Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Cuidado! Stock PIXMANIA no fiable! Problemas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Cuidado! Stock PIXMANIA no fiable! Problemas.



    Buenas,

    Esta mañana he visto que tienen en stock el 430EX al mejor precio que he visto hasta ahora: 309€.

    He pedido dos unidades, todo perfecto y he pagado con VISA 633€ del total de las dos unidades.

    Resulta que si lo haces antes de la 1, te lo envian hoy mismo.
    Total, que he veirifcado ahora mismo, y resulta que en el stado de mi pedido pone:

    Unidades disponibles en el momento del pedido: EN STOCK
    Unidades disponibles ahora: Dentro de 10 dias.

    Logicamente he llamado y les he dicho que si tienen el stock mal y me lo van a mandar dentro de 10 dias que no me interesa (vete a saber el precio en tiendas dentro de 10 dias, y ademas si seran 10 o 20 o 30).
    Me han dicho que lo pueden cancelar, pero que el dinero (633€) no me lo devuelven hasta pasados 15 dias, ya que me dicen que es una compra internacional.
    Tiene cojones la cosa, mirare de asesorarme para ver si puedo evitarlo. Es mas, dar orden al banco de no tramitar el pago de VISA cuando llegue.

    No lo se. Me han decepcionado.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado Pixmania

    Yo compre la camara la semana pasada (no hace falta que te diga que camara compre ), compre el cuerpo y una optica sigma 18-50 (la economica). La camara la tengo aqui desde el viernes pasado pero la optica no, y eso que me aparece en stock.

    Hoy me han confirmado que la optica salio por correos y que la recibire la semana que viene.

    Si miras las FAQS veras que si pone que esta en stock, realmente esta en stock, aunque puede ocurrir que tengan mas pedidos que existencias en ese mismo dia.

    En Dooimagen.com tambien lo tienen, pero en 256 euros.

    Paciencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Ya es casualidad que se hayan agotado justo tras hacer el pedido. Ya que en todo momento (y en el seguimiento del pedido) ponia que hay stock. En fin.

    Lo que me fastidia de esto es que temporalmente tendre pagados 1200 € a la espera de la devolucion de Pixmania.

    Esta claro que lo comprare en dooImagen (tras llamada de verificacion, que a ver si voy a tener luego pagados 6 flashes). Ya que es 50€ mas barato! Con el descuento canon se queda en poco mas de 200€!

    Suerte con la optica!

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Pixmania solo admite compras por internet o se puede ir directamente a una de las tiendas que tienen, por ejemplo, en Madrid o Barcelona y comprar in situ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si puedes hacer dos cosas:

    a) Ir a la tienda a comprarlo.
    b) Pedir por internet que te lo envien a la tienda que quieras (de ellos).

    En ambos casos te cobraran los 15 € de gestión (los mismos que los de envio)

    Un saludo.



    P.D. En cuanto a mi pedido, se niegan a cancelarlo. El pedido sigue su curso y ahora me pone listo para enviar. Pero no quedamos en que no habia stock? Hoy volvere a llamar al dichoso 807.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado Una aclaracion

    En las tiendas Pixmania no puedes comprar, ellos no tienen stock. Lo unico que tienen son ordenadores donde puedes hacer tu pedido y luego si quieres recogerlo alli.

    Beast en los cupones que trae la camara vienen 50 € de descuento en el Speedlite 420EX. ¿El cupon servira para el 430EX?

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Re: Una aclaracion

    Cita Iniciado por damfer
    En las tiendas Pixmania no puedes comprar, ellos no tienen stock. Lo unico que tienen son ordenadores donde puedes hacer tu pedido y luego si quieres recogerlo alli.
    Si puedes comprar en la tienda material que no has solicitado.

    En un centro comercial de Hospitalet (Barcelona) hay una de las tiendas Pixmania.
    Como otra tienda mas del centro comercial puedes entrar en ella y comprar todo lo que quieras. Con su escaparate, vitrinas, estantes... y como siempre pues gente por alli comprando como si de una tienda mas se tratase.

    Pero si, efectivamente puedes hacer que el pedido te lo manden a la tienda y entonces lo pasas a recoger.

    Beast en los cupones que trae la camara vienen 50 € de descuento en el Speedlite 420EX. ¿El cupon servira para el 430EX?
    Como ya se comenta en el post http://www.canonistas.com/foro/viewt...=descuento+430 y se puede observar en la web de Canon el vale de descuento del 420EX es valido para el 430EX.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Gracias BeAsT, no habia visto el post del Flash 430.

    Lo de las tiendas Pixmania no lo sabia, simplemente he puesto lo que viene en su web.

    ¿Por cierto te ha llegado el flash de Dooimagen?

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damfer
    ¿Por cierto te ha llegado el flash de Dooimagen?
    Pues ya que lo comentas, los problemas han seguido y he estado a punto de demandar a Pixmania, me han llamado mentiroso.

    Resulta que tras hablar con un sr. por telefono dos veces, tras mandar un mail de cancelación y rellenar un formulario que tienen en la web tambien para cancelar pedidos pues decido llamar al dia siguiente para ver como esta el tema (Viernes).

    Se pone una chica y me dice que el pedido no esta cancelado, que si hay unidades en stock (efectivamente ahora pone unidades en stock). Le notifico que el Sr. XXX que me atendió el dia anterior me confirmo que no habia problema, que el pedido estaba cancelado y que no debo hacer nada mas. A lo que la chica, tras unos minutos en espera, me dice:
    Me dice el Sr. XXX que usted no le dijo que queria cancelar el pedido
    Ahí ya me enciendo y le suelto cuatros cosas diciendoles que si me estan toimando el pelo, que ya que me informan que estan grabando la conversacion que busquen las de ayer. Que yo cancele el pedido por todos los metodos viables.

    Conclusión de la charla: "El pedido no puede cancelarse, el unico metodo de cancelacion es que una vez recibido el material lo devuelva (envie a Francia)".

    Tiene tela la cosa. Por lo que he tenido que parar el pedido de DooImagen ya que Pixmania me ha dicho que el Martes tengo en casa el pedido.

    De DooImagen me daba una sensación extraña, ya que me dijeron que tardaria mas d euna semana en tenerlo. Me extrañe ya qu eme respondieron que tenian en stock. El motivo era que hasta que no pague, no lo piden (a no se donde). Eso me causó un poco de temor porque veia a otro Pixmania, es decir, pagar yo por adelantado material que ellos aun tienen que pedir, es decir, la experiencia me dice que todo lo que hay que pedir a Canon no se cumplen los plazos.

    Así que aqui estoy, con la idea inicial de comprrlo en Pixmania. Hay que entender que lo de DooImagen fue posterior, asi que ese ahorro de 50 € ha sido por no enterarme de esa tienda. Ya que en Pixmania ya sale unos 50 € mas barato que las tiendas de a calle.

    Además, tramitar la devolución del pedido (pagando el porte hasta Francia) me supondria mas espera y costes extra. Que bastante he pagado ya las llamas al 807. Por lo que creo que me saldria la broma mas cara por ese camino que quedarmelo, pues era la idea incial.

    Por el trato que he recibido, que no esperen que les compre otra vez.

    Asi que al final, me sale por 260€ con el descuento incluido.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palau-solità i Plegamans (Barcelona)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    No es que quiera polemizar sobre si pixmanía funciona bien o no. Me parece que cada tienda debe ser un mundo porque depende de cada persona que está detrás, de si quiere dar un buen servicio o de si prefiere hacerse el sordo y no enterarse de que se ha anulado un pedido, por ejemplo.
    La verdad es que cuando te tratan mal fastidia mucho y en eso te entiendo, Beast y te animo a que hagas una reclamación por el mal trato recibido, se lo merecen.
    Mi aportación es advertir que una de las posibilidades de pixmanía es recogerlo en la tienda y pagar cuando lo recojes. De esta manera te evitas problemas con retrasos (lo compras en otro sitio y en paz) aunque, claro está, tienes la molestia de ir a recogerlo.
    Canon 350D / Canon EF-S 18-55 F3.5-F5.6 II / Sigma 70-200 f/2.8 EX HSM APO / Sigma 1.4x APO

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo la primera vez que pedi, hice que lo enviaran a la tienda. Pero como igualmente te cobran 15 € de gastos. Pues por el mismo precio que me lo manden a casa.

    Voy a llamarles hoy, y depende lo que me digan les demando. Pues resulta que me han avisado de que ya esta enviado, pero solo me envian 1 (tienen stock segun ellos y me han cobrado los dos que pedi).
    Si no se trata de un error, les demando. No estoy para tonterias y estafas con un material que necesito urgente y no es precisamente barato.


    EDITADO: Por fin me han cogido el telefono. No tienen manera de confirmarme si me han enviado los dos, LAMENTABLE.
    Me dicen que un flash suelto pesa 330 gr. y el paquete enviado pesa 750gr por lo que deduce que hay dos. Me llegara mañana (eso dicen) que les avise si no hay dos en la caja e investigaran que pasa.

    En fin, mas les vale que la caja contenga dos unidades, por su bien.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Hola BeAsT:

    Principalmente te comente lo del flash por que estaba barajando la posibilidad de comprarlo en Dooimagen. Yo les mande un email preguntandole si lo tenian en stock y el envio seria inmediato una vez hecho el pedido. Me contestaron que tardaria mas o menos una semana por lo que se deduce que ellos no lo tienen.

    Eso me dio desconfianza, aparte que me mosquea un precio tan barato en una tienda nacional.

    Yo personalmente soy reacio a las compras por internet salvo que el ahorro sea importante. De momento con Pixmania no he tenido problemas pero hay que tener en cuenta que en cuanto te toque un producto en mal estado o quieras hacer una devolucion es un marron el tener que llamar al 807 y el tener que mandar paquetes a Francia.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en Pixmania trae problemas ??
    Por bcn_es2 en foro Comprar
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 10/01/14, 19:34:08
  2. Problemas con Pixmania.
    Por jacoboam en foro Comprar
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/05/09, 14:12:40
  3. problemas con pixmania-pro
    Por U-Alex en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/08, 11:57:50
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/06, 14:47:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •