Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo subir fotos al foro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24

    Predeterminado ¿Cómo subir fotos al foro?



    Buenas tardes

    Sé que esta pregunta ya está hecha, pero soy muy torpona para estas cosas y necesito que alguien me explique paso por paso lo que debo de hacer.

    Es que estoy interesada en subir alguna foto al foro y que vosotros, con vuestra experiencia, me digas que hago mal y que hago bien.

    Muchas gracias de ante-mano y perdón por haceros perder el tiempo en esto.

    Saludos
    < Diana > Canon 1100 D + Canon Zoom Lens EF-S 18-55mm IS II "La mejor terapia de psicología es la de un cachorrito lamiéndote"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Mira este enlace, muy bien explicado-------> http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
    Para subir fotos te hace falta una cuenta en Flickr o en ImagesShack.us, subes tus fotos ahi y luego, cuando abres la imagen (detalles) te vienen varias URL: copia en el foro la que te indica el post que te he mandado que creo que se llama Direct URL o algo así.
    Otra cosa que puedes hacer es subir tus fotos directamente a la galería de tu perfil (pinchas arriba en "galerías" y en la esquina derecha te saldrá "subir fotos"), cuando esta esté subida ábrela y abajo podrás copiar varias URL para luego pegarlas en los foros (para subir una foto, no debe pasar de los 300kbs, usa el programa FastStone Photo Resizer para comprimirlas------> es el que uso yo pero seguramente hay otros mejores jeje)
    Sube un par de ellas que queremos verlas!!!
    Última edición por KosIV; 13/02/12 a las 18:20:32
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KosIV Ver Mensaje
    Mira este enlace, muy bien explicado-------> http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
    Para subir fotos te hace falta una cuenta en Flickr o en ImagesShack.us, subes tus fotos ahi y luego, cuando abres la imagen (detalles) te vienen varias URL: copia en el foro la que te indica el post que te he mandado que creo que se llama Direct URL o algo así.
    Otra cosa que puedes hacer es subir tus fotos directamente a la galería de tu perfil (pinchas arriba en "galerías" y en la esquina derecha te saldrá "subir fotos"), cuando esta esté subida ábrela y abajo podrás copiar varias URL para luego pegarlas en los foros (para subir una foto, no debe pasar de los 300kbs, usa el programa FastStone Photo Resizer para comprimirlas------> es el que uso yo pero seguramente hay otros mejores jeje)
    Sube un par de ellas que queremos verlas!!!
    Muchas gracias!!
    < Diana > Canon 1100 D + Canon Zoom Lens EF-S 18-55mm IS II "La mejor terapia de psicología es la de un cachorrito lamiéndote"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Isla de Margarita Venezuela.
    Mensajes
    256

    Predeterminado Corregir BBcode

    Elenita en tu cuenta de flickr vas a ver un boton compartir, marca donde dice BBcode, copialo y lo pegas directamente en tu mensaje del foro, con eso deberia ser suficiente ... avisa que queremos ver tus fotos ...Saludos
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    También cuando te das de alta en Canonistas tienes asignada una galería personal, ahí puedes subirlas

  7. #7

    Predeterminado

    Tengo una foto que subí a Flickr pero no encuentro como hacer para pasar la foto de Flickr a foros de canonistas.Por favor demen un explicacion bien detallada para lograr mi objetivo. Gracias y perdonen tanta ignorancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo Salvador Donaire R Ver Mensaje
    Tengo una foto que subí a Flickr pero no encuentro como hacer para pasar la foto de Flickr a foros de canonistas.Por favor demen un explicacion bien detallada para lograr mi objetivo. Gracias y perdonen tanta ignorancia.
    Bueno, muy sencillo (imagino que ya se explicó, pero como Flickr cambia cada 2 X 3...):
    Abres tu imagen y en la parte inferior derecha tienes el icono de "Compartir" (una flechita a la derecha) clica
    Código: BBCode
    Tamaño: se recomienda 900pix lado mayor (yo, como soy 4º Dan (lo máximo), las subo a 900pix o hasta 1024pix)
    Copias la url y la pegas en el post directamente y listos

    Puntualizaciones:
    - El Foro tiene una galería personalizada donde puedes subir directamente tus trabajos desde el ordenador
    - Como es lógico, la galería para no suscritos tiene limite de espacio (ni siquiera lo tienen los 4º Dan)
    - Solo las imágenes que se encuentran en nuestras galerías pueden optar a la FS (Foto de la Semana)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 02/03/15 a las 20:00:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. ¿Cómo subir fotos al foro?
    Por ALFONSO DOMINGUEZ en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/09, 12:47:08
  2. como subir fotos al foro
    Por *Morgana* en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/09, 21:41:17
  3. Cómo subir fotos al foro
    Por rafvaldemoro en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/09, 20:51:29
  4. como subir fotos al foro?
    Por clarobabu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/07, 01:08:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •