Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    A mi tampoco me la pidieron.

    Saludos

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Campaneros,
    necesita vuestra ayuda
    cuento mi historia:
    aparece la raya negra abajo de la foto, no se que es, llamo a técnicos, dicen hacer prueba, hacer una foto con cámara al revés - perfecto, no hay rayas negra
    Entonces es famoso espejo de 5d.
    llevo a Barcelona a SETELSA dicen si, si es espejo y reparación gratis
    Y ahora recibo el presupuesto que hay que cambiar la caja réflex!!!!
    - la caja reflex se queda atascada al hacer fotos y sale una franja negra las mismas. el espejo esta pegado de tal forma que ha perdido la altura y
    no enfoca bien
    .
    MIRROR BOX ASS'Y - 200€
    mano de obra 3.5 h -298 €
    Bueno 500€=
    Alguien me puedo explicar porque hay que cambiar caja reflex?
    A algún forero ha pasado esto?

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Coño vaya putada… Igual han pensado que era el espejo y resulta que no o igual se lo han cargado ellos y no se comen el marrón, aunque no me gusta pensar mal.
    Espero que tengas suerte compañero.

    Saludos

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Y como lo puedo demostrar ahora?
    estoy segura que era espejo))
    Lo pueden cargar ellos?

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Coño vaya putada… Igual han pensado que era el espejo y resulta que no o igual se lo han cargado ellos y no se comen el marrón, aunque no me gusta pensar mal.
    Espero que tengas suerte compañero.

    Saludos

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hombre, la verdad es que habría que darles un voto de confianza, no creo que hayan sido ellos (joder, espero que no… Si no no podríamos fiarnos de lo que le hagan a nuestras cámaras, pero se ven tantas cosas raras)
    Me temo que demostrar eso lo vas a tener muy complicado, no creo que haya forma.

    Verás, el otro día llevé el coche al taller, y justo antes eché gasolina. Al ir a recogerlo unos días después, me dice el tipo que la tapa de la gasolina estaba descolgada y había que cambiarla. Yo le dije que era imposible que había echado gasolina el día que lo llevé y estaba perfecta y el decía que ya estaba así cuando llegó el coche…. Es su palabra contra la mía… No creo que tenga mucha solución.
    Esto es parecido. ¿Como demostrarlo? lo tienes complicado. Pero a ver si alguien ha tenido un problema parecido con setelsa o serplus, y te pueden decir. A mi me fié muy bien con ellos.

    Suerte CompañerA (que en mi anterior msj te cambié de sexo…)

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    "un voto de confianza" dices
    Mira lo que me contestan :"Infórmale que el técnico, le ha enviado un presupuesto por que al encolar ustedes el espejo con pegamento, no ha sido bien hecho y han dañado la caja réflex"
    Estoy en chok - ni me atrevo de arreglar los juguetes a mi hijo ni tan poco abrir la camera y pegar el espejo yo)))
    No se que hago? por favor ayudarme, si esto se puede demostrar que no ni una cola ni nada

    tengo los archivos de ultima sesión donde se ve perfectamente como iba despegando el espejo aumentando raya negra poco poco.
    ¿se puede servir de algo?
    Última edición por Juan55; 18/02/14 a las 22:17:05 Razón: Combinar mensajes

  7. #175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por babulya Ver Mensaje
    "un voto de confianza" dices
    Mira lo que me contestan :"Infórmale que el técnico, le ha enviado un presupuesto por que al encolar ustedes el espejo con pegamento, no ha sido bien hecho y han dañado la caja réflex"
    Estoy en chok - ni me atrevo de arreglar los juguetes a mi hijo ni tan poco abrir la camera y pegar el espejo yo)))
    No se que hago? por favor ayudarme, si esto se puede demostrar que no ni una cola ni nada

    tengo los archivos de ultima sesión donde se ve perfectamente como iba despegando el espejo aumentando raya negra poco poco.
    ¿se puede servir de algo?

    ¿la compraste nueva o de ocasion? si es de ocasion tal vez el anterior dueño la toqueteara.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Cudillero (Asturias)
    Mensajes
    192

    Predeterminado Espejo eos 5D reparación gratuita

    Hola amigos, os dejo mi experiencia con el espejo de mi 5D.
    El mes pasado se le cayó el espejo, la cámara es del 2006 y la verdad, yo ya pensaba que no se iba a caer. Tenía mis temores en cuanto a la reparación por parte de canon, pues hasta que no te pasa no sabes si se van a hacer cargo.
    Repasé los post que había sobre el tema y llamé al numero de teléfono 902 020 060, me tomaron los datos y me la recogieron por Seur en el lugar convenido, pues mis horarios complicaban la recogida en casa, el día 31 de octubre, el día 4 de noviembre ya estaba en mi poder, con el espejo cambiado, si os diré, que yo pertenezco al CPS de canon y los tiempos de reparación tienen preferencia, pero lo que importa es que SI atienden la incidencia.

    Os dejo la comunicación de e-mail que me envió canon con la reparación efectuada y un chek.

    Atn. JUAN JESUS VICARIO LOPEZ /

    Estimado cliente,

    Te informamos que hemos procedido al envío de tu equipo Canon EOS 5D FOTO SLR DIGITAL y con número de serie 0630xxxxxx por la compañía de transportes SEUR 24 (Servicio a Domicilio).

    En breve te será realizada la entrega.

    Los datos de la reparación son los siguientes:

    - Descripción de la avería: SE LE HA CAIDO EL ESPEJO.

    - Reparación finalizada como: Reparado problema calidad / Quality Issue repaired

    - Trabajo realizado:

    Hemos comprobado que el problema de su equipo era un problema de calidad reconocido por Canon por lo que, siguiendo las indicaciones de Canon Europa, lo hemos reparado libre de cargo sustituyendo las piezas indicadas a continuación. Pieza/s cambiada/s:'YN2-3555-000 - MIRROR, MAIN','CB3-2767-000 - SHEET, MAIN MIRROR','CB3-5609-000 - PLATE, MIRROR STOPPER RIGHT','CB3-5610-000 - PLATE, MIRROR STOPPER LEFT','CY3-1599-000 - SCREEN, FOCUS EE-A 5PCS/BOX' (Código Reparación: Z9T)

    - Observaciones:

    - Puntos de Chequeo realizados:

    Comunicación / Tarjetero
    Flash / Calidad de Imagen
    Indicadores (leds)
    Autoenfoque
    Sonido
    Finder
    LCD
    Pila de Litio
    CCD/CMOS
    Medición exposición
    - Reparado por el técnico: 1042
    Ante cualquier incidencia, por favor llámanos al teléfono 902 020 060 para informarnos, facilitándonos los siguientes datos:

    - Código de cliente: 4xxxxx
    - Nº de reparación: 6xxxxx
    Muchas gracias,

    Dpto. Atención al Cliente
    SerPlus


    Espero que sea de utilidad.

    Saludos Canonistas.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar tu experiencia y los datos para un posible arreglo.

    Yo tengo una 5D comprada de 2ª mano en agosto (es de 2005) y la verdad es que ando bastante asustado con el tema, hasta el punto que todavía no la he llevado a conciertos de Hard rock no vaya a ser que con las vibraciones ayude a que se caiga el dichoso espejito

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Siempre es una buena noticia que los SAT se encarguen de esa reparación por muy antigua que sea la cámara o el problema. En esta ocasión han hecho lo correcto.

    Un saludo

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Acabo de comprobar que se me ha caído el espejo de mi 5D. He estado leyendo y parece que el SAT se hace cargo de la reparación, pero estoy un poco preocupado porque las ultimas noticias que tengo de gente que le ha pasado es de hace ya unos años... Espero que se hagan cargo aun.

    Alguna recomendación? Se puede tramitar por telefono/internet? O hay que hacerlo en persona?...

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No sé donde leí que Canon lo dejaba de reparar el 30 de septiembre de 2015 y es que ya ha cumplido 10 años.

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •