Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 286

Tema: Fotos de boda trucadas para impedir escaneo??

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Je je voy a entrar al trapo...
    Estaba viendo que el mundo esta algo tocadillo y por favor tomad mis palabras como una alegre conversacion sin segundas
    sabeis lo que cobra un medico despues de:
    1) Hacer una carrera de narices que son unos cuantos años
    2) Un examen tambien de narices para poder hacer el MIR que te puede llevar al menos dos años mas despues de la carrera
    3) Depues trabajas en un hospital como una exclavo/a durante otro tantos años y ganando como 1200 € quedandose a guardias interminables de mil horas salvando gente, durmiendo dos horas diarias, estudiando hasta reventar y ganando una miseria, eso si debes ser perfecto/a cuando alguien viene a que se le cure y no cobras mas por curar casos que tienes que estudiar de forma compleja
    4) Y despues que acabas ese MIR te has pasado en el hospital ni se sabe ya llevas unos 12 ó 14 años estudiando y trabajando como una burra/o terminas y puedes estar en la calle
    Pero si no estas en la calle y te colocas puedes estar ganando la mitad de lo que se gana en una boda de esas que habeis hablado de 3000€ pero a diferencia es lo que te dan en un mes durante un mes viendo a montones de gente y jugando no con el diente torcido de la novia si no con la vida de las personas....bufffff
    La inversion no son camaras son 14 años de la vida, estudiando curando gente, pasandose las guardias infinitas, si te equivocas buffffff...tension
    Tiempo en pacientes, ni se sabe...
    Tiempo en los laboratorios bueno aqui ya para que hablar
    Transporte, buffffffffffff a que horas hay que ir muchas veces
    y cuanto cuesta 40 horas seguidas dedicadas a un trabajo en un Hospital.........
    y no sigo y me encanta la fotografia
    Por eso creo que algo esta mal.....
    Saludotes
    Hola
    El tema es bastante simple, aqui nadie a desprestigiado el trabajo de un medico u otro profesional, simplemente un listillo a desprestigiado el trabajo de los fotografos, seguramente todos estamos de acuerdo en que el trabajo de un medico tienes muchisimo valor.
    Con esto pido disculpas a quine ha iniciado el hilo preguntando por el escaneo, en el cual me he tropezado con variedades de papeles pero por mi parte siempre escaneables dentro de sus dificultades y postproceso.


    Foto Estudio Rodriguez Llames


    Un saludo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Hay un papel, llamado "silk" en algunos laboratorios, que complica mucho la vida a quien intenta escanearlo, pues hay una capa reflectante, que provoca brillos indeseados.

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    Hay un papel, llamado "silk" en algunos laboratorios, que complica mucho la vida a quien intenta escanearlo, pues hay una capa reflectante, que provoca brillos indeseados.
    ¡POR FIN ALGUIEN QUE APORTA ALGO! Yo quería saber por que no puedo escanear las fotos de mi boda, pero claro, la discusión se ha ido por otro lado, que es el que más le "pica" a muchos foreros.

    Gracias, xevigut. Yo creo que por ahí deben ir los tiros. He escaneado todo tipo de documentos sin ningún problema. Sin embargo, las fotos de mi boda, en formato grande, con papel e imagen de muy buena calidad, no se dejan.

    A mi ya me parecía que la cosa podía ir por ahí: un papel con una superficie reflectante que produce efectos indeseados al escanear la foto. Lo que me extraña es que a nadie de aquí le suene. Pues funciona, vaya si funciona.

  4. #40
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    **********
    Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 04:39:18

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Me ha llamado la atención el camino que ha tomado este foro, ya que he entrado por si podía echar una mano y me he encontrado con una discusión de aspecto algo cabreado -y con razón- sobre un asunto que muchos sufrimos en nuestras correspondientes profesiones.

    Hace unos días leí en otro foro de esta web el debate sobre si los SAT cobran demasiado para limpiar un sensor, y a raiz de ese foro me animé a iniciar este blog (y ahora viene el apartado propagandístico ):

    http://www.canonistas.com/foros/blog...o-o-cobro.html

    (finalización del apartado del patrocinador del post )

    Lo que tengo claro es que todas las profesiones, sean las que sean, tienen su coste y su precio. El primero es lo que te cuesta para poder llevar a cabo tu labor (cámaras, focos, impuestos, etc.) y el segundo es lo que cobras por hacer dicha labor y poderte ganar la vida dignamente.

    Lo malo es que cuando un cliente ve el precio, no cae en que detrás van los costes, y como ese cliente siempre tiene "al primo de la hermana del cuñado del portero de la vecina esa que conoce a la vecina fea que tiene un tio que es el que más sabe de fotos porque tiene una Werlisa Club Color", se cree que esos costes son los 12 euros que en su día costó esa cámara al tio de la vecina fea.

    Un fotógrafo necesita una experiencia que garantice unos buenos resultados, una formación que le haya enseñado "lo que no se aprende haciendo fotos", un equipo que suele costar lo mismo que media boda, unos ayudantes que, curiosamente, no son una ONG y, por supuesto, una paciencia enorme para soportar lo que en muchas bodas se ve y que podría colgarse en el youtube fácilmente para repartir unas risas.

    Cuando se contrata a un fotógrafo no se contrata "al vecino del quinto", sino a una persona que en primer lugar, es un profesional, y eso significa que vive de su profesión: fotógrafo, lo que ya da a entender que no dará su herramienta al cliente. Es como si a mi, que soy técnico informático, un cliente me pide una copia del software que me he comprado para hacer mi trabajo. ¿¿¿comorrrr???, ¿¿ein??. (aunque parezca mentira, me han pedido tanto el software que me ha costado una pasta como "que les deje las herramientas para reparar... que es un momento y ahora te las devuelvo" )

    Por mi parte sólo me queda preguntar: todos los que hemos posteado en este foro defendiendo el trabajo ajeno y justificando los precios, ¿tenemos el programa de retoque fotográfico y demás programas originales con las licencias correspondientes o hemos tirado "de la mula"? porque, ¡o jugamos todos o rompemos la baraja!.

    P.D.: Vampy, me ha encantado tu exposición, pero ya no es sólo los años de carrera de un médico, sino que por sus manos pasan VIDAS, y eso no tiene precio .
    Última edición por jordimac; 02/02/09 a las 03:59:21
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No sé, pero quizás le tendría que haber proporcionado un CD/DVD con una copia de las fotos.

    Es mi humilde opinión .
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAIYAJIN Ver Mensaje
    No sé, pero quizás le tendría que haber proporcionado un CD/DVD con una copia de las fotos.

    Es mi humilde opinión .
    de buen rollo:

    no se, quizás tu deberías hacer 2 ó 3 horas extras (SIN COBRARLAS) en la seat para ayudar a mejorar la situación de tu empresa

    es mi humilde opinión... .[/QUOTE]


    Igual que tu no regalarías ni 1 minuto a la empresa, el fotógrafo no está obligado a regalar sus negativos, otra cosa es que se pacte de antemano (seas fotógrafo, mecánico o físico nuclear)
    saludos y sin animo de ofensa

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    No hace falta que las haga para colaborar, tan sólo hacerlas.

    Los de la seat que regalen coches.

    Que haga de cura un amigo del novio, o amiga.

    Y sí, que como yo veo House y Anatomia de Grey todas la semanas, puedo diagnosticar y curar una enfermedad.

    A cada uno lo suyo, ...................y a robar lo que se pueda. En éso éste país es number one.



    slds.

  9. #45

    Predeterminado

    A cada uno lo suyo, ...................y a robar lo que se pueda. En éso éste país es number one.


    Que razón tienes compañero, y que gracia!! y eso a las 6 de la mañana se agradece!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    la verdad no me he leido el hilo entero porque empieza a desvariar en un punto

    aparte del papel que se usa y que no se esta utilizando en esta ocasion pero os lo pongo como curiosidad, hay una serie de puntos llamados constelacion de EUrion (por que se utiliza en los billetes) que cualquier scaner moderno que lo detecte te va a dar un mensaje de error y va a parar el scaneo y borrar el archivo (es una ley desde nosecuando) como no, como todos los medios anticopia del mundo, tiene sus limitaciones, pero cumple su objetivo de dar un poco por detras (podeis colocarlo en la firma o por la foto y nadie se dara cuenta)

    os pongo un link con mas info

    POR QUE NO SE PUEDEN ESCANEAR LOS BILLETES DE EUROS Y DE DOLAR? - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elwapo Ver Mensaje
    la verdad no me he leido el hilo entero porque empieza a desvariar en un punto

    aparte del papel que se usa y que no se esta utilizando en esta ocasion pero os lo pongo como curiosidad, hay una serie de puntos llamados constelacion de EUrion (por que se utiliza en los billetes) que cualquier scaner moderno que lo detecte te va a dar un mensaje de error y va a parar el scaneo y borrar el archivo (es una ley desde nosecuando) como no, como todos los medios anticopia del mundo, tiene sus limitaciones, pero cumple su objetivo de dar un poco por detras (podeis colocarlo en la firma o por la foto y nadie se dara cuenta)

    os pongo un link con mas info

    POR QUE NO SE PUEDEN ESCANEAR LOS BILLETES DE EUROS Y DE DOLAR? - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI
    Muy curioso, si señor, esta misma tarde lo pruebo en mi casa.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo lo acabo de probar y es verdad, te deja escanearlo, pero te avisa que no vas a poder imprimirlo y cuando lo intentas, no puedes.
    elwapo, gracias por la informacion. Lo que me gustaria hacer es ponerlo en mis fotos, me podrias hechar una mano de como hacerlo, y de donde puedo sacar los "puntitos" y como tienen que ser, etc.
    Gracias anticipadas.
    Yuste
    7D - 5D M3

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda en escaneo
    Por freyfra1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/11, 17:33:37
  2. Consejos para fotos de boda
    Por bamer en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/10, 11:27:53
  3. Escaneo de London
    Por Kriss en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 15:50:08
  4. Albun de fotos para reportaje de boda
    Por anonimo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/08, 13:13:26
  5. fotos trucadas
    Por portugalete en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/07, 01:05:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •