Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: A los señores jueces

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado



    ¡Si, si, si!,. Yo tambien quiero.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Me parece ver una confusión. De lo creo que estabamos hablando en este hilo era de una calificación o ranking hecha por los mismos foreros. O sea de opinar sobre el trabajo que se ha hecho en general y en particular de cada tema. Y sin premios de por medio. Simplemente para intercambiar juicios sobre creatividad y técnicas utilizados.
    Como si nos juntáramos en un bar con las fotos y dijeramos: a mí de pájaros, me gusta la de fulanito; de la amistad la de menganito... etc, etc.

    Es más, podríamos tomarnos, incluso, el trabajo de explicar por qué nos volcamos por tal imagen. O incluso podemos estar indecisos entre 2, 3 ó más, y entonces decirlo. Y hasta estar en total desacuerdo con la elección del jurado. Y de manera libre, respetuosa, desinteresada y responsable, decirlo. Lo que no quiere decir que tengamos que pasar otros 7 días corridos con los ojos pegados al monitor. Sin obligación, pero como decimos los sudacas, con "onda".

    Creo que varios coincidirán en que puede ser agradable ganar un objetivo, una bolsa u o una compact flash. Pero tan placentero como difícil también es ganar el reconocimiento y enhorabuena de nuestros pares.
    Ars Gratia Artis

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quidart
    Me parece ver una confusión. De lo creo que estabamos hablando en este hilo era de una calificación o ranking hecha por los mismos foreros. O sea de opinar sobre el trabajo que se ha hecho en general y en particular de cada tema. Y sin premios de por medio. Simplemente para intercambiar juicios sobre creatividad y técnicas utilizados.
    Como si nos juntáramos en un bar con las fotos y dijeramos: a mí de pájaros, me gusta la de fulanito; de la amistad la de menganito... etc, etc.

    Es más, podríamos tomarnos, incluso, el trabajo de explicar por qué nos volcamos por tal imagen. O incluso podemos estar indecisos entre 2, 3 ó más, y entonces decirlo. Y hasta estar en total desacuerdo con la elección del jurado. Y de manera libre, respetuosa, desinteresada y responsable, decirlo. Lo que no quiere decir que tengamos que pasar otros 7 días corridos con los ojos pegados al monitor. Sin obligación, pero como decimos los sudacas, con "onda".

    Creo que varios coincidirán en que puede ser agradable ganar un objetivo, una bolsa u o una compact flash. Pero tan placentero como difícil también es ganar el reconocimiento y enhorabuena de nuestros pares.

    Creo que se trata, además de lo que tu hablas, de evaluar cada una de las categorías por separado... independientemente de si uno ha llegado al 24/24 famoso.
    El problema es que el que haga menos fotos le puede dedicar más tiempo a cada una de ellas y entonces ya tendría ventaja....

    Yo evaluaría las 24 mejores fotos por categoría de todos los que hayan completado la Gymkana...
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego
    Cita Iniciado por quidart
    Me parece ver una confusión. De lo creo que estabamos hablando en este hilo era de una calificación o ranking hecha por los mismos foreros. O sea de opinar sobre el trabajo que se ha hecho en general y en particular de cada tema. Y sin premios de por medio. Simplemente para intercambiar juicios sobre creatividad y técnicas utilizados.
    Como si nos juntáramos en un bar con las fotos y dijeramos: a mí de pájaros, me gusta la de fulanito; de la amistad la de menganito... etc, etc.

    Es más, podríamos tomarnos, incluso, el trabajo de explicar por qué nos volcamos por tal imagen. O incluso podemos estar indecisos entre 2, 3 ó más, y entonces decirlo. Y hasta estar en total desacuerdo con la elección del jurado. Y de manera libre, respetuosa, desinteresada y responsable, decirlo. Lo que no quiere decir que tengamos que pasar otros 7 días corridos con los ojos pegados al monitor. Sin obligación, pero como decimos los sudacas, con "onda".

    Creo que varios coincidirán en que puede ser agradable ganar un objetivo, una bolsa u o una compact flash. Pero tan placentero como difícil también es ganar el reconocimiento y enhorabuena de nuestros pares.

    Creo que se trata, además de lo que tu hablas, de evaluar cada una de las categorías por separado... independientemente de si uno ha llegado al 24/24 famoso.
    El problema es que el que haga menos fotos le puede dedicar más tiempo a cada una de ellas y entonces ya tendría ventaja....

    Yo evaluaría las 24 mejores fotos por categoría de todos los que hayan completado la Gymkana...
    Totalmente de acuerdo,
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Es mas. El 24/24 principalmente no habla necesariamente de un buen fotógrafo. Yo personalmente no tuve tiempo de hacer la 24 fotos, por eso no me comprometí de entrada.

    Sí reconozco que tuve tiempo para salir alguna tarde a disparar a cualquier cosa que se me cruce por delante y que cuadre con alguno de los temas en cuestión. Pero entendí de entrada que ese no era el alma del juego. Entendí como un reto que alguien me proponga una serie de temas para retratar en imagen; pero que me permita crear, imaginar, pensar, plasmar, elaborar y sobre todas las cosas generar algo en quien pierda el tiempo mirándolas.

    Por eso me parece importante valorar el gran esfuerzo que hicieron muchos de los que subieron fotos. No las 24. Creo que muchísimo más de uno merece una gran felicitación NO por el tiempo que perdieron (o ganaron), si no por el gran esfuerzo que hicieron en lograr esa foto que no todos podemos hacer. Y es la que esta en nuestra mente antes de apretar el disparador.

    Por mi parte buscaré algún momento para expresarle mi más sincera felicitación a aquellos "creadores de imagen".
    Ars Gratia Artis

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wilygea
    La votacion esa de que hablais, se podria hacer usando los recursos del foro para las encuestas o algo asi, logeandose cada uno antes (nick y pass) y que solo fuera aceptado el que hubiera participado o almenos aquel que tuviera un minimo de antiguedad y no poder votarse a uno mismo, de esa forma se ampliaria mas a nosotros, todos seriamos jueces y participantes, tal como se está haciendo con el calendario, podria valer?

    Me parece bien, pero si yo no participé pero ví TODAS las fotos, creo justo poder decirle a quien se lo merece: sos un genio, o casi o lo que sea.
    Y si te votas a vos mismo quizá consigas un solo voto, pero si junto al tuyo hay 20 más quiere decir que algo hiciste bien.

    Me hubiera gustado jugar para ganar la crítica de quienes comparten conmigo este placer.
    Ars Gratia Artis

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Al fin y al cabo la forma en que se haga me parece correcta cualquiera de las propuestas, bien por decisión del mismo jurado que ha decidido los ganadores o por votación de los foreros (esta última me parece más complicada pero no por ello peor, solo que la veo más difícil de hacer).

    Lo interesante sería el disponer de una colección de las 24 mejores (que realmente sería una muy buena colección ya que hay mucha calidad en las fotos presentadas) y que muchos participantes pueden ver recompensado su trabajo con alguna de sus fotos dentro de esas 24 mejores. Si yo hubiese participado y viese una de mis fotos dentro del TOP 24, me volvería loco de contento y aumentaría mi autoestima como “fotero”.

    Y por último, como ya ha apuntado algún forero, si esta vez no se puede hacer, que se estudie la posibilidad de hacerse para otra ocasión.

    Saludos a todos.
    Canon 350D + Canon G10 + SIGMA 18/50 f2.8 EX + SIGMA 70/300 f4-5.6 APO DG + SIGMA EF-500 DG Super + Manfrotto 055 PRO B + 484 RC2

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Hola señoras y señores
    Por bloodsucker en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/08, 15:51:48
  2. ***Vendido*** SI señores, Vendo PELENG!!!!
    Por rogercm en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/08, 12:50:01
  3. Señores ahí va mi elección de objetivos
    Por gnietode en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/08, 11:51:37
  4. Señoras y señores, me voy del foro..........
    Por visitante en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/08, 23:05:56
  5. Señores el 24-105is L por 759 nuevo.
    Por cansi en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/08, 19:24:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •