Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado



    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Pues a buenas horas lo admiten, manda narices... ¿Y los que han pagado para que lo peguen, les devolverán la pasta xDDD?
    Pues te cuento mi problema, yo mandé a reparar una: 450€, porque el espejo se destrozó. Ahora que tengo otra con el mismo problema y me conformaría con que me la repararan.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Pues te cuento mi problema, yo mandé a reparar una: 450€, porque el espejo se destrozó. Ahora que tengo otra con el mismo problema y me conformaría con que me la repararan.
    joer amigo que puntería 2 de 2!!!!
    lo del espejo es solo cuestión de tiempo... al final todos caen!!
    mi idea era cambiar la 40d(segundo cuerpo) para tener 2 5d, pero al mes de tener la mia (2a mano) se me cayó por lo que ahora veo lejos tener otra 5d.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Esta tarde he estado en el SAT y me comentan que de momento no tiene ordenes de reparación de Canon...
    que han oido/escuchado algo..., pero hasta que canon no diga nada, no reparan "gratis"....

    Un saludete

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Joer... y digo yo, porque no miramos en CANON ESPAÑA que lo pone bien clarito:
    Asistencia productos de consumo

    "FAQ: El espejo principal de las cámaras SLR digital EOS 5D se despega
    El espejo principal de la cámara se despega y no se pueden ver las imágenes a través del visor.

    Causa
    Hemos observado que, en casos poco frecuentes, el espejo principal de algunas cámaras SLR digital EOS 5D puede despegarse debido a un deterioro de la resistencia del adhesivo.

    Respuesta:

    Productos afectados:
    Cámaras SLR digital EOS 5D cuyo espejo principal se ha despegado.

    Asistencia al cliente:
    Nosotros nos encargaremos de reparar y reforzar el trozo de espejo de los productos afectados de forma completamente gratuita. Colocaremos piezas de refuerzo en los laterales derecho e izquierdo del espejo, tal como se muestra en las imágenes.

    Las reparaciones se podrán realizar a partir del lunes 9 de febrero de 2009. Si su producto se ha visto afectado por este problema, póngase en contacto con uno de nuestros centros de servicio autorizados."

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Pues les va a venir una buena avalancha de trabajo.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Adhiero el tema, porque de momento creo que es importante y para que no se pierda ...

    Saludiños

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Canon convierte a los afectados en damnificados.
    Así si se venden se segunda mano, y sin garantia, pués nada, a mandarla por lo del espejo y así canon de rebote ya da garantia. Jó, qué lio.

    Algo es algo.

    Pero ya decía yo que eso de fabricar a troche y moche no traería nada bueno. Al final las prisas pasan factura.

    slds.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Question

    Que miedo me da..... yo la tengo muy bien cuidada y tampoco le quito mucho el objetivo pero vamos! creo qe si se le cae el espejo ya lo tendría qe haber notado en algo no?

    Esqe vaya susto me he pegado cuando lo he leido. me ha recordado al problema qe tuvieron con las Xbox.


    Y una duda qe se me hace muy raro, ¿como es qe han dejado de fabricarla? pretenden de esta forma obligar a qe se compre la nueva¿?

    Me da mal fario esto.....

    Saludos!
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karolinka Ver Mensaje

    Que miedo me da..... yo la tengo muy bien cuidada y tampoco le quito mucho el objetivo pero vamos! creo qe si se le cae el espejo ya lo tendría qe haber notado en algo no?

    Saludos!


    Qué va, ....lo que va a ocurrir es que es la excusa perfecta para dejar de meter problemáticos espejos.

    Por fin, una reflex como las compactas.

    Ya sólo falta que metan el disco duro interno en vez de tarjetas.


    slds.

  10. #22

    Predeterminado

    ¿alguien la ha mandado ya a reparar?
    es que me parece que en la mia el tio bestia se paso con la cola y ahora creo que no sale ni con una palanca...jejeje(mientras dure no la envio)

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Mi espejo de momento lo tengo bien...gracias, pero quien sabe!, gracias por la información.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    madrid-leon
    Mensajes
    243
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado parece mentira

    parece mentira que este pasando esto de nuevo , es impresionante que los bancos de prueba no sean capaces de detectar estos fallos , ni recreaciones virtuales de desgaste ni gaitas , lo que mas me incomoda es el ahora no , ahora si....
    desde luego a partir de ahora habra que esperar unos meses antes de hacerse con un cuerpo ......

    un saludo y animo a todos los afectados

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •