Ver Resultados de Encuesta: De dónde descargas tus imágenes?

Votantes
876. No puedes votar en esta encuesta
  • Las descargo conectando la cámara al ordenador

    328 37,44%
  • Las descargo extrayendo la tarjeta de memoria de la camara

    544 62,10%
  • Opción 1 + he tenido problemas de holguras

    1 0,11%
  • Opción 2 + he tenido problemas de holguras

    3 0,34%
Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 311

Tema: Descargas las imagenes de la camara o de la tarjeta?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado



    Yo descargo directamente de la camara, creo que por no trapichear la misma, también porque no suelo utilizar más de una tarjeta.

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo descargo directamente de la camara con el cable. Antes en los viajes si que descargaba de la targeta en un photobox, pero ahora tengo un mini pc y tambien lo hago con el cable. Tengo un amigo que metio mal la targeta y doblo algun contacto y la camara al SAT. Yo creo que es mejor sacarla lo menos posible.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Yo siempre la he descargado por cable, no me gusta quitar y poner la tarjeta.

    Nada de holguras, solo un tanto manoseada la tapa.

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pues yo siempre quito la tarjeta de la camara y descargo en el lector, pero pensándolo bien teneis razón y cuando menos se abra la tapa y se quite la tarjeta mejor, así que intentaré acostumbrarme al cable.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Puerto Varas, Xa Región de los Lagos
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Una vez en Argentina se me llenó a memoria y en un lugar ofrecian sacar las fotos y ponerlas en un CD, cuento corto saco la tarjeta cuando la puse de nuevo no funcionaba, kaputt. se salvaron las fotos, pero hasta ahi llego la tarjeta. (Olympus en esos días)
    Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
    http://www.flickr.com/photos/eminte/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Retiro la tarjeta de la cámara y descargo con lector de tarjetas tanto en el PC de sobremesa como en el portátil. Muy puntualmente realizo la descarga con el cable de la cámara.

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    buenas

    Cita Iniciado por eMinte Ver Mensaje
    Una vez en Argentina se me llenó a memoria y en un lugar ofrecian sacar las fotos y ponerlas en un CD, cuento corto saco la tarjeta cuando la puse de nuevo no funcionaba, kaputt. se salvaron las fotos, pero hasta ahi llego la tarjeta. (Olympus en esos días)
    descargo las tarjetas siempre desde lector externo, pero las formateo siempre con la cámara para evitar estos desastres

    un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Tengo un lector de tarjeta que me costó baratísimo y simpre lo descargo desde él, es mucho más rápido que desde la cámara. Si la cámara está apagada, y del PC le dices retirar con seguridad, no tiene por que pasar nada a la tarjeta. Saludos
    Mi equipo:
    Canon s95

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Yo hace años pasava las fotos conectando la camara, fue comprarme un lector de tarjetas y el cable de las camaras que he ido teniendo, a estrenar a quedado(a saber si funcionarian)

    En mi actual 450d mas de lo mismo, asi no tengo que instalar programas ni nada de eso y con el lector es mas rapido, aparte que nunca he tenido problema alguno con la tarjeta o las conexiones de la camara, ya que lo hago muy lentamente y cuidadosamente cuando meto o saco la tarjeta

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Siempre voy de viaje con el portátil y un cablecito usb, antes usaba lectores pero alguno me había dado problemas así que con la cámara suelo ir más tranquilo
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  11. #35

    Predeterminado

    de momento de la camara

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Exceptuando al principio de tener la G2 siempre con un lector de tarjetas. Cualquiera con experiencia en hardware informático dirá que hacerlo de otra forma es una mala práctica. Son muchas más las averías que se pueden producir por conectar y desconectar el cable USB de la cámara que por hacerlo con una tarjeta, sobre todo si es una SD, con un conector más fiable que el resto. Además así los contactos estarán siempre limpios y se gana en velocidad de descarga. Dejamos aparte el caso de los descuidados que colocan las tarjetas al revés, que son más de los que parece.
    Saludos,

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recuperar fotos tarjeta de la camara
    Por logan en foro Otros programas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/04/10, 17:21:37
  2. ¿Error de la cámara o tarjeta?
    Por Javi el zurdo en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/08, 19:55:08
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/07, 12:39:51
  4. ¿Se pueden recuperar imagenes de la tarjeta?
    Por Tautxi en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/06, 21:31:19
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/70, 22:31:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •