Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: cambio a canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado cambio a canon



    Buenas noches, voy a intentar vender todo el equipo Nikon d300, del cual todavía dispongo, y quisiera pasarme a canon eos 5 mark II.
    Mi pregunta es, si la nueva eos 5 mark II, tiene la misma nitidez que la antigua eos 5d.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    hombre...
    se supone que es una mejora de la 5d original... por lo que como mínimo deberías presuponer la misma.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Lo siento, no tiene la misma nitidez...


    ...tiene más
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo flipo en colores, hay que ver como está la peña (entre la que me incluyo, que conste).

    Tienes equipo Nikon, una D300, ahí es ná, un camarón y en lugar de tirar para la D700 que en todas las reviews le pega un repaso a la MKII vas y le pegas a ésta última.

    Los 21 mpx de la MKII van a pedirte ópticas muy muy buenas, piensa que en este momento Nikon ya ha rediseñado varias de sus lentes para sus nuevas FX, canon todavía está pensándoselo por lo que aunque compres L's puedes verte en dos o tres años que las tengas que cambiar por las nuevas que sí estarán diseñadas para su uso con esos mpx.

    Hace unos años Nikon era un eterno segundón detrás de canon pero de un año a esta parte la tortilla se ha dado la vuelta y su sistema está muy pero que muy bien parido.

    El sistema de flash que tienes ahora es mejor que el que tendrás con canon, con la D700 llevarás flash integrado, con la MKII no, en fin, si estás muy convencido pues adelante, pero tómate un respiro.

    Salut y que aciertes en tu elección.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo no me meto en su eleccion porque la habra meditado seguramente.
    Asi que ciñendome a lo que pregunta y segun las fotos que he visto yo diria que la nitidez de las camaras es igual o muy similar

  6. #6

    Predeterminado

    El detalle de la antigua 5D es muy bueno y la Nueva 5D MKII tiene detalle pero no tan marcado como la antigua.

    Elías

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    El detalle de la antigua 5D es muy bueno y la Nueva 5D MKII tiene detalle pero no tan marcado como la antigua.

    Elías
    Y esta aseveración que haces es de oídas, leídas o por tu propia experiencia?

    Te lo pregunto porque no conozco a nadie (obviamente yo incluído, que tuve la 5D clásica) que diga que la nueva 5D tiene menos detalle que la anterior...

    Por mi propia experiencia, puedo asegurar que por lo menos la unidad que tengo yo ofrece mucha mayor nitidez que la 5D clásica


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    estamos ya en una dinámica que si no tenemos lo ultimo nuestro sueño de que nos publique national geografic se vera truncado ( modo irónico )

    yo cambié a canon cuando todavía no estaba la D3 en el mercado y parecía que había motivos de cambio o al menos me parecía justificable

    y oye que sorpresa hago fotos igual de malas ( algunas buenas ) que con Nikon

    pierdes dinero , para que ? a no ser que sea por algo muy justificado lo veo una SOBERANA idiotez y dicho esto cada cual que haga lo que le venga en gana , faltaría mas


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, como lo diría....., suponemos que las cámaras fotograficas y mas ahora, con su tecnología, deben de acercarse al comportamiento del ojo humano, es decir, que funcionan más o menos como los aviones con los pájaros. Que quiero decir...., un ejemplo, tu tienes ojos igual que yo, es una ejemplo "tonto" pero a lo mejor así de una vez por todas la gente deja de mirar mas las cámaras que los objetivos. Bueno pues a eso voy, yo tengo dioptrias, miope, y no me enrrollo más, con lo que quiero decir, que para mi lo mejor de esto mundo tan sensacional de la fotografia y lo pongo en mayúsculas LO MÁS IMPORTANTE NO ES LA CÁMARA, ES SIN LUGAR A DUDAS CON QUE OJOS VE, LOS OBJETIVOS SON LO MAS IMPORTANTE PARA QUE LA CAMARA VEA Y SAQUES UNA BUENA FOTOGRAFÍA. Soy como tu, un ser humano pero si me quito las gafas......, que? Lentes hay de muchas marcas, yo uso zuiko digital, opticas que utilizan en la medicina mundial, microscopios etc...., pero claro si estas convencido en cambiar de cámara a canon, pues bien, pero piensate bien porque lo mas importante es lo que yo te comento, con que ojos miras el mundo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximolympus E3 Ver Mensaje
    LO MÁS IMPORTANTE NO ES LA CÁMARA, ES SIN LUGAR A DUDAS CON QUE OJOS VE, LOS OBJETIVOS SON LO MAS IMPORTANTE PARA QUE LA CAMARA VEA Y SAQUES UNA BUENA FOTOGRAFÍA.
    Eso que dices a grito pelado es un tópico que todos escuchamos e incluso alguna que otra vez decimos pero ¿es verdad? Uhmmmm... yo creo que no, que no y que no.

    Por supuesto alguien que no tenga los conocimientos ni el entrenamiento o práctica necesario no sacará partido a una muy buena cámara, pero sabiendo lo que nos hacemos la cámara sí es muy importante y nos posibilitará conseguir fotos que en otras ocasiones sería impensable.

    Lo que parece mentira es que haya tanto canonista echando pestes contra canon. Que sí la 5d Mkii es una caca que si cambiaos para Nikon... cuando se ve que Nikon tiene problemas similares se ponen excusas y cuando uno de Nikon se viene para Canon se le intenta espantar... no lo entiendo. Igual que se insinúa que a algunos les paga Canon... ¿acaso a otros les paga la competencia?

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno, yo no se si algun@ estará en nómina de canon o Nikon o lo que sea, yo desde luego que no y lo que tengo lo he pagado.

    Sólamente orienté a un amigo hace años para que comprara Minolta y a los dos meses van y nos dejan tirados porque cerraron puertas así que me dije que nunca más le diria a nadie que comprara tal o cual marca.

    Lo que hago cuando me preguntan es ante todo intentar que el que duda disponga de la máxima información sobre lo que piensa comprar y luego decida en consecuencia.

    Por eso le decía a Galis2005 que no entiendo, porque tampoco ha dado razones, que quiera abandonar un barco como el de Nikon (a 2009, no unos años antes que sí sería más lógico) para meterse en el de canon (a 2009, no unos años antes que sí sería más lógico).

    Y eso no creo que sea "espantarlo", porque no le he dicho que no compre la 5D MKII, ni tampoco que no compre canon.

    Yo tengo una humilde 400D y me siento atrapado en un sistema en el que me metí casi arrastrado por la aplastante mayoría de usuarios DSLR de todo el mundo y que tiene su reflejo en la red, si algún usuario de canon me hubiera hecho reflexionar posiblemente ahora estaría en el 4/3 que es donde como simple aficionado que soy tengo a mi alcance un sistema mejor que el de canon.

    Ah, y la 5D-MKII me parece un camarón como la copa de un pino, sino fuera porque no lleva flash incorporado seguramente ya le hubiera vendido la burra a mi mujer con el cuento de lo del video HD.

    Salut

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galis2005 Ver Mensaje
    Mi pregunta es, si la nueva eos 5 mark II, tiene la misma nitidez que la antigua eos 5d.
    Saludos.
    Este post me parece muy interesante, creia que iba a haber muchas respuestas y bien razonadas de usuarios que han probado las dos cámaras o las tienen y está perdiendo el interés, simplemente porque no se está contestando la pregunta.
    Podríamos abrir un post sobre E-3 con Zuikos versus Eos 5 con L's y otro con el eterno Canon versus Nikon. En ambos creo que habría mucha gente que tendría muchas cosas que decir, pero... que tal si dejamos que en este opine la gente sobre la pregunta en cuestión que creo que interesa a muchos.
    Haya paz y salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/09, 17:43:17
  2. ***Cancelado*** o cambio Canon 100mm f2.8 macro,IMPECABLE por Canon EF 24-70 mm f/2.8 USM
    Por ZAGORA en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/08, 16:54:16
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/08, 21:33:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •