Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    84

    Predeterminado



    Gracias a los dos.

    La verdad es que cuando me dió error y no sabía que le pasaba, disparé alguna foto. Salían mal, lógicamente.
    Después de aquello, en casa, saqué el objetivo sin problema y fue cuando vi el espejo suelto.
    Seguramente debí, en aquel momento, colocarle la tapa y no el objetivo de nuevo.

    El asunto es que ahora no hay forma de quitarlo.
    Y si veo que no puedo, haré lo que me decís. Irá sin sacar el objetivo.
    La he agistado y se oye movimiento.

    Ya me da miedo enviarla y que me llamen diciendo que son 500 euros, lo que puede valer la cámara hoy en día.

    Gracias y un saludo

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Al final la cámara salió con el objetivo, como me recomendasteis.
    Salió el lunes pasado y hoy viernes está de vuelta. Unos 12 días.

    La verdad es que estaba acojonad... por no poder sacar el objetivo, que algo se hubiera fastidiado por los disparon que hice y no me lo quisieran arreglar en garantía.
    Por suerte, ha vuelto arreglada sin ningún cargo.
    La factura que viene, con descuento del 100%, pone 371 euros, que con el iva serían los 500 de los que me hablabais.
    Menos mal.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Togomi Ver Mensaje
    Al final la cámara salió con el objetivo, como me recomendasteis.
    Salió el lunes pasado y hoy viernes está de vuelta. Unos 12 días.

    La verdad es que estaba acojonad... por no poder sacar el objetivo, que algo se hubiera fastidiado por los disparon que hice y no me lo quisieran arreglar en garantía.
    Por suerte, ha vuelto arreglada sin ningún cargo.
    La factura que viene, con descuento del 100%, pone 371 euros, que con el iva serían los 500 de los que me hablabais.
    Menos mal.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Me alegro que te haya ido bien. Enhorabuena.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    A mi me salió el objetivo sin problemas. Estaba haciendo fotos en un teatro repente oí un ruido muy raro dentro de la cámara y se quedó todo negro... Mala pinta, pensé... Pero pude abrirla sin problemas y allí estaba el dichoso espejito revolcándose entre las tripas de la cámara. Tuve suerte de que no se me cayera al suelo. Menos mal que todo fue bien.
    La mía no estaba en garantía, pero cuando se trata de este problema concreto, te la arreglan gratis, ya que es un problema que Canon tiene reconocido públicamente para algunas de sus unidades de este modelo. Aparece en la propia web de la marca.

    Saludos

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    80

    Angry Maldito espejo eos 5D

    Me cagüen to. Me ha pasado lo que piensas que nunca te va a ocurrir, y se me ha quedado la misma cara de gili que cuando por primera vez el cajero te chupa la tarjeta y es sabado por la noche.
    Bueno pues el famoso caso del espejo llego a mi puerta. Os queria preguntar como habeis operado para enviar la camara al servicio tecnico. He intentado llamar al servicio tecnico a Barcelona Setelsa y a Canon pero estaban ya fuera de cobertura. Y hasta mañana nada.
    Pero la mala leche que me inunda necesita respuestas jeje.
    Soy de Malaga, por si hay alguien de estos lares u alrededores, y me indica si se puede llevar aqui a algun servicio tecnico, o hay que enviar a Barcelona. Y por cierto quien paga esos portes o los paga conrareembolso Canon.
    Se supone que la reparacion es gratuita , pero ya no tengo garantia , pero tambien se supone que es un defecto de fabricacion.
    Vaya, vaya, no voy a poner lo que pienso porque es que me censuran esta entrada fijo.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Aunque no este en garantia, la reparacion es gratuita. Tendras que enviarlo a Madrid o Bercelona, pero vaya, te lo recogen y entregan por MRW. Lo logico seria quebse hiciesen cargo de los portes, avisa de lo que es cuando llamen para que te lo recojan.
    Y tranquilo, no eres el unico por estos lares.....

    Saludos

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    otro más al que le pasó, y en su momento me lo cambiaron gratis y listo. Eso sí, es importante que aclares por que motivo la envías por lo de los portes.

    Un saludo, y tranquilo que queda perfecta.

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Upssss, es la 5d clásica? No sabía que te reparaban gratis lo del espejo. Es eso cierto sin garantía?

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Ya hace tiempo de lo mío, pero la cámara ya estaba fuera de garantía y aún así me lo arreglaron sin coste alguno. No se yo a esas alturas del partido si lo seguirán haciendo.

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Si, lo siguen haciendo. Lo malo es que son un poco sucios, la envié impoluta y me la devolvieron bastante sucia (por fuera y por dentro)…
    Un saludo

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Si, lo siguen haciendo. Lo malo es que son un poco sucios, la envié impoluta y me la devolvieron bastante sucia (por fuera y por dentro)…
    Un saludo
    Eso he escuchado. No lo se por experiencia propia, pero ya he visto a varios usuarios del foro quejandose que el servicio tecnico de Canon España es un poco chapuzas y sucio. Veremos a ver como me viene de vuelta y espero no tener que enviarla de nuevo.

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Por la suciedad no te la van a volver a coger sin coste, aunque sean los causantes…

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •