Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Concurso diario Publico (conmigo que no cuenten)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    hola pues me veo a sus fotografos del periodico participando
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  2. #26

    Predeterminado

    Pero a ver, como en muchos concursos luego pueden usar ellos tu foto sin tu oler nada, ¿no?
    entonces, ¿la diferencia cúal es? Porque en caso de que la foto fuese ganadora tiene que poner tu nombre.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    No...en la mayoria de concursos se quedan con los derechos de las fotos galardonadas. Y en muchos los conservas.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo no sé muy bien cómo serán las bases de otros concursos, pues no suelo prestarme a esta clase de farsas, pero en el caso de éste, la verdad es que solo les ha faltado decir que los participantes deberán ceder a sus primogénitos al diario Público en régimen de esclavitud vitalicia. Repito, no sé qué es lo habitual, pero me parece un atropello y lo que es peor, innecesario - no creo que cueste tanto prever algún mecanismo de compensación si usan alguna de las fotos que se "apropian" por el artículo 33.
    Pero bueno, desdramatizando el tema, hay que reconocer que últimamente el tema de los concursos está genial para echarse unas risas... xDDD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ¡Que les den pomada! Vale que tengan derechos sobre las fotografías premiadas, incluso se podría entender que fuesen exclusivos. ¡Pero es que también pretenden tener derechos sobre las fotografías presentadas que no tengan premio!

    Claro que ¿que otra cosa se puede esperar de unos defensores del "impuesto revolucionario" que grava nuestros CD, tarjetas de memoria, cámaras, ordenadores e impresoras con destino a engrosar las cuentas bancarias de los músicos que más venden?
    Ladies and Gentlemen, Damen und Herren, Damas y Caballeros...mi flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Habia pensado en participar, pero despues de ver esto....
    Les he mandado un correo para ver que dicen al respecto y si es posible modificar estas bases. Ademas les he hecho saber que malas opiniones ya se extienden por la red y, solo esta en sus manos cambiarlo.

    Fotolibre, el concurso de fotografía de Público
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Después de haberles enviado el escrito, manifestando mi opinión... no he recibido ninguna respuesta al respecto... tampoco creo que lo hagan
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    hombre quedarse con los derecos de las ganadoras, lo encuentro del todo logico, pero hacerse una base de "cientos miles" de fotos por la cara, lo encuentro un abuso.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    He leido en Fotomaf.com (del gran Mauro) que la "norma" famosa, la han cambiado, pero vamos, más de lo mismo, pero minimizado... vaya jetas....

    4.
    Cesión y autorización de derechos.
    La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías enviadas, de forma que el participante cede a MEDIAPUBLI, sin carácter de exclusiva, con facultad de cesión a terceros, hasta el 31 de Diciembre de 2009 inclusive, para todo el mundo, los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las fotografías enviadas para participar en el Concurso, a modo enunciativo; reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y doblaje y subtitulado, en cualquier sistema, soporte o formato conocido o por conocer, sin reserva alguna, para su explotación en todo el mundo y hasta el 31 de Diciembre de 2009, en cualquier modalidad, entre otras, a título enunciativo y no exhaustivo, en cualquier modalidad cinematográfica, de televisión, telefonía móvil, Internet (a título de ejemplo y no exhaustivo, en los sitios web de YOUTUBE, FLICKR, FACEBOOK, MYSPACE, TUENTI DEVIANTART, TWITTER, http://www.publico.es, etcétera) y otras tecnologías de comunicación a través de banda, para su recepción en dispositivos fijos o móviles, ya sea para su recepción tradicional o bajo demanda o casi bajo demanda, cualquiera que sea la tecnología utilizada, existente a la firma de las presentes bases u otras que pudieran crearse, a través de merchandising, productos derivados y nuevas tecnologías, y por cualquier otro medio de explotación, tanto de las fotografías enviadas para el Concurso como de cualquier registro audiovisual, secuencia, descartes y fotogramas de las mismas y de las aportaciones particulares y personas que aparezcan en las mismas. La cesión de derechos contemplada, incluye la facultad de copiar, alojar, buscar con metabuscadores, almacenar en caché, enviar, transmitir, almacenar, modificar, adaptar, reformatear, comunicar y dar acceso a, analizar y crear algoritmos basados en, etcétera.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Vaya forma de arreglarlo....menudos lumbreras.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Con lo cual sino lo he entendido mal, pueden seguir haciendo lo que les de la gana con nuestras fotos, pero se han de dar prisa y hacerlo en los próximos 11 meses. Vamos que es como la lotería nacional, que si te la gastas en el año en el que te toca, no se han de pagar impuestos. Seguiré sin subir fotos.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De hecho a mi nunca me han gustado los concursos.Prefiero una buena critica e intentar mejorar.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Promoción diario público
    Por Jbueno en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/09, 20:05:33
  2. Diario de un Novato ( Quita tus miedos )
    Por Chalton_trc en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/08, 15:37:11
  3. Compacta para uso diario
    Por Leandrom en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/08, 22:33:31
  4. Concurso FNAC "diario de viaje"
    Por ASTURIES en foro Concursos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/06, 18:07:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •