Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 201 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Para mi tiene todo lo que necesito. Además, me parece interesante llegar a conocer bien el equipo que usas..., saber dónde están sus límites, sus defectos y virtudes... Y para eso se necesita tiempo y usarlo mucho. Creo que cuando se cambia muy a menudo de material no se llega a conocer del todo bien.
    Y encima, para una vez que se le jode algo te lo solucionan gratis en el servicio oficial!!

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Buenas. Hoy se me ha soltado el dichoso espejo y tengo una duda: al anterior dueño se le había caído y se la repararon en el SAT (tengo la factura), no debería no caerse de nuevo? Es decir, yo pensaba que eso caía una vez, se reparaba y listo... Igual yo lo entendí mal.
    Mañana llamo al SAT y a ver que me cuentan...
    Un saludo

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Bueno, he llamado al SAT de Canon (913754555) y se lavan las manos. Que han pasado 10 años y que ya no se hacen cargo de las reparaciones del espejo. Que hable con Serplus. Les he mandado un email a ver si ellos me cuentan algo mas concreto.

    En cualquier caso, vaya por delante que la excusa de que han pasado 10 años me parece muy muy pobre por parte de Canon. Si es un defecto de fabricación deberían atender esas reparaciones independientemente del tiempo que haya pasado. Eso de lavarse las manos porque hayan pasado 10 años me parece muy mediocre y muy chabacano para con el cliente.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    149

    Predeterminado Canon reparará gratis las caídas de espejo

    Refloto el tema. Me ha tocado ver el visor en negro. Acabo de llamar a Serplus explicándole del espejo. Pido presupuesto.
    Para que formulen presupuesto tendría que enviar la camera de los Baleares a Barcelona lo que me costara solo 30 euros (espero reenviarlo devuelta está incluido).
    Una vez la camera está revisada con un coste de 42 euros, se comprometen de enviarme el presupuesto que incluye 80 euros + iva el mano de obra por hora ( cirujanos ?????? ) mas el material ( pegamento???????) y los recambios ( el espejo esta entero ).
    Por si no acepto el presupuesto, se quedan con los 40 euros por abrir la tapa y ver el espejo despegado.
    Al preguntar si puede decir me que costará pegar un espejo para ahorrar 72 euros, me dice qué hasta que la vea el técnico , no me puede decir nada.
    Decepcionante.
    Alguien por aquí ha pasado por esto pa decirme que vale el arreglo ?
    Gracias
    Última edición por macedonio; 23/07/18 a las 10:01:35

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Refloto el tema. Me ha tocado ver el visor en negro. Acabo de llamar a Serplus explicándole del espejo. Pido presupuesto.
    Para que formulen presupuesto tendría que enviar la camera de los Baleares a Barcelona lo que me costara solo 30 euros (espero reenviarlo devuelta está incluido).
    Una vez la camera está revisada con un coste de 42 euros, se comprometen de enviarme el presupuesto que incluye 80 euros + iva el mano de obra por hora ( cirujanos ?????? ) mas el material ( pegamento???????) y los recambios ( el espejo esta entero ).
    Por si no acepto el presupuesto, se quedan con los 40 euros por abrir la tapa y ver el espejo despegado.
    Al preguntar si puede decir me que costará pegar un espejo para ahorrar 72 euros, me dice qué hasta que la vea el técnico , no me puede decir nada.
    Decepcionante.
    Alguien por aquí ha pasado por esto pa decirme que vale el arreglo ?
    Gracias
    Sabiendo que no está cubierto ese fallo por el SAT oficial, no habrá un taller más barato?

    Has preguntado en DINASA (DST, Elche, Alicante), que sólo cobran los gastos de envío (en península, no se si las Islas también)?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #198
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    La mejor opción es encontrar a alguien mañoso o que haya trabajado con cámaras y te lo pueda hacer. No es para nada complicado, pero hay que saber o tener un par y meterse con ello.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    En DINASA, hablas con el técnico por tlf. (si quieres) y te dicen lo que te cuesta en el momento.
    Son de confianza y unos put.s cracks.
    https://dstfotografia.com
    Suerte!!!

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Bueno. Primero agradecer el interés y ayuda de los compañeros del foro.
    Al final me enteré de un taller llamado " Digital Repair " ( no se si esta permitido mencionar talleres terceros aquí en el foro ) en la ciudad de Palma de Mallorca. Espejo pegado en un dia , lista la camera para la entrega el día siguiente por el tema de pegamento , por 35 euros.
    Ese Canon

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Bueno. Primero agradecer el interés y ayuda de los compañeros del foro.
    Al final me enteré de un taller llamado " Digital Repair " ( no se si esta permitido mencionar talleres terceros aquí en el foro ) en la ciudad de Palma de Mallorca. Espejo pegado en un dia , lista la camera para la entrega el día siguiente por el tema de pegamento , por 35 euros.
    Ese Canon
    Gracias por el aporte, has tenido suerte!!!

    PD: Claro que está permitido, así nos enteramos todos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •