Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Software eos 300d

  1. #1

    Cámara Software eos 300d



    Buenas tardes:

    Últimamente he tenido problemas con un virus en el ordenador. El caso es que lo he llevado varias veces al tecnico, y harto porque me volvía a aparecer, la ultima vez el informatico decidio hacerme una limpieza, y me elimino la mayoria de los programas que tenia instalados, entre ellos el software para que el Pc reconozca las fotos hechas con mi Canon. El caso es que cuando he ido a buscar el cd para volver a instalar el programa, este se encuentra en mal estado y me es imposible instalarlo. Me he metido en la pagina de canon, pero parece ser que lo unico que me puedo descargar son actualizaciones, y claro, no dispongo del programa principal. Habria alguna forma por la que me pudiera descargar el software de la canon?. Porque sería de lo mas fastidioso que no pudiera utilizar tan magnifica camara por este motivo.
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Te envio un MP

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que quiere decir te envio un MP?? A mi me pasa exactamente lo mismo! que podemos hacer?? Hay algun sitio por donde se pueda descargar? Yo llamé a la Canon y me dijeron que me lo tenía que traer de Madrid que tardaba unas 3 semanas y que valía 35 euros... pero seguro que tiene que haber otra opcion!!

    Estoy deseperada de aqui dos días vendo mi 300D y no encuentro el software!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waya Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Últimamente he tenido problemas con un virus en el ordenador. El caso es que lo he llevado varias veces al tecnico, y harto porque me volvía a aparecer, la ultima vez el informatico decidio hacerme una limpieza, y me elimino la mayoria de los programas que tenia instalados, entre ellos el software para que el Pc reconozca las fotos hechas con mi Canon. El caso es que cuando he ido a buscar el cd para volver a instalar el programa, este se encuentra en mal estado y me es imposible instalarlo. Me he metido en la pagina de canon, pero parece ser que lo unico que me puedo descargar son actualizaciones, y claro, no dispongo del programa principal. Habria alguna forma por la que me pudiera descargar el software de la canon?. Porque sería de lo mas fastidioso que no pudiera utilizar tan magnifica camara por este motivo.
    Muchas gracias
    Te envio un mp.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArIaDnA Ver Mensaje
    Que quiere decir te envio un MP?? A mi me pasa exactamente lo mismo! que podemos hacer?? Hay algun sitio por donde se pueda descargar? Yo llamé a la Canon y me dijeron que me lo tenía que traer de Madrid que tardaba unas 3 semanas y que valía 35 euros... pero seguro que tiene que haber otra opcion!!

    Estoy deseperada de aqui dos días vendo mi 300D y no encuentro el software!

    El último software de Canon para tu cámara te lo puedes bajar de aquí:

    EOS 300D DIGITAL

    MP=PM= private mail = Correo Privado -->> Significa que te envio un correo a tu cuenta de Canonistas ... cosa que haré si cuando te bajes el software (que son las úlimas actualizaciones) no puedes instalarlo porque te diga que no existe una versión previa instalada.

    Hay una forma de instalar las actualizaciones como si fueran del programa de distribución original (si tienes Windows XP) ... me envias un MP y te facilito la vida ...

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Nucía
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola tengo le 300d desde que salio a la venta y para mi es buena cámara para empezar
    me gustaria subir fotos para que las veais

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Nucía
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo tampoco tengo el Software eos 300d

  8. #8

    Predeterminado

    me puden ayudar no se como bajar las fotos de mi camara :/

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Juan, me podrías ayudar? Acabo de comprar una 300 d y viene sin el cd de modo que no puedo descargar las fotos
    Muchísimas gracias
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola.

    ¿No tienes un lector de tarjetas en tu ordenador? Es mucho más práctico sacar la CompactFlash de la cámara y descargar las fotos así directamente.
    Si no tienes, puedes hacerte con un lector por USB muy baratito...

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    El software completo (de la página de USA, en inglés) lo tienes aquí:

    Canon U.S.A. : Support & Drivers : EOS Digital Rebel

    Tienes que seleccionar para descargar esta aplicación: ZoomBrowser EX 6.6.0b Application

    Luego puedes actualizar la aplicación a la última versión, en la misma página de descargas...

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    en el tranajo tengo un lector pero no habia manera, en el mac mediante el prog. iphoto conectando la cámara si las descarga,pero yo en casa tengo pc.voy a probar con el enlace de Pellolfoa vosotros os lee bien un lector?muchas gracias a ambos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me recomiendan la 300D
    Por Jennycobain4 en foro 300D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/02/10, 16:58:37
  2. Mejora tu 300D
    Por txus2006 en foro 300D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/08, 22:10:24
  3. 10D vs 300D
    Por idexxa en foro 10D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/08, 16:55:20
  4. Strobist y 300D
    Por kinobcn en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/08, 18:59:44
  5. eos 300d
    Por miki9 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/06, 21:51:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •