Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 77

Tema: Talleres GAP - Ejercicio 27 "La parte por el todo (Deporte)"

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Jose111.- No sé de que deporte se trata: natación? sincronizada? waterpolo?... Le falta algo a la foto incluso en el aspecto técnico. Aunque tu recuerdes así la escena, observa que es una imagen muy plana sin fondo, aunque hay un primer plano el foco no está bien elegido. Un saludo
    No es por justificar la foto, pero creo que el deporte se entiende, por la union de los tres elementos: agua + corchera + pollete, ya que en sincronizada no hay corcheras ni polletes, y lo mismo pasa en el waterpolo, que tampoco hay polletes, corcheras si para sujetar las porterias y delimitar la fuera de porteria.

    Tienes razon en lo del foco, esta mal elegido.
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Venexia.- pues no veo el deporte por ningun lado, podrias haber fotografiado una moto de trial con un poco de barro y no una de carretera.

    la alba.- lo mismo que a venexia, no veo el deporte por ningun lado, la parte del todo bien.

    Simeon.- mira que he mirado veces la foto, y creo que es un esqui (no pondria la mano en el fuego) pero el fondo no tengo ni idea, parece una puerta y una pared azul, pero si junto todo no se que deporte hay, con esquis, armarios y paredes.

    Jordimac.- megusta mucho el B&N, pero el ejercicio era la parte de un todo, y no todo puesto en la foto, porque no te has dejado nada, balas, casquillos, diana, cargador y pistola, demasiada informacion.

    Quixote
    .- bien ejecutado el ejercicio, bonita parte del todo.

    Maigi.- me gusta la idea, pero creo que te ha pasado lo mismo que a mi, si hay una botella de oxigeno, pero puede utilizarse para la pesca submarina, fotografia subm., orientacion subm. e incluso para trabajos submarinos y no solo deportes.

    El-Miguel.- es la que mas me gusta, la toma, el color, si no hubiera invalidado el futbol hamilin cuando hablo de el un par de post antes de la foto.

    Danael.- buena foto y muy adecuada al ejercicio, con la bola roja en un punto de atencion que capta la mirada enseguida.

    Choco.- creo que te pasa como a maigi y a mi, si veo una buena foto de alguien sobre un caballo, pero que deporte esta practicando?, esta haciendo carreras, doma, saltos, raids, etc...

    Edurois.- la parte de un todo? si se ve casi todo menos el balon, quizas otra toma, hubiera estado mejor o algun recorte con la pelota. La foto me gusta pero no se adapta al ejercicio.

    Chamarín.- creo que le falta algo de foco a la foto, tampoco me gusta la postura inclinada del rey negro, quizas en el tablero caido como rendido estaria mejor.

    Saludos
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Saludos, compañeros.

    Hamilin
    Es la foto con más dinamismo de todas y expresa claramente la esencia del skate urbano. Está muy bien esa dualidad velocidad/quietud. Casi se imaginan las caras de las tres personas de la toma.

    Venexia
    Pues otro que no lo ve demasiado deportivo. A pesar de la explicación del hilo principal, la sensación que dá es la de una custom o roadster, más lúdica que deportiva. Esa cúpula tan plana no parece demasiado racer. Respecto a la foto, si, el intermitente está en el tercio, pero me parece que tiene demasiados elementos y pocos con la suficiente definición, el que más el intermitente, el menos necesario en la competición, (salvo por el warning, claro está).

    La Alba
    Si fuese un barrido, si habría captado el espíritu de las competiciones de Scalextric. Yo sé como se preparan y se lo toman los competidores de esta modalidad, con sus ligas de competiciones y sus comités arbitrales. Ese enfoque selectivo con el fondo bien borroso me parece muy conseguido.

    Simenon58
    Sport Word. Su página web está en obras y sólo se puede saber de ella que se dedican al fitness mayormente, poco más puedo decir. La foto tiene contraste de color, pero no define ni identifica el deporte al que pertenece.

    Jordimac
    Creo que le sobran datos. La idea de la pistola, bien recortada, sobre la diana con las balas, los casquillos y los impactos es muy buena, da la sensación que tirando tan cerca (¿5 cm?) deberían estar más reunidos los disparos en la parte central.

    Quixote

    Muy buen ejercicio. Me parece que este si que es un buen ejemplo de la parte de un todo que identifica un deporte. Una pena que no fuese un día más claro para capturar un cielo menos apagado.

    Maigi
    Lo que hecho en falta es mayor enfoque, creo que el recorte no está en el punto de enfoque. Está un poquito oscura, pero poco.

    El-miguel.
    Esta es mi favorita, felicidades. La sujeción del balón, nitidez, composición, contraste, colorido y propósito de la foto están clavadas.

    PD. No rompí el tapete, es un efecto optico, es un picado a la bola, no al aire.

    Choco
    Cumple muy bien con el ejercicio. Está muy bonita. El foco está adelantado en el caballo y no en el estribo o en la acción (correa que sujeta el estribo, para los que no monten a caballo). Las salpicaduras de barro y el sudor en el pelo del animal transmiten un buena captura. Buena posición del pie en el estribo del joven jinete/amazona. Una lástima que la parte de la derecha esté quemada o casi. Por las salpicaduras en el pecho y el estribo de seguridad, diría que se trata de salto.

    Edurois
    Pienso como otros compañeros, buena foto, pero no se ajusta al ejercicio propuesto con precisión. Más recorte quizá y por supuesto, algo de balón. El rugbi, cierto es, tiene algunos elementos muy exclusivos: el balón, la melé, la touch y las porterías, cualquiera de ellos lo identifica plenamente, pero creo que se pedía algo menos general, más concreto.

    José111
    Pues poco puedo decirte de novedad. El agua está en movimiento, que puede hacer pensar en alguien nadando, o tirándose a bomba... falta algo que lo termine de identificar.

    Chamarin
    Esa falta de definición no ayuda a la foto. Sopongo que el rey, tras el jaque mate, intenta morir matando arrastrando a su adversario blanco en su caída.



    Creo que no falta ninguna.
    Maestro Pirata Robert, te deseo una pronta mejoría para tí y los tuyos.


    Saludos diversos.
    Última edición por Danael; 09/02/09 a las 18:02:01

  4. #52

    Predeterminado

    Hoy seré breve.

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Muy bien, venexia. Aunque no me imagino esa moto custom en un circuito apurando las tumbadas. Eso no quita que tecnicamente este correcta y cumpla perfectamente el ejercicio.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    Otro deporte

    Has comentido uno de los fallos más grandes que se puede cometer, has puesto un RENAULT y no un fantastico y falmante FERRARI
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Apostaría que es la foto que mas hemos mirado, al menos mi mujer y yo para mi es contradictoria ya que no me dice nada pero me amima a intentar averiguar que es. Eso si, no he dado con ello, tengo una larga lista. Ya nos contarás que es.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    He visto portadas en "Armas y Municiones" muchisimo perores. Has cumplido el ejercicio, el virado creo que le ha dado un punto importante.

    Por cierto es GLOCK 17 ¿no?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #56

    Predeterminado

    mensaje duplicado
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje



    Genial, tanto tecnicamente como de creatividad.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Quizas no sea el encuadre más adecuado y la foto esta bastante oscura (una correción de niveles lo hubiera arreglado) pero has cumplido el ejercicio.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Miguel... me has dejado sin palabras. Simplemente genial, como dice Sensei Hamilin "Te la compro"

    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Transcripción literas del comentario de mi santa

    "hay esa, que bonita es."

    Pues ya esta, muy bien tecnicamentey has cumplido perfectamente el ejercicio. El toque del desenfoque es muy bueno, has jugado perfectamente con la PDC.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1464
    Último mensaje: 04/06/09, 09:36:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •