Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

    138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

    431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

    35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

    113 15,27%
  • No me entusiasma

    12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

    8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    3 0,41%
Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Bueno, ya la tengo. Ya solo me falta ir cogiendole en tranquillo y aprender. De momento me parece una pasada de maquina.

    Me ha costado algo mas, ya que 325 me daba la 1000d con objetivo no IS. (35/70 creo)

    Al final 355 con estuche y tarjeta 2Gb. (creo que no esta mal)

    Saludos
    Anda que no! te podrás quejar! Y como va eso de la garantía?
    Yo quiero ir a gibraltar, es un gustazo la de tiendas que te encuentras, pero pa mi cámara en sí... prefería comprarla por aquí.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Al Sur del Sur.La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Anda que no! te podrás quejar! Y como va eso de la garantía?
    Yo quiero ir a gibraltar, es un gustazo la de tiendas que te encuentras, pero pa mi cámara en sí... prefería comprarla por aquí.
    Bueno, antes de comprar el cacharro, mande un mail a Serfoto (Serv. Tec de Canon España), y me informaron que, si el equipo llevaba en su interior la Garantia Europea o Internacional (sellada) sin problemas.

    Al parecer hay en Internet material que viene de fuera de EUROPA (y ese solo tiene un año)

    Yo trabajo en Gibraltar por lo que comprar allii casi es una obligacion, pero, si ademas tengo 2 años de garantia igual que aqui....pues me ahorro unas pelillas

    Lo unico.....tener tiempo para "negociar" (porque estos son profesionales del "Reggateo")

    En fin...espero aprender prontito ....a eso de tirar fotitos....

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Total yo lo que es lo principal que es la cámara ya la tengo, pero claro iré a mirar complementos xD.

    Sí, cuando fui estuve mirando precios de cámara y mi cuñao empezo a regatearle y anda que no xD. Se van detraás tuya, enga.. más barata noseque jajaja. Que bueno!

    A mi no me pilla cerca pero si que voy muy de vez en cuando. Así que para la próxima que ya voy con más idea, miraré en más tiendas y eso.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo estoy contenteisomo con ella, y te vale para cualquier evento deportivo como para la comunion del sobrino. ENCANTADO!!

    saludos

  5. #53

    Predeterminado

    Es una cámara bonita, servicial y accesible.
    La tengo hace casi 3 meses, y aun sigo como cuando la tomé por primera vez: con unas ganas enormes de salir y fotografiar todo lo que se cruce por delante de ella.

    Para el precio, está bien equipada.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muy buena camara ,sobretodo si te vas a iniciar en este mundillo,yo personalmente estoy muy contento...salu2

  7. #55

    Predeterminado

    De momento esta camara es todo lo que busco, es posible que mas adelante cuando haya aprendido a usarla bien cambie a un modelo superior, pero por ahora lo importante es aprender bien con ella, que hay camara para rato.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hola, yo la tengo desde hace unos meses y estoy muy contenta, mi idea no es cambiarla y creo que sería un error cambiarla por la 400D o la 450D, me parecen muy similares.
    En plan aficionado es una cámara con muchas prestaciones y si algún día decido cambiarla será para dar el salto a los dos dígitos , pero de momento, tengo cámara para muuuucho tiempo!!
    A disfrutarla, amigos!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca (València)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno, he puesto en la otra encuesta los motivos que me hicieron ir a por la 1000D, ahora tocaría decir qué me parece la cámara.

    Resumiendo, estoy muy contento con ella. Desde el primer día que le puse el objetivo y empecé a afotar, sonaban en mi cabeza las palabras "esto, esto es lo que yo quería, sí señor" . Venía de una "bridge" de las de 10x de zoom (Fuji FinePix S5700) y el conjunto 1000D + Sigma 70-300 la vapulea de lejos. La manera de captar los colores, el amplio rango de posibilidades que ofrecen unos controles manuales "de verdad", la posibilidad de mejorar algo más las tomas gracias al modo RAW... me da hasta palo pensar todo lo que me he perdido por no empezar con una réflex. Pero bueno, ahora ya la tengo, así que a sacarle provecho. Además, me imagino que este año voy a poder "repetir" muchas de las situaciones en las que hice fotos el año pasado, y me halaga que vayan a tener la opción de salir tan bien con esta Canon.

    Por citar una anécdota en las primeras fotos, no me dí cuenta hasta al cabo de un rato que estaba tirando a ISO800, las fotos salían tan limpias que no lo parecia... en cámaras anteriores era pasar de 100 y empezar el ruido por todos los lados.

    En un futuro cercano pienso adquirir el Canon 50mm f1.8 y seguir experimentando, todavía me queda mucho para que decida ir a más (aunque la 50D es tentadora, pero sería precipitarme).

    Lo único malo es que en un mes de uso me salió un error y ahora está en el SAT hasta, en teoría, dentro de una semana. Al parecer ha sido claramente por culpa mía, quizás por exponerla a polvo y humedad... espero que sea eso, si me ha salido defectuosa, mal vamos. Aunque lo dudo, hasta ahora se había comportado de manera excepcional. Cuando la tenga de nuevo en casa va a explotar, eso de quedarte sin ella justo cuando todavía la estás probando es mortal...

  10. #58

    Predeterminado

    SI, y no la cambiaré hasta que sea necesario

    No vi la razón por la que gastar ciento y pico euros más en la 450, cuando mi idea de fotografía es básica.

    Si fuese un crack pensaría en algo mejor, pero anda que no hay gente que va por la calle con unos pedazo de pepinos y tiran fotos en P

    De momento me sobra, tengo mucho que investigar ahora que puedo, puesto que con los carretes se te iba el presupuesto en revelados

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca (València)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tricky_kid Ver Mensaje
    No vi la razón por la que gastar ciento y pico euros más en la 450, cuando mi idea de fotografía es básica.
    Me pasaba exactamente igual, pero en este caso mi decisión iba entre la 400D y la 1000D. Es más, cuando salió la 1000D no alcancé a entender cómo podía valer prácticamente lo mismo que la otra (450D) cuando básicamente es inferior a ésta. No he tenido oportunidad de probar la 450D, pero a priori considero que, para empezar, uno se hace con la 1000D, y tras un largo uso ya se plantea saltar no uno, sino dos segmentos (series 40D, 50D...). Dudo que haya un abismo de la 1000D a la 450D, diferencias sí, pero no notables.

    A la larga, y que me corrijan si me equivoco, hemos tenido una cámara prácticamente igual que la 400D, pero que vale incluso menos que ésta aún estando descatalogada. No discutiré que la 1000D debe ser más pobre en construcción, la primera vez que la toqué en un Carrefour me sorprendió su "plasticosidad", eso sí, al comprarla y probarla se me fueron las dudas.

    Cita Iniciado por tricky_kid Ver Mensaje
    pero anda que no hay gente que va por la calle con unos pedazo de pepinos y tiran fotos en P
    En P y totalmente automático, ya he visto a unos cuantos con la 1000D y el pISa que se creen que por tener una réflex son fotógrafos, luego ves fotos desenfocadas, sobre y subexpuestas y fotos dignas de un móvil (pero con mejor color, eso sí). Y las cuelgan en sus Fotolog y todos alabando. Para eso que se compren una Powershot A.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado 1000d FTW

    Llevo con mi camara y su pisa un par de meses y estoy encantada.
    Si me dieran una camara de miles de euros super pr0 seguramente no sabria manjarla y me quedaría tan grande que obien la usaria en modo automatico siempre o me aburriria y la apartaría xD

    De momento estoy encantada, aprendiendo todo lo que puedo y usandola siempre que tengo un poco de tiempo libre.
    Aun no saco fotos muy buenas, pero ya tengo un par de las que me siento orgullosa. Ahora solo me fata aprender cosas del RAW y el PS xD

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  3. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. Encuesta: ¿Con o sin ramita?
    Por sebastientortelli en foro Paisajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/04/08, 00:07:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •