Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: monre 5/24

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado



    Me parece una muy buena serie! Que lástima que no llegases a tiempo, porque le hubieras complicado las cosas a Jorge Llorca!
    Me quedo en especial con el vino, el deporte y la vela.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues si q ha sido una lastima monre, las fotos son muy buenas pero se agradece que las quieras compartir con el rsto de foreros, la proxima vez sera

    un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Gracias, la próxima vez las iré subiendo poco a poco en vez de esperar al final. :P :P
    Quería colgarlas para poder emseñarlas al foro porque en definitiva creo que es lo más importante de todos los rallyes, quedadas... el poder compartir la afición que nos une y conocernos.
    Por cierto no veáis la que lié para poder hacer la foto del vino. Q pena que no recogiese el tenderete que monté en el balcón de casa, como puse todo de vino :P :P , los vecinos fliparían. Al no tener estudio ni flash rápido, tenía que hacerla con luz natural, bueno todo un show!!!
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Que pena que no hayas podido colgarlas, porque las colgadas son muy buenas. A ver su la próxima hay más suerte.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monre
    Muchas gracias a todos. Sabe alguien si sería posible editar el post y terminar de subirlas aunque esté fuera de concurso?
    He pagado la novatez!!, esperar hasta el final y subirlas todas en vez de ir haciéndolo poco a poco. No conté con el tiempo de subirlas
    :P :P
    Bueno.. no aparece el botón de editar, pero puede abrir un nuevo post en el nivel superior (Ghymkhana) y ponernos allí tu trabajo.
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •