Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 201

Tema: Canon reparará gratis las caídas de espejo

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    a mi hermano se le ha caído el espejo. La envió hace unos días y se la enviaron reparada pero con el espejo lleno de suciedad. Se puso a limpiarlo como se indica en muchos foros y se lo cargó. De nuevo al SAT no se hace cargo y le piden 2000 euros por el cambio de este. Alucinante

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilarense Ver Mensaje
    a mi hermano se le ha caído el espejo. La envió hace unos días y se la enviaron reparada pero con el espejo lleno de suciedad. Se puso a limpiarlo como se indica en muchos foros y se lo cargó. De nuevo al SAT no se hace cargo y le piden 2000 euros por el cambio de este. Alucinante
    Vamos a ver, eso es literalmente imposible, la tarifa plana por la 5D es de 452,40€ IVA incluido. https://www.setelsa.es/public_html/tarifas.php

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  3. #51

    Predeterminado

    Buenas Noches Canonistas

    Se agradecen las muestras de soporte delante de la respuesta de Canon.
    Nafan ya ves que mi espíritu pesetero esta en todo su esplendor y en estas épocas de crisis ni te cuento!! jejeje

    Espero resolución esta semana. Ya he decidido que si no bajan presupuesto no la "reparo". La cámara seguía funcionando. El "único" sintoma era que solo enfocaba en el centro. Supongo que con el loctite los sensores AF se han bloqueado o algo parecido.
    No pienso pagar 525€ por poder enfocar en los laterales.

    Guillermo, los 525€ no son solo por poner las pletinas laterales. Tienes razón en que ya sería alucinante. En el SAT me comentaron que tenían que cambiar toda la caja de obturación entera. Cosa que también encuentro un poco rara...
    Me creo que todo este proceso (mano de obra y piezas) pueda subir a este precio, lo que yo me cuestiono es si lo debo de pagar integramente yo.
    También soy plenamente consciente que el SAT poco puede decidir, pero al fin y al cabo Canon ha decidido que esa sea nuestra "via de contacto" con ellos.

    Por otro lado josejuan, tienes toda la razón. La tarifa plana de la 5D es de 452€ : lo del espejo de aguilarense no me cuadra, así como mis 525€.

    Muchas veces me he preguntado como debe funcionar esto de la tarifa plana y he llegado a una posible conclusión.

    ¿Que precio de coste tiene para Canon una 5D?
    ¿No les puede salir mucho mas barato darte una cámara nueva por 452€ que ponerla a reparar?

    Ostras...como funciona la cabeza cuando tienes 525€ que asumir...

    Saludos canonistas y buena semana!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barcelona Ver Mensaje
    Buenas Noches Canonistas

    Se agradecen las muestras de soporte delante de la respuesta de Canon.
    Nafan ya ves que mi espíritu pesetero esta en todo su esplendor y en estas épocas de crisis ni te cuento!! jejeje

    Espero resolución esta semana. Ya he decidido que si no bajan presupuesto no la "reparo". La cámara seguía funcionando. El "único" sintoma era que solo enfocaba en el centro. Supongo que con el loctite los sensores AF se han bloqueado o algo parecido.
    No pienso pagar 525€ por poder enfocar en los laterales.

    Guillermo, los 525€ no son solo por poner las pletinas laterales. Tienes razón en que ya sería alucinante. En el SAT me comentaron que tenían que cambiar toda la caja de obturación entera. Cosa que también encuentro un poco rara...
    Me creo que todo este proceso (mano de obra y piezas) pueda subir a este precio, lo que yo me cuestiono es si lo debo de pagar integramente yo.
    También soy plenamente consciente que el SAT poco puede decidir, pero al fin y al cabo Canon ha decidido que esa sea nuestra "via de contacto" con ellos.

    Por otro lado josejuan, tienes toda la razón. La tarifa plana de la 5D es de 452€ : lo del espejo de aguilarense no me cuadra, así como mis 525€.

    Muchas veces me he preguntado como debe funcionar esto de la tarifa plana y he llegado a una posible conclusión.

    ¿Que precio de coste tiene para Canon una 5D?
    ¿No les puede salir mucho mas barato darte una cámara nueva por 452€ que ponerla a reparar?

    Ostras...como funciona la cabeza cuando tienes 525€ que asumir...

    Saludos canonistas y buena semana!!
    No hombre, cuando decía que la pela es la pela, no lo decía por ti, ni mucho menos, me refería al SAT , parecen que quieren hacerse rico a costa de los pobres . Tambien he leído por otro post, de que pedían 2.000 € por otra reparación de una 5D, que por pedir no sea.
    Te deseo suerte



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barcelona Ver Mensaje
    Por otro lado josejuan, tienes toda la razón. La tarifa plana de la 5D es de 452€ : lo del espejo de aguilarense no me cuadra, así como mis 525€.

    Muchas veces me he preguntado como debe funcionar esto de la tarifa plana y he llegado a una posible conclusión.

    ¿Que precio de coste tiene para Canon una 5D?
    ¿No les puede salir mucho mas barato darte una cámara nueva por 452€ que ponerla a reparar?

    Ostras...como funciona la cabeza cuando tienes 525€ que asumir...
    Esque creo que no hay opcion, o tarifa plana o presupuesto. Si pides presupuesto casi siempre se columpian pero claro... ¿te vas a arriesgar a una tarifa plana cuando una reparacion no son mas de 90€? porque eso es lo que han cobrado a alguno por reparar el espejo...

    En fin... que en todos los lados hay mierda y rezemos por quedarnos como estamos que algunos aun las estan pasando mas putas (lease Finikon).

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    A ver si hay suerte, yo también he comprado una 5D de segunda mano y posiblemente ya con bastante más de 2 años.
    Por cierto, ¿hay alguna forma de saber la fecha de fabricación de la cámara? Por número de serie o algo así.
    Mira por dónde, unos días después de poner este mensaje se le cayó el espejo a mi 5D. Además, como no podía ser de otra forma, justo antes de vacaciones de Semana Santa.

    Por lo demás el SAT de Canon en Madrid bastante bien. Me la recogieron sin problemas, arreglaron el espejo y me la devolvieron. Como tenía unas marcas en la pantalla de enfoque y una mancha muy leve pero bastante grande en la parte inferior del sensor, les volví a llamar. Me volvieron a recoger la cámara y me la devolvieron con la pantalla de enfoque nueva y el sensor limpito.
    Aperte del tiempo sin cámara, todo correcto.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  7. #55

    Predeterminado

    Naffan!!
    Era coña hombre!
    Ya se que no lo decías por mi.
    Pero a los catalanes nos gusta mucho hacer coña con esto de "la pela".
    Y, ahora que no nos oye nadie, ya te digo yo que sí que se mira por la pela, sí!!

    Saludos y buena semana!!

  8. #56

    Predeterminado Espejo reparado

    Muy buenas

    Ya tengo resolución final del tema espejo de 5D pegado con loctite : Acabo de recoger la cámara en el serv.técnico sin ningún cargo por mi parte.
    Parece irreal pero es verdad. Después de ver el presupuesto de 525€ que canon me pedía por cambiar toda la caja de la 5D, me puse a dar el coñazo con mails y llamadas directamente a Canon España.
    El servicio técnico se lavaba las manos diciendo que era una decisión de "arriba" y que ellos solo reparaban.
    Pues lo dicho, después de unos cuantos mails y llamadas, canon españa me envía un mail diciendo que se hacen cargo de la reparación.

    Bravo por Canon españa.
    Sigo creyendo que en realidad era lo justo y es triste que me haya tenido que "pelear" para conseguirlo, aun y así, se han ganado bastantes puntos de confianza por mi parte.

    La guinda de toda la historia fue que, con mi 5D reparándose, le pido a un amigo la suya para hacer un curro. Y en mitad del tinglado...me vuelve a saltar el espejo!! Esta vez de la 5D de mi amigo.
    No me lo podía creer... Suerte que justo el día antes me había comprado la MrkII y la "casi" saqué de la caja para continuar con el curro.

    Esta vez dejé el pegamento de lado y llevé la cámara de mi amigo a reparar. En una semanita larga ya la tenía. La mía tardó bastante más. Casi un mes, pero no quise dar mucho el coñazo después de saber que me había ahorrado 525€!

    Saludos a todos!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    joe, felicidades macho ! y vaya suerte que tienes cualquiera te presta otra 5d

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje



    En fin... que en todos los lados hay mierda y rezemos por quedarnos como estamos que algunos aun las estan pasando mas putas (lease Finikon).

    Salu2!!!

    los de finicabrón se lo merecen.

    slds.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    me estoy dando cuenta que despues de leer gran parte de este hilo, que hay mucha cantidad de 5d con caida del espejo. ¿hay alguien que no le haya pasado?

    estoy asustado porque acabo de adquirir una de segunda mano comprada aqui, pero yo lo he mirado y el espejo esta perfectamente de momento.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnene Ver Mensaje
    me estoy dando cuenta que despues de leer gran parte de este hilo, que hay mucha cantidad de 5d con caida del espejo. ¿hay alguien que no le haya pasado?

    estoy asustado porque acabo de adquirir una de segunda mano comprada aqui, pero yo lo he mirado y el espejo esta perfectamente de momento.
    Tranquilo, a muchos (en los cuales me incluyo) no se les ha caido el espejo y posiblemente no lo hará. Y a una mala, siempre tienes la reparación sin coste del SAT
    Si entras en un post titulado "se me ha roto el meñique" seguro que dentro de ese post será gente con los meñiques rotos, acojona pero no por eso se te va a romper a ti.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso gratis de Canon (pdfs con técnicas)
    Por Invitado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/13, 18:04:50
  2. Fotos caídas
    Por stellar112 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/08, 21:24:18
  3. Fotos caidas
    Por cuñao en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/07, 14:21:56
  4. Foto gratis en Canon
    Por javicin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 14:41:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •