Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado



    El problema no esta en esperar solo unos meses, parece que pasa a lo largo de mas tiempo.

    Segun me ha comentado un tecnico de Canon, el problema aparece cuando la camara se ha topado con temperaturas extremas, como por ejemplo haber estado en el maletero de un coche, al sol, en pleno verano, condiciones humedas o cambios muy bruscos de temperatura... con un uso nomal (no se que entenderan por normal en una camara de 2000 pavos) no tiene porque producirse el desprendimiento del espejo.

    En fin, que cada uno cuenta la historia como quiere. Esta al menos tiene una explicacion medio coherente, aunque de coherente tenga poco en un aparato como este.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Más vale tarde que nunca. A mi personalmente no me ha dado ningun problema pero al menos ya nos respalda la marca ¿o Canon España aún se hace el longuis y dice que no sabe nada?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola yo fui el dia 5 a ginebra para fotografiar el salon de coches y el dia 6 por la tarde haciendo fotos a un coche se me cayo el cristal de espejo,hoy mismo (9-3-09),la acabo de mandar a canon bcn a ver si me la reparan y tambien tengo que decir que alli en ginebra por la noche hacia mucho frio y la camara la llevo en una mochila preparada, cuando llegue al hotel la camara estaba muy fria y al dia siguiente a la hora de estar fotografiando se me cayo el cristal.Lo digo porque puede ser posible que un cambio de temperatura brusco tenga que ver para la averia o quiza solo fuera casualidad.... Veremos que me dice el SAT.Ya os comento. Un saludo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    12

    Predeterminado "reparada"

    Hola hoy 20/3/09 me acaba de llamar canon para comentarme que ya esta reparada la camara y a coste 0. Evidentemente me ha tocado pagar el transporte,pero...no ha salido tan mal.
    Me han comentado por encima que han cambiado una pieza entera y el cristal tambien.(supongo que sera el conjunto de sujecion).
    Ya tengo ganas de probarla el lunes o martes cuando llegue.
    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran46 Ver Mensaje
    Hola hoy 20/3/09 me acaba de llamar canon para comentarme que ya esta reparada la camara y a coste 0. Evidentemente me ha tocado pagar el transporte,pero...no ha salido tan mal.
    Me han comentado por encima que han cambiado una pieza entera y el cristal tambien.(supongo que sera el conjunto de sujecion).
    Ya tengo ganas de probarla el lunes o martes cuando llegue.
    Un saludo
    Nada es perfecto, pero cuando hay un problema y te lo solucionan a la primera sin marearte, OLE!.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola,
    recientemente he comprado una 5D de segunda mano y mi pregunta es la siguiente:
    Se puede mandar la cámara al SAT antes de que se averíe o solo las reciben una vez se han roto?
    Y si solo las arreglan una vez se han roto, hasta cuando existirá esta "promoción" por llamarla de alguna manera? Quiero decir, si se me rompe dentro de año y medio, me la arreglarán gratuitamente?
    Si es un fallo de fabricación, deberían ¿no?

    Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Si, tranquilo, es un problema reconocido por Canon y este o no en garantia, si no la has manipulado tu, te la reparan hoy o dentro de 4 años.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo soy otro de los nuevos felices poseedores de una 5D de segunda mano . La verdad es que después de todo lo que se ha oído, tranquiliza mucho saber que la marca se hace cargo de la reparación en caso de (no quiera Dios que se me joda mi nuevo maquinón...) se le intente suicidar el espejo ;-)

    Un saludo.
    Siempre buscando...
    Mi flickr

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Aqui un afectado mas, despues de casi 2 años y medio hoy se ha caido el espejo, que alivio encontrar este hilo...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    A ver si hay suerte, yo también he comprado una 5D de segunda mano y posiblemente ya con bastante más de 2 años.
    Por cierto, ¿hay alguna forma de saber la fecha de fabricación de la cámara? Por número de serie o algo así.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Pues ahora me tocado a mi, en medio de un trabajo, la camara hace clac, clac y todo negro.

    Por el pentaprisma todo negro.

    2 fotos que hice salian todas negras y un poco de imagen en el centro, y entonces pense seguro que es el famoso espejo, quite la optica y alli estaba el espejito colgando.

    Suerte que llevaba otro cuerpo, pero el susto, el disgusto, el malestar y los nervios, no te los quita nadie.

    Parece mentida que pasen cosas como esta.

    Mañana la llevare al SAT

    Saludos

    PD: A los poseedores de una 5D, llevad siempre un cuerpo de recambio!!!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues a mi me pasó lo mismo en julio 2007 en Marruecos, temperatura a casi 40 grados. La camara la compré en diciembre de 2005, al rato del lanzamiento. Al regresar a España tuve que pagar unos 350€ por el reparo y el resto de las fotos del viage tuve que hacerlas a ciegas... Y solo ahora, 5 años pasados del lanzamiento que lo detectan, vaya morro...

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •