Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

    138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

    431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

    35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

    113 15,27%
  • No me entusiasma

    12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

    8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

    3 0,41%
Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

  1. #1

    Predeterminado Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D



    Vi una encuesta similar en el foro sobre la 400D y creo que es interesante tener algo así sobre la MILDE.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona / Arcos de la fra / Sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    yo iva a preguntar si hay muchos problemas con esta cámara... aún no he leido muchos problemas con ella... asi k esta encuesta me ayudará! xD

    Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario.

    Aunque la opción de : Sí, pero sigo pensando en la 450D
    También sería una buena opción.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    En mi humilde opinión (y no quiere decir que sea la verdad absoluta) creo que los que tenemos entre una 1000d, 400d o 450d, ni siquiera deberíamos pensar en reemplazar la cámara hasta que podamos cambiar nuestras cabezas. O sea, limpiar cualquier encasillamiento que tengamos, abrir nuestras mentes para lograr algo realmente bueno y recién allí, pensar si necesitamos algo más grande.

    Como dicen por allí, para muestra basta un botón. Pasen a ver las fotos de nuestra "novata" que estuvo por New York y verán las cosas hermosas que se pueden tomar con una 1000d y un punto de vista distinto a los mortales como yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Sí. De momento me sobra cámara. Cuando se agote o mis necesidades aumenten, será el momento de pensar en cambiarla. Creo que sucederá antes lo primero que lo segundo, así que..., creo que tengo 1000D para rato.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mi, de momento me sobra cámara, lo reconozco, aunque también es cierto que ando muy liada y no me queda demasiado tiempo para hacer fotos, aún así, creo que tengo "milde" para rato.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo por ahora funciono muy bien con ella, y hasta que no vea que puedo ir más allá de lo que la cámara me permita no me cambiaré, y calculo que para que pase esto queda muuuucho tiempo
    Mientras tanto a afotar con la 1000D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    396
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo hace ahora apenas un mes que la tengo, y aunque en realidad casi que aún no he hecho ni una foto en la calle ni de día , llevo ya unas 2000 fotos de prueba y estoy muy contento con ella. Por ponerle pegas, hubiera estado bien que tuviera medición puntual, y tal vez un visor un poco más completito, pero vamos, para alguien como yo, que viene de las compactas y tiene que empezar a familiarizarse con el juego de: abertura+tiempos de exposición+ISO, creo que es una buena cámara.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola!!
    Pues a mi de momento me sobra cámara, estaba entre esta y la famosa 450D, no me arrepiento de la elección me parece una cámara genial para ir empezando en el mundo reflex, juguetear con ella y obtener muy buenas fotos en mi humilde opinión. Aunque también si esto va bien será una cámara de transción ya que en algun momento si sigo enganchada pasare a un modelo superiror. De momento a invertir en lentes y en el curso de fotografia que estoy haciendo.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taygg Ver Mensaje
    Pues a mi de momento me sobra cámara, estaba entre esta y la famosa 450D, no me arrepiento de la elección me parece una cámara genial para ir empezando en el mundo reflex, juguetear con ella y obtener muy buenas fotos en mi humilde opinión. Aunque también si esto va bien será una cámara de transción ya que en algun momento si sigo enganchada pasare a un modelo superiror. De momento a invertir en lentes y en el curso de fotografia que estoy haciendo.
    Yo pienso exactamente lo mismo, para empezar es una cámara genial y lo suyo ahora es invertir en objetivos, libros, cursos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Entre Rios - Argentina
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Realmente estoy enamorado de mi camara...cada dia que pasa le voy agarrando mas la mano, por ejemplo, los botones..no tengo que andar mirando en donde estan, las fotos que saco..no soy un capo pero dia a dia veo que voy mejorando.
    Asi que super contento con mi milde y no la pienso cambiar hasta que sea necesario y espero que sea un buen tiempo...por el momento..ahorando...mi objetivo...100-400L
    saludos
    Matias
    Mis fotos en Flickr!!
    Canon 50d + 28-135mm USM IS + Sigma 120-400mm APO DG OS + Flash 430 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Para aficionado como yo me biene al pelo,no la cambiare hasta dominarla completamente,es decir dentro de varios años jejjej
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 385
    Último mensaje: 22/09/20, 22:05:25
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 19/02/12, 12:32:56
  3. Encuesta de Canon
    Por itxasondo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/09, 10:37:41
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. Encuesta: ¿Con o sin ramita?
    Por sebastientortelli en foro Paisajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/04/08, 00:07:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •