Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

    138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

    431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

    35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

    113 15,27%
  • No me entusiasma

    12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

    8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    3 0,41%
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JmTru Ver Mensaje
    Yo he votado que la cambiare cuando lo necesite. Pero por ahora esta my bien servido. Eso si, la gente como yo que se esta iniciando, no debemos caer en la tentacion de cambiar la 1000D pro otra esperando mejores resultados, y menos por una 450. Seamos realistas, poca diferencia habria pasandonos a una 40D, si usamos el mismo objetivo, es mi humilde opinion.

    Yo creo que si kieres mas, creo ke es ora de mirar un objetivo bueno que nos venga bien para lo ke necesitamos.
    Yo también opino que es mejor ampliar objetivos en lugar de mejorar el cuerpo, especialmente si es a una 450D. Es mejor comprarse un 50 mm 1.8, un tele... creo que da más juego que un cuerpo mejor.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hasta que sea necesario, si hay que invertir, lo haré en objetivos según vaya necesitando o buscando profundizar más

  3. #27

    Predeterminado

    Yo acabo de votar Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario, no soy ningun experto, al contrario, soy un principiante y tengo camara para largo. Pero soy de los que ha quedado satisfecho con los resultados de la camara sin tener excesiva idea.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Evidentemente me sobra cámara, y me faltan objetivos por el momento tengo el que viene de serie 18-55 mm. Vengo de hacer fotos con un móvil, así que evidentemente me parece un pedazo cámara.
    No obstante el móvil es indispensable para captar la imagen en el momento preciso. Digamos es como un robado en una playa. La réflex por sus dimensiones es más de posado.
    Seguramente es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Pero un buen texto comentando una imagen, vale por 1000 píxel.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Segis Ver Mensaje
    Evidentemente me sobra cámara, y me faltan objetivos por el momento tengo el que viene de serie 18-55 mm. Vengo de hacer fotos con un móvil, así que evidentemente me parece un pedazo cámara.
    No obstante el móvil es indispensable para captar la imagen en el momento preciso. Digamos es como un robado en una playa. La réflex por sus dimensiones es más de posado.
    Con esto me has dejado descolocado

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Uffff!!!!!!!
    eso es como decir, para iluminar una habitación uso una vela que consume menos que una lámpara con 2 bombillas. jejeje. (pues tendrás la luz que estás deseando en todo caso), por que si no hay corriente eléctrica no me va a funcionar la lámpara.
    Ahora que, si puedes comprar una cámara reflex y guardarla en un cajón sólo para los posados, cual es el sentido de comprarla?? puede ser como el hecho de ir a misa los domingos vestido con las mejores galas???? no es mala idea....durará mas nueva.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Uffff!!!!!!!
    eso es como decir, para iluminar una habitación uso una vela que consume menos que una lámpara con 2 bombillas. jejeje. (pues tendrás la luz que estás deseando en todo caso), por que si no hay corriente eléctrica no me va a funcionar la lámpara.
    Ahora que, si puedes comprar una cámara reflex y guardarla en un cajón sólo para los posados, cual es el sentido de comprarla?? puede ser como el hecho de ir a misa los domingos vestido con las mejores galas???? no es mala idea....durará mas nueva.
    Es que aparte de descolocarme, sinceramente, o cambia la mentalidad, o dentro de poco esa cámara estará en el mercadillo (alguno tocará las palmas ) y él maldiciendo el día que la compró

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Es que aparte de descolocarme, sinceramente, o cambia la mentalidad, o dentro de poco esa cámara estará en el mercadillo (alguno tocará las palmas ) y él maldiciendo el día que la compró
    Yo es que soy un exagerado para estas cosas, pero me acaba de recordar algo, cuando a uno le han regalado un ordenador, y le preguntaron, bueno que??? todo mas ordenado en tu despacho no? y el tío le dice, siiiiiii, muchísimas gracias por el regalo, ahora ya sé donde está todo, fíjate: debajo del ratón los presupuestos, debajo del teclado los contratos, encima de la torre los pedidos, al lado del monitor las facturas. joer, que guay esto del ordenador.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bien yo me la acabe pillando y he de decir que me sorprendio al hacer la primera foto, No os paso lo mismo?... estoy muy contento, y se que tengo camara para rato... No soy ni profesional ni nada, simplemente me gusta la fotografia y cojo la camara y la mayoria de veces hago miles de fotos sin sentido, probando diafragmas, macro, etc...
    con esta camara voy aprendiendo bastante rapido.

    en fin la recomiendo a los que den el salto de compacta a reflex, quizas es mas divertida...

    PD: ya la voy usando en modo M... jejeje y joder !!! salen unas buenas foticos !!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Yo es que soy un exagerado para estas cosas, pero me acaba de recordar algo, cuando a uno le han regalado un ordenador, y le preguntaron, bueno que??? todo mas ordenado en tu despacho no? y el tío le dice, siiiiiii, muchísimas gracias por el regalo, ahora ya sé donde está todo, fíjate: debajo del ratón los presupuestos, debajo del teclado los contratos, encima de la torre los pedidos, al lado del monitor las facturas. joer, que guay esto del ordenador.
    jajajaja, me apunto ese!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brianjollyrogers Ver Mensaje
    Bien yo me la acabe pillando y he de decir que me sorprendio al hacer la primera foto, No os paso lo mismo?... estoy muy contento, y se que tengo camara para rato... No soy ni profesional ni nada, simplemente me gusta la fotografia y cojo la camara y la mayoria de veces hago miles de fotos sin sentido, probando diafragmas, macro, etc...
    con esta camara voy aprendiendo bastante rapido.

    en fin la recomiendo a los que den el salto de compacta a reflex, quizas es mas divertida...

    PD: ya la voy usando en modo M... jejeje y joder !!! salen unas buenas foticos !!!

    Pásate por Welcome to Flickr - Photo Sharing, y entra en nuestro grupo de la Milde (1000D), verás que bien lo pasamos e intentamos compartir experiencias con esta cámara.
    1000D en Flickr

  12. #36

    Predeterminado

    Para mi es el mejor regalo que me podian hacer jamas. El sueño de mi vida era una reflex y creo que me han regalado la mejor. Estoy emocionada con cada foto que hago y son muchas por cierto y menos de las que me gustaria. Aprovecharla que yo no hay dia que no la use aunque solo sea para afotar cualquier cosa sin importancia y practicar por supuesto.

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  3. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. Encuesta: ¿Con o sin ramita?
    Por sebastientortelli en foro Paisajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/04/08, 00:07:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •