Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Ayuda Safari -donde contratar-

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    Hola a todos:
    Yo en el mes de julio voy a Kenia y después de mirar diversas agencias me he dicidio por Dama Safaris es una agencia que dirige un español en Nairobi y que se dedica a organizar safaris y con un precio mas asequible que las agencias, eso si el avión i/v va aparte pero con KLM encuentras buenos precios. Las referencias de esta agencia en diversos foros es que son muy formales.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pues como Braid44 y Papillon me lo he leido del tirón jajaja, yo estoy mirando para ver si puedo ir este septiembre, ya he recopilado mucha información, si alguien necesita que me lo pida, con mucho gusto la paso.

    Braid44, podías poner que te piden, porque necesito ir con alguien para abaratar costes, en uno de los presupuestos que pedi, de ir dos a ir cuatro varía en casi 600 usd menos por persona. ¿Podrías ponerlo aquí o mandar un mp? Gracias, toda la información es valiosa.
    El itinerario que yo tengo pensado es similar, tengo tres posibles rutas, y una de ellas coincide con esa, otra es pasando también por Buffalo y Samburu, bueno, ya me cuentas.

    Un saludo

  3. #51

    Predeterminado

    Hola,
    nosotros también estamos organizando un viaje a Kenia para el final del verano. Todavía estamos dudando por la agencia. Nos gusta Dama Safari, pero aparte de algunos mensajes en los foros (la mayoría del 2.007) no tenemos nada más, y eso nos hace plantearnos algunas dudas, por pagar a alguien casi desconocido tanto dinero. ¿Tú tienes alguna referencia más?
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias.

  4. #52

    Predeterminado

    1- Que os parece el planning?
    2- Peligro de robos, equipo...lo mas "largo" que tengo es el 70-200 IS + 1.4x, 1 el 100-400 lo vendi y no tengo factor de multiplicación (5D)
    3- Y lo que me ha motivado a poner el post... VACUNAS, cuantas y efectos secundarios .. si los hay...
    4- Gracias por los estupendos aportes... una gozada leeros.
    1- Depende de las expectativas que tu tengas del viaje.........
    2- Robos hay en todas partes, evita los suburbios de las grandes ciudades Africanas, y sobretodo de noche y solo ( en Barcelona tambien )
    Y, no te preocupes por el rango focal, las fotografais las adaptas a lo que tengas, siempre es asi ( sobretodo cuando te habituas a trabajar con lentes fijas ) no por realizar la toma con una focal mas larga es mejor..........

    3- Vacunas en funcion de la situacion del pais en ese momento, la profilaxis contra la Malaria, por supuesto, te recomiendo aun siendo muchisimo mas caro el "Malarone", ya que el "Lariam" suele sentar como una patada en los c*****s, y tiene muchos efectos secundarios,( vomitos, diarreas, taquicardias, ataques de ansiedad, etc...... )recuerda que tienes que ponerte las vacunas con antelacion, llama al centro de enfermedades tropicales de "Les Drassanes", en Barcelona.
    Tienes el carnet de vacunas de la Fiebre Amarilla, en muchos paises, no entras sin el ...........

    4- La gozada, es poder hacerlo juntos..............

    En Amboseli, muchas personas, te ofreceran Tanzanita, no la compres, es falsa ( es sintetica, como la Fluorita de canon ).

    ¿Qué lentes llevar? Creo que voy a hacer el mismo viaje que monteanu, así que si puedes sugerir equipamiento, lo que llevaste, lo que echaste en falta,...
    Llevate material para limpiar el equipo, targetas de sobra, almacenamiento, un tele largo, ( esto ya al gusto.......) un buen angular, ( Africa tiene unos paisajes soberbios) un buen monopie, y un "Bean Bag", complementos imprescindibles para un Safari.

    Un saludo, amigos, y recordar que Africa, os robara el corazon ...........
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    te recomiendo aun siendo muchisimo mas caro el "Malarone"
    Malarone por menos de 3 euros, desde hace unos meses ya lo receta el medico de cabecera (al menos en Madrid)


    Cita Iniciado por MOS-QUIS
    Recordar que Africa, os robara el corazon ...........
    110% de acuerdo con mos-quis, antes de regresar ya estás pensado cuando vas a volver...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Muy agradecido!!!!
    Sabios consejos, espero que me sirvan
    Ya tengo hora para las vacunas.


    Solo me queda la duda de si llevarme:
    Tripode? (tengo un 055 de carbono)
    Flash? (580)
    El macro (100mm)


    Un saludo!

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  7. #55

    Predeterminado

    Malarone por menos de 3 euros, desde hace unos meses ya lo receta el medico de cabecera (al menos en Madrid)
    No deberian .....esto no lo veo bien, no se trata de una enfermedad, sino de un lujo ....................pero, claro esto va por comunidades ........( que consyte que yo soy usuario de tal medicamento, y sigo sin ver bien , que la Sanidad Publica, pueda subvencionar tal medicamento )
    Perdonar el inciso, pero ...........no pude evitarlo !
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No deberian .....esto no lo veo bien, no se trata de una enfermedad, sino de un lujo ....................pero, claro esto va por comunidades ........( que consyte que yo soy usuario de tal medicamento, y sigo sin ver bien , que la Sanidad Publica, pueda subvencionar tal medicamento )
    Perdonar el inciso, pero ...........no pude evitarlo !
    Saludos.
    No estoy del todo de acuerdo contigo, el malarone es un antimalarico pero no solo se usa para combatir la malaria. Sin ir más lejos mi mujer padece una enfermedad de tipo reumatico y uno de los tratamientos que existen es con antimalaricos.

    saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas...
    Me sumo a este hilo. Tambien me voy de safari en Agosto, y ando con los preparativos.

    He estado en el centro de vacunación, y la Fiebre Amarilla es necesaria para entrar en Kenia. Por otro lado, confirmo lo del Malarone: me lo recetaron y cuesta menos de 3 euros la caja.

    Saludos!

  10. #58

    Predeterminado

    No estoy del todo de acuerdo contigo, el malarone es un antimalarico pero no solo se usa para combatir la malaria. Sin ir más lejos mi mujer padece una enfermedad de tipo reumatico y uno de los tratamientos que existen es con antimalaricos.
    Realmente es una profilaxis..........y estoy seguro que tu puedes de mejor o peor manera, pagar el tratamiento de tu mujer...............sin embargo en el tercer mundo cada año mueren millones de personas ( la mayoria de ellos niños ) por la falta de posibilidades de acceso al grupo de medicamentos denominados antipaludicos.
    Como ves, si quieren sufragar parte de este medicamento que lo hagan, destinando estos recursos, a sectores de poblacion que lo necesitan mas que nosotros.
    Yo cada vez que viajo al " tercer mundo ", me llevo montones de cosas que aqui no le doy uso, tipo camisetas, pantalones, transistores, relojes, medicamentos, material escolar, juguetes, etc........
    Y nunca, nunca les doy dinero ...........................si es necesario, les compro comida, pero nunca efectivo.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  11. #59

    Predeterminado

    yo he ido de safari y es alucinante,estuvimos en kenya y tanzania y este año vamos a bostwana, con lo q tienes ya vale, pero si puedes llevaté un portátil, y para hacer viajes aluciantes, con kananga son en camión, pero duermes en medio de la sabana es fantástico, meteté en su pagina y te informas, es como se tiene q vivir africa

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Realmente es una profilaxis..........y estoy seguro que tu puedes de mejor o peor manera, pagar el tratamiento de tu mujer...............sin embargo en el tercer mundo cada año mueren millones de personas ( la mayoria de ellos niños ) por la falta de posibilidades de acceso al grupo de medicamentos denominados antipaludicos.
    Como ves, si quieren sufragar parte de este medicamento que lo hagan, destinando estos recursos, a sectores de poblacion que lo necesitan mas que nosotros.
    Yo cada vez que viajo al " tercer mundo ", me llevo montones de cosas que aqui no le doy uso, tipo camisetas, pantalones, transistores, relojes, medicamentos, material escolar, juguetes, etc........
    Y nunca, nunca les doy dinero ...........................si es necesario, les compro comida, pero nunca efectivo.
    Un saludo.
    Si pero seguro que no vas a la farmacia y compras varias cajas de "antipaludicos " a 65 E cada caja, llevas lo cachivaches que te sobran en casa me parece muy bien, lo que dices pero hay que predicar con el ejemplo.
    Saludos y sin malos royos

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Safari en Africa
    Por Prodigy en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/07, 12:44:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •