vengo de las compactas y con esta cámara aprenderé, o eso intento. No pienso en la 450D porque sé que no me aportará nada mejor (como aficionado que soy) que la 1000D.

    Para cambiar esta cámara tengo que primero conocerla muy muy bien y haber aprendido a hacer fotos decentes, y para que eso ocurra creo que ya habrán pasado los años y el modelo del momento en Canon no será la 450d sino uno superior de la misma gama jejeje

    Pienso igual.
    Pero bueno en el momento de la compra estaba entre las dos. Aunque yo estoy muy contenta con mi milde, pero.. hay veces que pienso podría tener la 450D. Aunque creo que a mi me aportaría igual.

    Soy novata, y seguiré siendolo con una y con otra.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  5. #17

    Predeterminado

    Yo he votado "Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario", estoy muy pero que muy contento con los resultados que me está dando y para un uso amateur tengo cámara para rato, he trasteado con una 50D y sí, muy chula pero no creo que la exprimiese lo suficiente como para justificar el pastón que hay de diferencia entre una y otra (sobre todo siendo un pobre estudiante).

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Acabo de marcar la opción: "Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario".
    Por ahora tengo suficiente, pero la evolución lógica indica que si yo voy mejorando mis necesidades y exigencias sobre la cámara también lo harán, de modo que la cambiaré en ese momento.
    Por ahora prefiero invertir en lentes.

    Abrazote
    Photoblog

    "De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Almeria city
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    yo he votado: "Si, solo la cambiare por una FF cuando me toque la loteria", lo que se traduce por: "Si, no la cambio hasta que sea necesario"
    "Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-

    EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A

  8. #20

    Predeterminado

    Nuestra MILDE por encima de la 450D jeje, para todos los que estabamos indecisos...
    Camera rankings

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taygg Ver Mensaje
    Nuestra MILDE por encima de la 450D jeje, para todos los que estabamos indecisos...
    Camera rankings
    Hmmmm, es un ranking un poco especial ese.
    Si hubiera otro de plasticidad?? o si fuera de número de tornillos??
    ha pillado unos varemos que han creído convenientes para crear el ranking. Es como si hacen sólo uno por Sensor, o sólo por isos . no sé , no me convence.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Hmmmm, es un ranking un poco especial ese.
    Si hubiera otro de plasticidad?? o si fuera de número de tornillos??
    ha pillado unos varemos que han creído convenientes para crear el ranking. Es como si hacen sólo uno por Sensor, o sólo por isos . no sé , no me convence.

    Bueno esto de los ranking ya se sabe cada uno barre para su casa, lo he puesto porque me ha hecho gracia eso de que la milde estuviese por encima de la 450D. Yo no lo creo así, aunque estoy la mar de contenta con la milde.
    Saludos

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metabolico Ver Mensaje
    yo he votado: "Si, solo la cambiare por una FF cuando me toque la loteria", lo que se traduce por: "Si, no la cambio hasta que sea necesario"
    Igualito que yo!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo he votado que la cambiare cuando lo necesite. Pero por ahora esta my bien servido. Eso si, la gente como yo que se esta iniciando, no debemos caer en la tentacion de cambiar la 1000D pro otra esperando mejores resultados, y menos por una 450. Seamos realistas, poca diferencia habria pasandonos a una 40D, si usamos el mismo objetivo, es mi humilde opinion.

    Yo creo que si kieres mas, creo ke es ora de mirar un objetivo bueno que nos venga bien para lo ke necesitamos.

    Espero no haber soltado una barbaridad pero es lo ke pienso, si me equivoco corrijanme por favor.

    Un saludo a todos!!!

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  3. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. Encuesta: ¿Con o sin ramita?
    Por sebastientortelli en foro Paisajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/04/08, 00:07:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •